ECA, alguien ha consumido eca?

yo llevo tomandomelo dos semanas y me esta quemando grasa de maravilla, me funciono mejor que el hydroxycut hardcore x, que a mi parecer no me hizo nada, y el lipo no lo he probado
 
yo llevo tomandomelo dos semanas y me esta quemando grasa de maravilla, me funciono mejor que el hydroxycut hardcore x, que a mi parecer no me hizo nada, y el lipo no lo he probado

pero supongo q t esta quemando la pura grasa, o t esta llevando musculo por q hay quemadores bueno a mi parecer la mayoria se llevan musculo tambien en la quema, ¿y cual estas consumiendo el original eca de casualidad?
 
De hecho yo hoy mismo he empezado el 2º ciclo de ECA. De lo que he probado para quemar grasa, ECA Rules.
 
¿Original ECA? ¿Eso que es un producto? Yo lo tomo como tal, es decir, la cafeina por un lado, luego aspirina y efedrina. Si quieres te puedo decir en que tienda la adquirí, es una web de UK, no te preocupes es conocida ;)
 
¿Original ECA? ¿Eso que es un producto? Yo lo tomo como tal, es decir, la cafeina por un lado, luego aspirina y efedrina. Si quieres te puedo decir en que tienda la adquirí, es una web de UK, no te preocupes es conocida ;)

va me late dime cual es por un privado gracias tyr.
 
Atrás
Arriba