NuEVo DiaRiO De HoVa

HoVa2

ReSiSTeNCiA SoBReHuMaNa..
Si Si....soy yo despues de mucho tiempo de inactividad foristica voy a intentar volver a engancharme al carro y lo primero es volver a hacer un diario de entrenamiento que intentare mantener actualizado lo mejor posible....puesto que busque el mio anterior y estaba más cerrado que el culo de un perico....por supuesto que se podrán hacer sugerencias e intentar corregir errores.....un saludo a todos y me voy a entrenar.........
 
Bueno he comenzado con una rutina 10-5-10 en principio de 3 días dejando el 4º para aerobico. En principio los pesos serán orientativos puesto que tengo que ir cogiendo la medida.

LUNES 13/09/10

PECHO (10-5-10)

Press en multipower 40-60-50

Press inclinado en maquina 30-70-50

Aperturas en banco plano 12-17.5-15

TRICEPS (10-5-10)

Patadas 10-15-12

Press Francés con mancuerna 15-20-17.5

Extensiones de polea con agarre a 2 manos en supinación 20-45-35

GEMELO (10-5-10)

Sóleo en multipower 50-80-70

ABS

Abs en banco inclinado con peso (5 kgs) 6x25

* De todos los pesos se excluye el pesaje de la barra
** El descanso entre series es de 1 min.
 
El primer día ha sido de contacto habrá que ir ajustando los pesos sobre todo en el press francés voy muy sobrado pero no hay mancuernas mayores de 20 kgs por lo que posiblemente lo cambie a hacerlo con barra.
 
MARTES 14

ESPALDA (10-5-10)

Remo vertical en multipower 20-40-30

Remo al cuello 20-30-24

Peso muerto 50-90-60

BICEPS (10-5-10)

Martillo simultáneo con ambas manos 15-20-17.5

Polea baja con una mano con agarre supino 20-35-25

Banco Scott 20-30-24

LUMBARES 3X15

* Descanso entre series 1 min

** El pesaje excluye las barras
 
El único ejercicio en el que de verdad he ido forzado ha sido en la polea a una mano en los demás la semana que viene habra que ajustar más el peso...
 
Buenos entrenos. Rebienvenido, compañero.

Pd yo de ti, no dejaba acampar al Terence por este diario.
 
que tal compi!!!!!!!!!!!!!!!!!! a tope ahí machacando jajaja

no he dudado ni un minuto que te ibas a pasar..ya sabes que siempre eres bienvenido a mi diario...un saludo fiera

Buenos entrenos. Rebienvenido, compañero.

Pd yo de ti, no dejaba acampar al Terence por este diario.


gracias juancar todavia estoy en periodo de transición de todas maneras tendre que ir ajustando poco a poco.....gracias por pasarte...un saludo
 
JUEVES

PIERNA (10-5-10)

Sentadilla estilo sumo en multipower 50-90-60

Posteriormente como me sentía medio bien hice una prueba con la sentadilla normal 3 rep. 114kgs y 2 rep. 120kgs.

Zancada en multipower 20-30-24

Extensiones de femoral en maquina 50-80-65

HOMBRO (10-5-10)

Extensiones a una mano tumbado 6-10-8

Remo al cuello (Rowing) 20-30-24

Extensiones en polea baja agarre prono por debajo de las piernas 25-45-35

GEMELO

Elevaciones de gemelo de pie en multipower 2x8 (30kgs); 1x8 (50kgs); 1x20 (50kgs).

ABS

Abs en el suelo 6x15


* Descanso entre series 1 min

** El pesaje excluye las barras
 
Última edición:
Sensaciones de la primera semana bastante positivas como ya he dicho por ahi tendre que ir ajustando poco a poco lo pesos para lograr llegar al máx % que me sea posible de entreno
 
LUNES 20/09/10

PECHO (10-5-10)

Press banca en multipower 40-64-50

Press inclinado en maquina 40-80-50

Aperturas en banco plano 15-20-17.5

TRICEPS (10-5-10)

Patadas 12-17.5-15

Press francés con dos mancuernas 20-24-20

Extensiones de polea con agarre a 2 manos en supinación 25-55-40

ABS

Abs en el suelo 6x15

Elevaciones con piernas juntas 2x15
 
Primer día de ajustes la verdad que tanto en el press banca como en el inclinado en maquina en la segunda serie me he quedado con 3 reps...creo que la semana que viene podre llegar a las 5...he subido en todos los ejercicios..decir que en el frances lo he hecho con 2 mancuernas puesto que con una se me quedaban las mancuernas cortas y en barra he preferido no hacerlo para probar con dos mancuernas puesto que nunca había hecho ese ejercicio y decir que entre mantener el equilibrio de mancuernas y la diferente posicion y agarre no tiene nada que ver que si se hace con barra la verdad que me ha gustado bastante he sentido la congestion y me ha agradado la verdad, creo que lo introducire en mi rutina.
 
Posteriormente como me sentía medio bien hice una prueba con la sentadilla normal 3 rep. 114kgs y 2 rep. 120kgs.

Ni tan bien. Me parecen buenos pesos para acabar de volver a la actividad.

Por cierto, un saludo que nunca había posteado en tu diario.
 
Ni tan bien. Me parecen buenos pesos para acabar de volver a la actividad.

Por cierto, un saludo que nunca había posteado en tu diario.

En realidad ni estoy de vuelta inmediata de la actividad ni estado nunca inactivo lo unico que tuve un periodo de entrenamiento muy irregular digamos que no entrenaba asiduamente ni muy bien la verdad.....y ahora si que he vuelto a entrenar más en serio.......yo creo que tampoco he posteado en el tuyo pero ahora mismo voy a echarle un vistazo y por supuesto eres bienvenido en el mio un saludo.....
 
MARTES 21

ESPALDA (10-5-10)

Remo vertical en multipower 20-44-30

Remo al cuello 20-30-24

Peso muerto 50-100-66

BICEPS (10-5-10)

Martillo simultáneo con ambas manos 15-20-17.5

Polea baja con una mano con agarre supino 20-30-25

Banco Scott 20-30-26

LUMBARES 3X15

* Descanso entre series 1 min

** El pesaje excluye las barras
 
Sigo ajustando pesos he subido en varios de ellos, en otros todavía la verdad no estoy preparado...pero realmente estoy sorprendido con un ejercicio con la polea baja con una mano con agarre supino en la segunda serie he tenido que bajar 5 kgs!!!!!!......no se que ocurre con ese ejercicio la verdad que es un ejercicio bastante podriamos decir " antinatural " en el sentido del agarre y la ejecución del mismo.....cuando me quiero dar cuenta y estoy bastante forzado...me doy cuenta que estoy tirando con el hombro.....veremos a ver como se desarrolla para la semana que viene..
 
¿Algú motivo para meter el PM como último ejercicio de espalda? ¿preagotar?

¿y por qué tb haces el curl en banco de biceps como último y haces antes poleas o curl alterno?

1 saludo
 
Atrás
Arriba