decidme que ejercicios hacer con unas mancuernas y estando en mi casa

player3

New member
bueno el tema es que ahora mismo solo tengo unas mancuernas y quiero darle en casa..
en casa me supongo que podre hacer abdominales y flexiones..

me gustaria que me dijerais cuantas series y de cuantas repeticiones y que clase de abdominales y flexiones tanto como que clase de ejercicios hacer con las mancuernas.
 
saludos, ejercicios pues muchos _contrato_ con mancuernas aqui pongo algunos

Press pecho
aperturas
Press Hombro
Remo
Laterales
pajarracos
Extensiones de triceps, patadas traseras
curl biceps, martillo
sentadillas, desplantes
entre otros

un rango de 10 a 12 repeticiones seria bueno para comenzar, leet el adherido de principiantes y a darle __pesas__
 
me puedes explicar que son los pajarracos el martillo y lso desplantes?


cuantos ejercicios distintos deberia realizar por dia?

unos 4 o 5?
 
player dijo:
me puedes explicar que son los pajarracos el martillo y lso desplantes?


cuantos ejercicios distintos deberia realizar por dia?

unos 4 o 5?
pájaro ---> elevaciones para deltoide posterior.. puede que las conozcas con ese nombre.

inclina el tronco hacia adelante doblando tu cintura junta un par de mancuernas con los brazos casi estirados delante de tu pecho y tracciona intentando juntar las escápulas elevando los brazos como si tirasen de tus muñecas hacia atrás.
IMITA EL VUELO DE UN PÁJARo (más o menos)

Martillos--> curl de bíceps con agarre neutro... es decir agarra la mancuerna con la mano en posición de agarrar un vaso (si las dos manos estuviesen en la misma posición las palmas estarían enfrentadas entre ellas) y con ese agarre efectuarás el curl de bícps.
Los desplantes los puedes conocer como zancadas tb míralo en os menús colgantes.
 
tiolegal dijo:
pájaro ---> elevaciones para deltoide posterior.. puede que las conozcas con ese nombre.

inclina el tronco hacia adelante doblando tu cintura junta un par de mancuernas con los brazos casi estirados delante de tu pecho y tracciona intentando juntar las escápulas elevando los brazos como si tirasen de tus muñecas hacia atrás.
IMITA EL VUELO DE UN PÁJARo (más o menos)

Martillos--> curl de bíceps con agarre neutro... es decir agarra la mancuerna con la mano en posición de agarrar un vaso (si las dos manos estuviesen en la misma posición las palmas estarían enfrentadas entre ellas) y con ese agarre efectuarás el curl de bícps.
Los desplantes los puedes conocer como zancadas tb míralo en os menús colgantes.

gracias, y cuantos ejercicios disitntos al dia ? 4 por ejemplo?
 
Tambien puedes hacer:

- Peso muerto con mancuernas.
- Press francés con mancuernas.
- Tijeras.
- Entre otros.

Si lo deseas puedes ir arriba que explica como son todos lo ejercicios o visitar www.musculacion.com, alli hay muchos ejercicios y lo explica detalladamente.

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!
 
Última edición:
Dorlman dijo:
Tambien puedes hacer:

- Peso muerto con mancuernas.
- Press francés con mancuernas.
- Tijeras.
- Entre otros.

Si lo deseas puedes ir arriba que explica como son todos lo ejercicios o visitar www.musculacion.com, alli hay muchos ejercicios y lo explica detalladamente.

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!

que son las tijeras
 
Zancadas inversas.

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!
 
Atrás
Arriba