Mejorar salto [¿Alguna idea?]

Wade

New member
Bueno, el caso es que tengo 17 años, mido 1,79 y peso 55Kg.

En cuanto a salto horizontal, con los pies juntos hago 2,30m.

En lo que a salto vertical se refiere, me falta algo para llegar al aro de baloncesto, toco la red y el tablero. La ventaja es que cuando salto con la bola puedo subir sujetandola con una mano, con lo que no pierdo mucha altura.

Ahora que he expuesto mi forma física comento que voy a empezar alguna rutina más fuerte que la que estoy haciendo (mancuernas, bullworker...) para coger algo de musculo y definirme (no quiero hincharme).

He oído hablar del Air alert, pero a lo mejor no es lo idoneo para mi constitucion (a ver si voy a adelgazar). Además me han dicho que durante el proceso se pierde algo de salto (no me lo puedo permitir en estos momentos), y que me puedo joder los huesos (en especial las rodillas), cosa que ni de coña quiero que suceda.

Alguna idea, opinión, sugerencia.. ???


Un saludo!!
 
Pues para mejorar en saltos tienes que mejorar la potencia de tus cuádriceps, sobre todo. Yo trabajaría durante un periodo de dos a tres meses la fuerza explosiva para después transferir esa ganancia a fuerza potencia mediante ejercicios balísticos.

Saludos.
 
Proba con Athletic Advantage seguro te sirve.
 
Atrás
Arriba