Que significa comer al vapor?

diablo333

New member
PORFAVOR necesito que alguien me aclare esta duda:

Que significa comer al vapor....como por ejemplo

Comer pescado al vapor,comer pollo al vapor,comer pescado al vapor etc...?

Esque dicen que es lo mas sano comer al vapor,pero nose cual es el metodo.....Porfavor que alguien me explique.. MUCHAS gracias
 
No sabes el esfuerzo que me ha supuesto encontrar esta información. He tenido que teclear en google "cocinar al vapor". Casi me hernio...

Cómo cocinar al vapor. Consejos para cocinar al vapor. | Cocina y recetas

champignones_vapor.jpg


vaporera.jpg



De verdad que a veces pienso que es por llamar la atención. Una cosa es que preguntes por la ubicación exacta del primer gimnasio que pisó Coleman, por ejemplo, y otra cosa es que te decidas a abrir un hilo para preguntar algo que puedes responderte tú mismo tan facilmente.
 
No sabes el esfuerzo que me ha supuesto encontrar esta información. He tenido que teclear en google "cocinar al vapor". Casi me hernio...

Cómo cocinar al vapor. Consejos para cocinar al vapor. | Cocina y recetas

champignones_vapor.jpg


vaporera.jpg



De verdad que a veces pienso que es por llamar la atención. Una cosa es que preguntes por la ubicación exacta del primer gimnasio que pisó Coleman, por ejemplo, y otra cosa es que te decidas a abrir un hilo para preguntar algo que puedes responderte tú mismo tan facilmente.
Jon,
creo que deberías pedir unas vacaciones, o remuneración extra por el sobreesfuerzo.
Seguro que hasta estás catabolizando músculo.
 
Jon,
creo que deberías pedir unas vacaciones, o remuneración extra por el sobreesfuerzo.
Seguro que hasta estás catabolizando músculo.

No creas, que esto tiene sus recompensas.

Seguro que diablo333 me manda un tupper con parte de sus primeros champiñones cocinados al vapor. Ésa es toda la remuneración que espero.

P.D.: ¿no hay nadie por aquí que tenga, o quizá su padre, un concesionario de Ferrari, por ejemplo, y le apetezca remunerarme con alguno que le sobre?

P.D.2: me vale un Porsche.

P.D.3: me vale un Panda.
 
ajajajaj Gracias jongasteiz y disculpa,pero la verdad esque si havia visto en google varias pagina y guias de como hacerlo,pero no me quedaba del todo claro...Graciass
 
ajajajaj Gracias jongasteiz y disculpa,pero la verdad esque si havia visto en google varias pagina y guias de como hacerlo,pero no me quedaba del todo claro...Graciass

De nada, hombre, de nada.__genial__

P.D.: me debes unos champis, socio.
 
Atrás
Arriba