Vitargo Pure Imposible tomar

nene_gym

PRE-PLAYA IGUAL QUE TU!
Buenas, necesito ayuda , no se como tomar el vitargo pure , esta asqueroso es imposible darle dos sorbos seguidos, es de sabor neutro y me da arkeadas y el bote esta nuevo.. que hago? alguna sugerencia? ayuda plis..
 
Buenas, necesito ayuda , no se como tomar el vitargo pure , esta asqueroso es imposible darle dos sorbos seguidos, es de sabor neutro y me da arkeadas y el bote esta nuevo.. que hago? alguna sugerencia? ayuda plis..

jeje pues hoy fue mi primer tomando vitargo despues del entrenamiento, y también es neutro y la verdad es que horrible es como un medicamento de estos en polvo, encima puse bastante agua por lo que más tenía que beber, pero bueno creo que no hay muchas opciones, ver que nos dicen
 
Hay que hacer un pequeño esfuerzo en tragártelo, tampoco es para tanto, bébelo de un golpe y ya está.
 
Hay que hacer un pequeño esfuerzo en tragártelo, tampoco es para tanto, bébelo de un golpe y ya está.


Lo as probado alguna vez? es imposible , te entra arqueadas, lo que voy a mezclarlo con zumo o algo aver.. :S .. porque si me lo tomo con proteinas to mezclado estaría bien?
 
yo lo tomo con el batido de las protes,todo mezclado,hay k agitarlo bien,sino kedan grumos asquerosos.nose s hay k tomarlo junto o una cosa antes
 
yo lo tomo con el batido de las protes,todo mezclado,hay k agitarlo bien,sino kedan grumos asquerosos.nose s hay k tomarlo junto o una cosa antes

claro pero el vitargo pensaba tomarmelo antes de entrenar y las protes solo las tomo despues :S
 
muchas gracias probare con zumo y tal y lo del saborizante donde lo puedo conseguir? (mas que nada para ver precio y tal..)

Gracias a tods
 
Los suplementos hay que verlos como algo que debemos tomar y no para desgustar ;) así que venga, para dentro con 2 co*ones hombre.
 
Para estar guapo hay que sufrir, XDDDDD

Ponle 2 cucharadas de nocilla con azucar y unas galletas, seguro que no notas el sabor, ummm, que hambreeee, jejeje.

Saludos

MaSi _cocinero_
 
__meparto___meparto_Que si hombre, si yo lo he probado, primero cuando lo bates parece cola de pegar madera y luego el sabor como la patata cruda, pero con dos cojones y padentro, yo en la mili por una apuesta me tuve que comer una culebra y sin pestañear, y sabia a pollo. Salí ganando.__meparto___meparto_
 
de donde eres, y donde compraste eso.. que dependiendo lo que me digas te contestare en privado una cosa

Hombre, si se confunden los de la tienda y luego le mandas las que son, esta bien, pero que tus colegas les hagan esa faena, no me parece correcto.
 
Ya por eso borre el comentario, para que nadie tenga una idea
 
Atrás
Arriba