Diferentes tipo de Pectorales

BULLKY

New member
Ya se que me vais a medio matar por preguntar esto pero esque soy nuevo y no tengo mucha idea.
El caso es que e visto distintos tipo de pectorales en gente del gym es decir unos lo tienes como mas arriba y mas redondeado otros lo tienes mas cuadrado y tal , entonces mi pregunta es , si el pectoral adquiere esa forma por la genetica de cada persona o por como se trabaja el pecho????
 
genetica
 

si y no hombre XD

La genética hace mucho en la forma y tamaño del pectoral, pero es cierto que el pectoral esta (hablando en terminos generales) dividido en pectoral superior, medio e inferior, y su desarrollo SI depende de como sea el trabajo en el gym.

Bullky, habrás visto seguro gente que entrena pectoral en press banca, pero a veces lo hace con el banco plano, inclinado o declinado (cabeza mas baja que los pies). Esas variaciones se utilizan para enfatizar más una porción del pectoral o otra, si bien es cierto que siempre trabajan las tres.

Para la porcion superior del pectoral, se trabaja inclinado. Para la porcion media, plano o 90º(press maquina sentado), y para la porción inferior, declinado. Esto varia levemente la zona de crecimiento, pero no tiene nada que ver con la forma (redondeado, cuadrado, etc).

Pectoralis_major.png





un saludo.
 
La mayor parte es genetica, pero puedes alterar su forma y tama;o entrenando desde diferentes angulos aunque el cambio es minimo ya que no puedes separar totalmente en un entrenamiento solo una parte del pecho.
 
Si tu pectoral fuese pequeño puedes compensar con unos hombros anchos y voluminosos.
 
Atrás
Arriba