mezclar aminoacidos ramificados con creatina

moloko24

New member
hola a todos
mi pregunta es:
es bueno mezclar los aminos con la creatina mas la proteina?
no me refiero a mezclar en si, sino en una dia tomar esos tres productos a diferentes horas, claro esta.
sumandole tambien una buena dieta.
estoy en fase de volumesn
salu2
 
yo lo mezclo 30 min antes de entrenar 5 gr creatina monohidrato + 5gr bcaas meto los polvos en la boca y un vasito de agua

y para el post entreno igual.. con la prote no l omezcles en emismo batido porque le dara un sabro horrible tomatelo aparte
 
hola a todos
mi pregunta es:
es bueno mezclar los aminos con la creatina mas la proteina?
no me refiero a mezclar en si, sino en una dia tomar esos tres productos a diferentes horas, claro esta.
sumandole tambien una buena dieta.
estoy en fase de volumesn
salu2

Se puede hacer, sí.
 
mis bcaas no son en polvos es en tableta, la creatina si. pero perimero me tomo una cosa y luego la otra jeje
los bcaas son los whey aminos de weider
la creatina es pure creatine de victori
y la prote es 100% whey next de nxt-treme
lo que llevo 5 dias tomandomelo asi sin poder entrenar hasta mañana y lo que he notado que si me tomo a las 9h aminos (1ªalmuerzo) 14h los aminos (comida) y la creatina a las 17H (1ªmerienda) y la prote a las 19h (2ª merienda), cuando llegan las 19.30 o las 20h se ponen los ojos rojos y me noto q boy como mas nervioso.
es normal?
por eso pregunto si es bueno o no mezclar tanta cosa. aun asi ba bien por que hasta las 21h no plego de currar y a esas horas es muy pesado ya jiji y ese aporte de energia extra ba genial jajaja
 
Quiero saber como Podria bajar de peso y subir o aumentar mi musculatura...

He leido que para bajar de peso son necesario los ejercicios cardiovasculares, y que tambien mientras más musculo uno posee, las grasas se queman más rapido(un ejemplo es lo que hacen los fisicoculturistas, que tienen harto musculo y poca grasa, debido a que la grasa que ellos tienen la queman rapidamente por la cantidad de musculos que ellos poseen).

Tambien he leido que los alimentos que forman el musculo son todos aquellos que contienen proteínas. Ejemplo el huevo que es el alimento donde se encuentran más proteínas que en cualquier otro alimento.

Continuando con esta lógica, yo quisiera saber si una persona puede bajar 10 kilos dentro de un rango de 10 a 12 semanas de la siguiente forma:

-Consumiendo una cantidad de 5 a 6 huevos "en lo que se refiere al desayuno'' (Crudos, fritos, cocidos, etc... Aunque preferentemente cocidos o crudos)

-Realizando ejercicio Aerobico o Cardiovascular 30 minutos a la semana, para terminar dentro de 10 a 12 semanas realizando 60 a 70 minutos semanal._oveja__futbol_

-Consumiendo frutas y verduras dentro de esas 10 a 12 semanas.

-Almorzar diariamente.

-No tomar once o Cenar.

Quisiera bajar esa cantidad de peso en esa cantidad de tiempo y siguiendo todos los pasos anteriormente señalados. Peso 70 y mido 1. 66.

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco de antemano.

*Si no se entiende por favor avisar a gefg.cia.service. Man@gmail. Com.
 
perdona por mi interrupcion pero creo que te estas confundiendo de post y de subforo,
ay un apartado que es para dietas. este es para suplementos.
aun asi creo que deverias informarte algo mas jiji
sobre los huevos: solo se usa la clara no la yema (la yema contiene coresterol y grasas que no nos interesan). normalmente se hace en forma de tortilla.
sobre perder peso en 12 semanas son 4 meses, creo que con un buen entreno de cardio y una dieta alta en protes es posible
saludos
 
yo lo mezclo 30 min antes de entrenar 5 gr creatina monohidrato + 5gr bcaas meto los polvos en la boca y un vasito de agua

y para el post entreno igual.. con la prote no l omezcles en emismo batido porque le dara un sabro horrible tomatelo aparte

La creatina es mejor tomarla con un hidrato de indice glucemico alto, por que así facilita su absorción,
 
bueno acabada mi primera semana de rutina nueva y con los aminos, cratina y prote.
no se por que pero me da miedo jajajaja miedo mas que nada a lesionarme o algo, es acabar una serie y al medio minuto estar apunto para la siguiente y con mas fuerza es una locura jajaja
me noto que a la media hora mas o menos de tomarme todo, estoy espitoso, nerbioso y esa sensacion me dura un par de horas o algo mas. cuando no entreno me lo noto durante todo el dia, ahora veo que no me falta energia (lo contrario), eso si cuadno me paro a la noche estoy destrozao.
no se si es psicologico o algo pero en el entreno ........se nota jiji
salu2
 
Por tomar creatina, aminoácidos y proteína, no te deberías poner espitoso, la creatina te da energía, recuperación y donde más se nota es en el entrenamiento.
 
ufff pos me empiezo emparanoyar, llevo un par de dias q me cuesta conciliar el sueño, eso si cuando lo ago duermo del tiron pero a la mañana cuesta horrores levantarse de la cama, eso si durante la tarde apartir de las 6h boy como una moto, se ponen lo ojos colorados y todo, (una paranoya muy rara la mia)
salu2
 
bcca intra entreno sta bien?

Te contesté en el hilo específico de Bcaa´s
Sería interesante que hicieses la comida pre-entreno una hora antes de entrenar. Inmediatamente antes de l entreno mete los bcaa´s. Puesto que la prote pre-entreno es de asimilación rápida, pasará al torrente sanguíneo entre 30-60 minutos, por lo que su absorción no se solapa con la de ls Bcaa´s. Por otra parte, la absorción de los bcaa´s se produce de manera rápida y están en el torrente sanguíneo en una media hora, por lo que coincide con el ecuador de tu entreno, justo cuando puedes acusar un bajón de ATP y glucógeno, aprovechando así el efecto anticatabólico.

Los Bcaa´s + creatina tienen un efecto sinérgico, el pico de insulina es mayor y la creatina apoya el transporte de Bcaa´s al interior de las celulas.
 
la creatina monohidrato se asimila mejor con dextrosa o maltodextrina, unos 30gr (si tienes de las dos cosas mejor que mejor mitad y mitad)
 
Atrás
Arriba