Ovolactovegetariano ayuda pa la Dieta...

Mizar

New member
Holas, bueno espero no haberme equivocado de lugar para publicar este post, si lo hice pido disculpas, me agradaria saber alguna opinión, orientación, acerca de cómo hacer una dieta 'ovolactovegetariano' (le meto derivados, leche huevos queso etc) para aumentar musculo, o al menos alimentarme bien y seguir entrenando.
Tengo 27 años, entreno 3 veces a la semana. Y trabajo tiempo completo (dispongo de poco tiempo de preparar los ingredientes necesarios que comentan algunos artículos de dietas vegetarianas), me siento con algo de fuerza y tratare de entrenar todos los días, además lo veo al gym como un lugar donde uno puede desestresarse despues de aguantar al jefe todo el día.

Al menos lo que hago es esto ya que el instructor me dijo mételo todo lo que encuentres ya que me vio delgado esas veces:

Desayuno.
huevos cosidos 2
huevo duro 1
leche en polvo 1 vaso.
pan 2 unidades.
3 platanos

Almuerzo:
Esto puede ser cualquier cosa, quizá ni alimente, como en todas las pensiones. Hay que volver rápido al trabajo.

Cena:
Plátanos 3
Tofu (con algo de arroz si encuentro el arroz)
Queso parrillero 2 cortes
Pan 2 unidades
Una taza de lenteja (la venden en bolsa y equivale a una taza)
Y otra vuelta leche en polvo 1 vaso.


Me dijeron q’ comprase zumos vitamínicos o algo parecido, pero que no me olvide del queso huevo o la leche ya que no le doy a la carne.

Bueno lo más seguro es q’ este mal mi dieta, y me agradaría de que me den una orientacion de que mas meterle o dejar de meterle.
Eso de ir calculando 150 – 200 gr de proteínas al día y 3500 – 4500 calorías no se bien si lo cumplo pero cual quier orientación o concejo les agradecería.
Saludos.
 
Última edición:
Primero no hace falta que saques tanta fuerza para entrenar todos los dias,hay que descasar asi que mejor consigue ferzas para entrenar mas duro 4 o 5 dias ;)

La verdad es que veo muy rara tu dieta,3 comidas al dia son muy pocas...y el almuerzo no deberias dejarlo al azar.Yo la haria con 5 0 6 comidas mejor,lo que el tiempo te permita,buscando en el foro puedes encontrar mucha informacion para hacer una dieta en condiciones ;)

Luego si la haces a 3500 kcal podria estar bien,igual que los 150-200 gramos de proteinas,pero eso dependeria de tu peso,la mia es a 3300 kcal,entre hoy y mañana la posteare por aqui.
 
Armate una buena dieta como dios manda

lovezno4, si no leiste bien, pedi opinion, orientación que buena respuesta la tuya, muy informativa._comorr_

Pablo ASR grax por tu opinion creo q' tienes razon eso de descanzar, creo q' con el trabajo mas, debo de pensarlo un poco mas.

seria bueno que alguien con mas conocimientos de nutrición podria compartir un dieta ovolactovegetariano para aumentar musculo y ganar fuerza. si bien hay varias dietas vegetarianas, un vegetariano no es lo mismo que un ovolactovegetariano, ayudaria mucho una dieta ovolactovegetariana en particular gracias de todos modos._chino_

Saludos.
 
Pues mete huevos enteros,claras de huevo,leche,quesos,yogures y si ves que con eso no llegas a las suficientes proteinas, consiguete un suplemento de suero de leche, menos mal que si comes derivados, que si no seria mas dificil!
 
