Dieta ideal. Consejos.

Krimsontide

New member
Hola amig@s.
Necesito me asesoréis sobre qué tipo de alimentos debo tomar o qué dieta debo seguir para lograr ganar algo de masa muscular, sin grasas. Me cuesta mucho coger peso, en cambio perderlo se me da bastante bien, jeje. Entreno unos 3 ó 4 días por semana. A veces 3 ó 2 debido al trabajo, cargas familiares, etc. Para que os hagáis una idea, mis mediciones son las siguientes:

*Peso: 66.4 Kg.
*Estatura: 173 Cm.
*Grasa corporal estimada:
Índice de grasa: 14.3 %
Masa de grasa: 9.4 Kg.
Masa sin grasa: 57.0 Kg.
*Edad y sexo: 28. Masculino.
*Índice de Masa Corporal: 22.2 Kg/m2.

Me gustaría ponerme en 72 kilos o así. Creo que ese sería mi peso ideal. Un saludo a tod@s y gracias de antemano.
 
has probado a informarte sobre que tipo de persona eres? (ectomorfo, mesomorfo), el segundo paso es ver que dietas les va bien a esas personas.

Tanto aqui, como en google hay miles de dietas, si te molestas en entrar a ver algunas, podras ver algunos usuarios que ponen sus dietas, su altura, su peso, si les cuesta coger peso o no, entre otras cosas y los comentarios que la gente hace.

Que facil es sentarse a esperar..
 
Desconocía por completo el significado de esos conceptos. Hasta ahí llega mi ignorancia como puedes ver. De ahí a que solicitara información en esta web, que después de buscar en la red, me parecía la más completa. Pero de ahí que abra un post y "espere sentado como bien dices...", tampoco es eso amigo.

Mirar dietas sí que he mirado, la del lobo en la película Crepúsculo, la de Mikel Phelps, etc. pero supongo que están basadas en análisis, estudios, tal... específicos para esas personas.

Por cierto, yo definiría mi cuerpo como una mezcla de esos tres términos (endo, ecto y mesoforme). Los brazos por ejemplo, los desarrollo con mucha facilidad y se me agrandan y definen con poco que haga. El pecho por ejemplo, es todo lo contrario, le meto una caña de la hostia y ahí está, al principio un poco congestionado pero tras una ducha queda igual que estaba... en fin. Nada, que creo que me he extendido mucho y me salí del tema inicial, lo siento, y gracias por responder.
 
Atrás
Arriba