¿Que tal este quemador?

belwar

New member
Queria preguntaros por el Xenadrine XRFA, me han han dicho que es bastante efectivo, pero mi duda es si se pierde mucha masa muscular tomandolo. Gracias.
 
yo de ti probaria xenadrine rfa-1,es algo mas flojo y te hara quemar grasa y algo menos de musculo,sino el lipo 6x black de nutrex(si no me equivoco tiene el premio al mejor quemador..)tambien funciona muy bien y es algo mas fuerte que el rfa-1,por lo que tengo entendido el rfa-x es muy parecido al hydroxicut de muscletech,muy buenos para la quema de grasa pero quizas demasiado "agresivos con el musculo"
 
Yo he tomado el quemador que dices (de hecho mañana seguramente lo prosiga) y me ha ido bastante bien. Lo llevé como suplemento a una dieta de definición baja en carbos y a un entrenamiento de fuerza, y bien. Tampoco me ponía excesivamente nervioso ni tomando la dosis máxima (excepto cuando fumaba)

Mi experic¡encia no te puedo decir que haya sido mala, pero claro, la dieta es esencial.
 
Gracias a ambos por vuestra repuesta y consejo, el tema dieta pensaba hacer la de definicion y el tipo de rutina en la que estoy es en la fullbody de pureta (que seguire durante 3 meses), cuando acabe con esta rutina empezare ya con temporadas de definicion y volumen.

Una consulta al respecto de esto ultimo ¿cuanto tiempo deberia estar con cada rutina? (me refiero a la de definicion y a la de volumen). Gracias a ambos y un saludo.
 
Una consulta al respecto de esto ultimo ¿cuanto tiempo deberia estar con cada rutina? (me refiero a la de definicion y a la de volumen). Gracias a ambos y un saludo.

A ver, es relativo, y espero no liarte.

Creo que una rutina se ve en resultados cuando llevas unos 3 meses con ella, pero en este caso no sé si es aplicable del todo, pues no cambias el modo de entrenar para un mismo fin, si no que quieres cambiar el modo de entrenar para dos cosas muy distintas (no olvides la dieta, va unida a cada tipo de entreno). En este caso te lo va a dictar el espejo y tu propia opinión de cómo te veas.

Quizás acabes con la definición antes de los 3 meses. O de los 2. Depende de como estés y cómo quieras quedarte antes de empezar a coger volumen. A la inversa te pasará igual.

Síguelas mientras veas resultados y mientras no te estanques. Si ves que el proceso de definición se para y quieres seguir en ello, quizás debas cambiar la rutina de definición y ajustar la dieta de nuevo. Paraeso yo personalmente esperaría unos 3 meses, vería como voy y entonces a cambiaría si tuviera que hacerlo. Cuando estés en volumen lo mismo. Si el tema no es ese (es decir, te ves lo suficientemente definido como para empezar a coger volumen) cambia cuando lo veas necesario. Pero una cosa: el pasar de definición a volumen implica comer bastante más. Eso puede suponer (lo más seguro) volver a pasarte con los kilos, y si no lo asumes te puede resultar muy frustrante. Si lo asumes, no problem, también sabes que cuando definas ese exceso se irá.

Un saludo.
 
Muchas gracias de nuevo javierex por tus respuestas, si me animo cuando ya vaya mas avanzado en el entrenamiento de fullbody y la dieta ya lleve mas tiempo, me atreva a subir unas fotos del principio y del avance y de esta manera tambien me podeis asesorar un poco por donde encaminarme un poco, muchas gracias y un saludo.
 
Atrás
Arriba