Convia arroz con lentejas es una buena fuetne de proteinas. Es decir no necesariamente necesitas proteinas de origne animal
 
si no tienes tiempo azte unas tortita de avena y te las llevas al trabajo estan muy bien yo las he probado y no veas es una buena forma de comer la avena

Ingrediente
3 claras
80-100ml de leche desnatada o en polvo y le echas agua
200gr de avena
1 platano
50gr de pasas

1.- Mezclas la leche +avena+ claras con uan minipimer o batidora americana
2.- cortas el platano en trozos y le echas a la amezcla despues le hechaz pasas algo de sacarina liquida o azucar morena Removerlo bien
3.- calentar una sarten le echas un chorrito de aceite
UN par de minutos y lsito eso si tapa para que se aga bien ya que se tiene que cocer a al plancha no freirse jaja

Y ya tienes 3 tortitas para mediamañana y antes del entreno asi tienes un buen alimento para la dieta cada tortita suele quedarse en unos 150gr
 
Holas, bueno espero no haberme equivocado de lugar para publicar este post, si lo hice pido disculpas, me agradaria saber alguna opinión, orientación, acerca de cómo hacer una dieta 'ovolactovegetariano' (le meto derivados, leche huevos queso etc) para aumentar musculo, o al menos alimentarme bien y seguir entrenando.
Tengo 27 años, entreno 3 veces a la semana. Y trabajo tiempo completo (dispongo de poco tiempo de preparar los ingredientes necesarios que comentan algunos artículos de dietas vegetarianas), me siento con algo de fuerza y tratare de entrenar todos los días, además lo veo al gym como un lugar donde uno puede desestresarse despues de aguantar al jefe todo el día.

Al menos lo que hago es esto ya que el instructor me dijo mételo todo lo que encuentres ya que me vio delgado esas veces:

Desayuno.
huevos cosidos 2
huevo duro 1
leche en polvo 1 vaso.
pan 2 unidades.
3 platanos

Almuerzo:
Esto puede ser cualquier cosa, quizá ni alimente, como en todas las pensiones. Hay que volver rápido al trabajo.

Cena:
Plátanos 3
Tofu (con algo de arroz si encuentro el arroz)
Queso parrillero 2 cortes
Pan 2 unidades
Una taza de lenteja (la venden en bolsa y equivale a una taza)
Y otra vuelta leche en polvo 1 vaso.


Me dijeron q’ comprase zumos vitamínicos o algo parecido, pero que no me olvide del queso huevo o la leche ya que no le doy a la carne.

Bueno lo más seguro es q’ este mal mi dieta, y me agradaría de que me den una orientacion de que mas meterle o dejar de meterle.
Eso de ir calculando 150 – 200 gr de proteínas al día y 3500 – 4500 calorías no se bien si lo cumplo pero cual quier orientación o concejo les agradecería.
Saludos.

Hola Mizar, si te pasas por el panel de deportes de forovegetariano.org quizás puedas encontrar algo de tu interés.

Un saludo.
 
lo que te dicen de las tortitas de avena tambien es una buena obcion para la media mañana y antes de el entreno,si te da pereza hacerlas las hay que te vienen en polvo ya,las mezclas en agua,a la sarten y listas,eso ya segun lo que te guste cocinar
 
Hola de nuevo pues gracias por responder en verdad.

VomitSoul, pues me leiste la mente hoy apenas compre todo eso, para probar como me va. espero quesea suficiente.

lovezno4, pues tb lo probare grax, solo lo metia lenteja pero ahora combinare con arroz.

xavy69, muchas gracias por compartir esa receta, lo probare enverdad.

sujal, pues entre por ahi, un monton de cosas, me informe bastante gracias por sugerirme esa web.

Pablo ASR, mientras encuentro las de en polvo intentare la receta de xavy69, cocinar ps no hay de otra.

gracias a todos por sus tips, ya tengo una idea de que dieta mas o menos seguir. Publicare los resultados que obtenga dentro de un mes o un poco mas. y asi contribuir en algo. o tal vez pa referencia para otro Ovolactovegetariano
saludos. grax again _chino_
 
Última edición:
Pablo ASR, mientras encuentro las de en polvo intentare la receta de xavy69, cocinar ps no hay de otra.
Vives en España? si vives en España mira el privado que te dejo con una pagina donde las puedes comprar ;) ya nos diras como te va.

Un saludo!
 
Atrás
Arriba