suplemento pre entreno.que no tape mucho..

terceruki

New member
pues eso compañero quisiera me recomendarais un volumizador,que tenga pocos carbohidratos y azucares,y se note su efecto.claro!!:) (complementandolo con el animal pack)para el pre entreno,pero que no tape mucho,ya que ahora ya he definido y quiero subir un poco pero sin que me tape..y pierda la definicion aunque hago mucho cardio jejje..._cintura_

entre mis opciones esta el v12 o vault de san,el no-xplode de bsn,..una opcion que me planteaba,haber que me decis era de la marca quamtrax el vitargo fusion,que es vitrago claro!! y glutamina..

que me decis?garcias chicos
 
Interesante, una buena idea sería un derivado del oxido nítrico ya que este es válido para definicion como para fuerza, como es el caso de NO explode, en mi caso recomendaría uno que solo se tomase antes de entreno, tambien esta la glutamina (anticatabolico), lo considero casi imprescindible en definicion.

Investigaré + al respecto, ya que estoy estudiando los efectos de la glutamina en el entrenamiento, hasta ahora es interesante si lo encuentro lo expongo.

!!!! FOREROS ANIMENSE !!!!

Espero haber sido de ayuda amigo:

!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!
 
entre mis opciones esta el v12 o vault de san,el no-xplode de bsn,..una opcion que me planteaba,haber que me decis era de la marca quamtrax el vitargo fusion,que es vitrago claro!! y glutamina..

Yo en lo personal te puedo recomendar al 100% en lugar de los productos que dijiste el Xpand de dymatize, realmente se nota desde el primer día y cargas fierros como bestia, me dejó asombrado y he probado el no-xplode y otros opero me quedo con el Xpand.
 
gracias chicos por ayudarme:) .

dorlman,siempre te hago kurrar eh amigo:rolleyes: :rolleyes: .haber que encuentras por ahi y nos lo explicas jaj.

Habia pensado tambien como dices tu en un producto que solo fuera para el pre entreno, aparte tambien y creo que la creatina y la glutamina por separado seria una opcion buena,ya que asi podria dosificarme las tomas diarias por separado cuando me tocaran,y antes del entreo junto claro!!
tambien creo que la gluta es imprescindible,tanto en definicion como en fuerza...
 
Una buena opcion seria Dymatize XPAND, yo es la que voy a tomar.

A partir del lunes comenzare con Animal pak+Xpand. A ver que tal funciona.

U2060104.jpg
xpandnew_fact.gif


Un saludo, buen verano.
 
dinos haber como te va zeus,ya que yo tambien lo compaginaria con el animal pack. supongo que la union de estos suplementos tiene que ser una bomba,__quiet__ __quiet__
 
terceruki dijo:
dinos haber como te va zeus,ya que yo tambien lo compaginaria con el animal pack. supongo que la union de estos suplementos tiene que ser una bomba,__quiet__ __quiet__


Ya comentare resultados. Me parece que es una buena "mezcla" puesto que uno tiene el precursor de ON y el otro muchos antioxidantes, asi que lo que "perjuidica" uno el otro lo "bloquea" eso es tan solo uno de los beneficios que se puedes saccar de la union de ambos.
 
bueno aqui de nuevo..ajja haber que me decis sobre la idean que tengo.

me he pillado alf inal el betagen de eas.(creo que la mejor forma de sacarle pàrtido seria tomandolo de pos entreno?no?ya que es creatina mas...hmb...)que opinais?

y para el el post entreno tenia pensado adquirir un oxido nitrico(el vault ya que las cantidades que aporta las veo bien?

ahora,creeis que sera demasiado creatina?es buena combinacion?o solo con el betagen ya hay de sobras..
todo esto acompañado de las protes claro..:)
 
Buenas.

Con el Betagen se hacen tres tomas diarias. La distribución ya depende de como tu lo veas, pero siempre antes de las comidas o pre/post entreno. Yo lo probe y tomaba una recien levantado, antes de entrenar y despues de entrenar.

Tomar Vault! + betagen no lo veo buena idea, demasiada creatina (cada dosis de betagen son 2gr de creatina)

Un saludo.
 
lo que me temia yo..

pero entonces la gente,que por ejemplo se suplementa con nox-plode y al acabar con cell mass(primo henrmano alo que dudo hacer yo)estarian en esta situacion,demasiada creatina,y aun asi siguen ese plan?
 
lo que me temia yo..

pero entonces la gente,que por ejemplo se suplementa con nox-plode y al acabar con cell mass(primo henrmano alo que dudo hacer yo)estarian en esta situacion,demasiada creatina,y aun asi siguen ese plan?

