que pasa??

ivan_return

http://www.gimnasio.ws/
en estos ultimos dias han ingresado alguna gente al foro que no quiere hacer pesas es decir que no quiere ni siquiera ir a un gimnasio :S y ahun asi quieren estar con musculos y definidos :S no tengo nada contra nadie solo que este es un foro culturismo por logica se habla de culturismo _comorr_ _comorr_
 
Última edición:
Si son tan jodidos ... simplemente ignorarlos ... hay una opcion de este famoso foro prehecho ... de otra manera no se como se podria evitar q entre cada preplaya al foro ... en fin ... esto no es tema nuevo ... esto pasa aca y en la mayoria de foros ... gente q se registra sin tener interes a la tematica del foro ...
 
es la epoca del verano __meparto_ , mucha gente no tiene nada que hacer _violento_ y tienes razon ivan es molesto ver una y otra vez las mismas preguntas (con el pretexto "es que no quiero ir al gimnasio" _violento_ _violento_ )

estos temas de preplayas deberian ser borrados ya que solo ocupan espacio y dificultan la busqueda de temas realmente importantes _contrato_
 
Bueno yo siempre ke pueda seguire haciendo este deporte, si ellos no kieren alla ellos,a mi lo ke mas ke jode, es ke me dieron el consejo en el foro, Wenceslao pasalo bien el sabado y bebe ke total no vas a competir ni ostiahs, y e bebido y estoy resacosssssssoooooooooooo,fatal fatal,si es ke a las 7 de la mañana y tirado en la acera medio sobao y una chica aguantando de mi, pppfff vergonzoso
 
wenceslao dijo:
Bueno yo siempre ke pueda seguire haciendo este deporte, si ellos no kieren alla ellos,a mi lo ke mas ke jode, es ke me dieron el consejo en el foro, Wenceslao pasalo bien el sabado y bebe ke total no vas a competir ni ostiahs, y e bebido y estoy resacosssssssoooooooooooo,fatal fatal,si es ke a las 7 de la mañana y tirado en la acera medio sobao y una chica aguantando de mi, pppfff vergonzoso

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Nonononono tio , tu lo que quieres es una escusa para beber cabronazo __meparto_ __meparto_ __meparto_

Aqui te diriamos que, si son fiestas, que bebas, que total no vas a competir y que, DE VEZ EN CUANDO, pillarse una borrachera no es malo.

Pero tio, eso de "bebe lo que quieras los sabados" creo que nadie te lo ha dicho __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Que cabron el wences __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
A que si viene a aprender sobre fisiculturismo y nuestro Templo Sagrado es el GYM, nuestro propio Tártaro.

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!
 
wenceslao dijo:
Bueno yo siempre ke pueda seguire haciendo este deporte, si ellos no kieren alla ellos,a mi lo ke mas ke jode, es ke me dieron el consejo en el foro, Wenceslao pasalo bien el sabado y bebe ke total no vas a competir ni ostiahs, y e bebido y estoy resacosssssssoooooooooooo,fatal fatal,si es ke a las 7 de la mañana y tirado en la acera medio sobao y una chica aguantando de mi, pppfff vergonzoso





Tuuu animal de bellota!!Se te dijo que no habia nada de malo en que bebieses y te pegaras unas fiestas pero nadie te aconsejó que llegaras al extremo de que tenga que sujetarte una tia_chica_ _beber_ _beber_ __vomiton_ _cagando_
 
Ohhhh ya me dice mi madre, ke yo siempore aprendo lo malo antes ke lo bueno
_susto_ _susto_ _susto_
 
wenceslao dijo:
Ohhhh ya me dice mi madre, ke yo siempore aprendo lo malo antes ke lo bueno
_susto_ _susto_ _susto_





Tu aprendes lo que te interesa!jajajajajajaja,pero luego no digas que somos los del foro!__meparto_
 
Mierda mas pillaoooooo!!!!! Na tengo ke seguir como antes, ke mi experiencia este mes con la bebida, a sido......"No hay chica fea, si no cubata de menos", a sido muy divertido, pero ya terminado ahora a entrenar duro __pesas__
 

Similar threads

Atrás
Arriba