Mi evolución

comonuevo3

New member
Hola a todos, abro este hilo para ir siguiendo mi entrenamiento con anillas, para ir viendo mis progresos, para que me critiquéis, me ayudéis, compartamos opiniones, y para darme ánimos a seguir entrenando y no dejarlo jeje. Os dejo unas fotos para que veáis mi cuerpo ahora mismo, se aceptan opiniones!! Un saludo compañeros,

This URL has been removed!
This URL has been removed!
 
mmmm vas bien carnal!!
claro esta q esto no es de un dia para otro q aumentaras drasticamente
(almenos q le tires a esteroides xD)
pero puess a segirlee
q nada nos detengaa
:D
 
...no sé lo que significa: ''vas bien carnal!!'' jeje, pero en cualquier caso, gracias por dar tu opinión, habrá que seguir entrenando duro , un saludo!!
 
Pues lo cierto es que parece ser que entré desde el primer momento con el pie izquierdo al foro, porque publiqué unas fotos en el hilo de otra persona, y me lo dijeron.......... luego crei conseguir abrir un hilo yo, que era lo propio (y no lo habia hecho antes porque no consiguía hacerlo, no sé donde hay que clickear, lo he buscado muchas veces), y ahora que creía haber abierto yo un hilo, resulta que también lo he puesto donde no toca?, Mandé un mail al administrador de esta página para que me ayudara, no obtuve respuesta,,, que pasa, es que nadie puede explicarme COMO puedo abrir un hilo propio??
 
Atrás
Arriba