Buenas.

No, no seria la misma situación.

El betagen son tres tomas al dia, lo que equivale a 6gr de creatina y el Vault! son 4gr de creatina por toma (aunque pone dos al dia, yo solo haria una) lo que suma 10gr de creatina, vamos tampoco es que sea tanta, tambien dependeria de tu masa corporal... pero si que es un paston xD

Respecto a tu primo, cada cazo de NO-Xplode tiene tan solo 1gr de creatina, y uno de Cellmass son 3gr. Dos o tres cazos de No-Xplode+1 de Cellmass son en total 5 o 6 de creatina.

Que no es que no se pueda mezclar Betagen+Vault! pero no lo veo "necesario" y demasiado caro

ES mi opinión personal.

Un saludo.
 
perdona frann que sea tan plasta.

entonces segun entiendo,el cell mas sus tomas son despues del entreno unicamente?(una al dia)?

y si es asi como me comentas en vez del vault seria una mejor opcion el noxplode? no
 
perdona frann que sea tan plasta.

entonces segun entiendo,el cell mas sus tomas son despues del entreno unicamente?(una al dia)?

y si es asi como me comentas en vez del vault seria una mejor opcion el noxplode? no

Na hombre, estamos para ayudar.

Siguiendo la etiqueta, son 2 las tomas del Cellmass (creo recordar), una despues del entrenamiento y la otra separada entre 6-8 horas de esta (con el estomago vacio) los dias de entreno y los que no tambien. Digamos que esto seria lo "optimo" (sobre todo para BSN, en contra de tu bolsillo). PEro yo creo que la mayoria de la gente hace solo una toma despues del entreno y los dias de no entreno antes de una comida, sobretodo si tambien esta con el No-Xplode segun he leido en los foros de Bodybuilding.

Mejor opción "a priori" por el tema de que no te saturas tanto de creatina, pero yo personalmente no he probado ninguno de esos dos productos a si que realmente no se si uno es mejor que otro.

De todos modos, yo que tu probaria solo el Betagen (de volumizadores), mas que nada para saber si realmente te funciona o no. Mas que por otro volumizador como veo que estas, me dejaria mas la pasta en un buen multivitaminico tipo animal pack si lo quieres con aminoacidos o el multi-X de scitec con mayor cantidad de vitaminas pero sin aminos para tomarlo por la mañana, caseina micelar como prote para la noche y aceite de pescado (6-10 gr diarios). Entrenar fuerte pero con cabeza y comer mucho y bien frecuentemente (lo mas fundamental)

Es mi opinion.

Un saludo.
 
Última edición:
Si quieres algo que funcione bien comprate algún suplemento precursor de oxido nitrico como el Super pump 250, No Xplode, Nano Vapor, Xpand, Black Powder, Super chargen, No shotgun etc.... no utilizes glutamina pre entrenamiento ya ke tu cuerpo la va a utilizar de fuente energetica es mejor usarla despues de entrenar, al despertar o antes de dormir con el estomago lo mas vacio que se pueda.
 
¿Que recomendaríais hoy dia a alguien que busca un prentreno para rematar la definicion???

GRACIAS!
 
Bueno creo que tye recomendaría el N.O Xplode NT, me llega la próxima semana, no lo he probado, pero me han hablado maravillas de él, aunque me han dicho que es mejor aún el jack3d :D


Una buena opcion seria Dymatize XPAND, yo es la que voy a tomar.

A partir del lunes comenzare con Animal pak+Xpand. A ver que tal funciona.

U2060104.jpg
xpandnew_fact.gif


Un saludo, buen verano.

Bueno esa imagen es la viejita creo que la nueva es esta, no de 84 si no de 240 captlets:

xpand_450_white.jpeg


Pero si funciona igual en pastas que en polvo, porque la mayoria de gente prefiere las cosas en polvo que en pastas ... no sé, eso me ha dicho mucha gente xD

Es lo mismo no?

xpand_xtreme_pump_450_white.jpeg


Saludines


PS, españa está perdiendo en este momento lol, así es el futbol _cagando_
 
Atrás
Arriba