Nueva elite primal ! (dymatize)

kev3

New member
Elite Primal
Beef protein has long been known to be one of the best protein sources in the world. Dymatize has captured the unique properties of beef in a delicious, convenient powder. Elite PRIMAL Protein is ultra-concentrated. By removing the majority of the fats and cholesterol associated with beef, PRIMAL can really help you devour massive amounts of ultra-clean high quality protein.* Elite PRIMAL is over 375% more concentrated than an average piece of beef. With a massive 27 grams of protein and 3 grams of creatine per serving, Elite PRIMAL is the perfect addition to any diet.
 
pues al parecer tiene buena pinta, asi como algunas otras nuevas cosas de dymatize, pero habrá que esperar bastante pa que llegue aqui.... pq ni si quiera en la web de dymatize holanda, sale. (en españa menos todavia....)

y a saber los precios.... lo malo? puede ser que los sabores que han salido (de momento) no convencen mucho...
 
index.php
 
no jodas si yo por diez euros mas me pillo mas del doble de la elite normal.. madre mia, si es caro si jeje
 
bufffff que caro, vale mas la pena pillarlos por separado y seguro que por lo menos la creatina te durara mas.
 
Yaa es carísima!! Y al final todas las proteinas hacen lo mismo... Aun q estaria bien probarla

claro que estaria bien probarla, pero si noss sobrara la pastaaaa ajajjaja, si nos sobrara imaginate todo lo que pillariamos xD y mas
 
Mientras esten los sacos de Whey baratitos que todos sabemos....la ternera me la como en filetes! _tragar_
 
Atrás
Arriba