Peli de dos gemelos cachas???

riosoto

New member
Me pica la curiosidad, hace años pusieron en la tv varias veces una peli que eran dos hermanos gemelos creo, que hacian una peli, serie B por supuesto que hacian de tipo Conan. Seguro que alguien se acuerda.
Creo recordar que eran enormes, alguien tiene algun dato, foto etc.
Un saludo.
 
si no mequivoco la recuerdo..no era luchadores de la WWF o algo asi?
receuerdo una peli en la que un poli va a su casa y la tienen llena de pesas y el poli dice joder teneis mas pesas que en mi gymnasio y uno de ellos le dice te las puedes quedar he encontrado algo mejor,y le muestra un aparato de electromusculacion....recuerdo perfectamente la escena.
 
Gracias y encontre informacion si eran los nombres que habiais dicho, la peli es LOS BARBAROS de 1987, una copia de conan debido al exito del mismo.
Una foto.
This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!
 
jajaja, si por las informaciones que dan ya que no me acuerdo, deber de ser un poco patetica.
 
si no mequivoco la recuerdo..no era luchadores de la WWF o algo asi?
receuerdo una peli en la que un poli va a su casa y la tienen llena de pesas y el poli dice joder teneis mas pesas que en mi gymnasio y uno de ellos le dice te las puedes quedar he encontrado algo mejor,y le muestra un aparato de electromusculacion....recuerdo perfectamente la escena.

No serán los gemelos estos, uno rubio y otro moreno, que salian en el Pressing Catch de Telecinco???
 
The Barbarian Brothers:

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Peli, parte 1: This URL has been removed! y sucesivas

This URL has been removed!
 
Gracias y encontre informacion si eran los nombres que habiais dicho, la peli es LOS BARBAROS de 1987, una copia de conan debido al exito del mismo.
Una foto.
This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Vamos, que no lo clavaba mi hermano de chico cuando los llamaba los gemelos mongolóides. El verlos actuar no deja ningún atisbo de duda...
 
Atrás
Arriba