Lesion de rodilla

aries21

New member
Hola, soy una chica 23 años y desde hace 3 semanas sufro una lesion de rodilla. El 22 de agosto al dar un paso hacia atras me fallo la rodilla y cai al suelo de espaldas,al momento me vi la rodilla desencajada totalmente y perdi casi el conocimiento.Tuvo que venir una ambulancia para llevarme al hospital,alli lo unico que hicieron fue ponerme un vendaje y mandarme para casa. Despues de una semana con muchisimos dolores,me quite yo la venda porque no aguantaba mas y el pie lo tenia super hinchao por la presion de la venda.Al quitarmela tenia la rodilla como un balon de futbol y con un derrame por la cara interna.Me llevaron de nuevo al hospital donde me atendio otro medico que me la vendo de nuevo pero esta vez con escayola por detras de la pierna desde la ingle hasta el pie. El 3 de septiembre acudi al traumatologo, me saco sangre de la rodilla y me la anestesio para poder hacer juego con ella sin que me doliera pero aun asi era imposible,casi todos los movimientos que me hizo me dolian y apenas podia doblarla.Me mando una resonancia de urgencia que me la han hecho el martes pasado, y me han puesto una rodillera de esas que tienen hierros a los lados y visagras (bloqueadas de momento). Ahora estoy a la espera de que me llame el traumatologo para darme los resultados de la resonancia que tardaran unos 10 dias por lo que me dijeron. Al dia de hoy hago un reposo absoluto,llevo todo este tiempo en cama, hoy por ejemplo no me duele mucho y cuando me duele lo puedo soportar mejor que antes. Estoy tomando ibuprofeno 3 al dia,y nolotil por las mañanas que es cuando mas noto el dolor,y por las noches.A parte tambien me doy inyecciones de "clexane"(enoxaparina) para que no se me formen trombos.

Despues todo este rollo,me gustaria saber si alguien ha pasado por lo mismo o parecido, y que si es normal que tarden tanto en decirme lo que tengo... Tampoco se si es bueno mantener tanto reposo como el que hago,porque solo me levanto para ir al baño con muletas y para de contar,el resto del dia me lo paso en la cama. Me estoy desesperando por momentos, porque me paro a pensar que si tengo que operarme de algo me muero del miedo,pero por otra parte me da miedo tambien que cuando me recupere me vuelva a pasar lo mismo,porque no hice ningun gesto brusco ni nada cuando me paso esto.

Gracias de antemano por leerme, si alguien puede decirme algo se lo agradeceria.

Saludos!
 
Animo aries con esa rodilla. Si tienen que operarte no te preocupes que no sientes nada.

El porque han tardado tanto....pues lo de siempre, la s.social a veces va rapida , pero desgraciadamente casi siempre lenta.


Suerte y ánimo
 
Última edición:
animo aries, son cosas que pasan, a mi se me rompieron parte de los meniscos de ambas rodillas, tambien estuve tirado en la cama con reposo y con lo activo que soy yo, pero hay que hacerlo, no queda otra, ahora me parece mal los tiempos que maneja tu traumatologo, no estoy de acuerdo esperar tanto, de hecho yo solo espere 2 dias habiles....por las operaciones no te preocupes, no vas a sentir nada. Animo y acordate que todo pasa.
 
Gracias por los animos

ALG ya veo que tb te esta dando guerra tu rodilla, espero que no sea nada grave...

GAMEDOG a ti te operaron de las 2 rodillas?? te dan problemas ahora?
 
asi es, me operaron de las 2 rodillas, ambas por rotura parcial de meniscos...es una operacion sensilla (artroscopia) que en el mismo dia te vas a tu casa y hoy en dia no me tengo ningun tipo de problemas, pero el secreto para que no te den problemas en el futuro es la bendita rehabilitacion con el kinesiologo...hay que tomarse su tiempo y con paciencia las cosas salen bien...hay que recuperar la movilidad de a poco y luego fortalecer las piernas (mas que nada los cuadriceps)..ya nos contaras que te dice tu medico.Un abrazo
 
Suerte Aries,yo me rompi elligamento cruzado anterior y aunque fue duro sobre todo por estar meses echados sin poder hacer gran cosa,se pasa rapido ya veras,lo importante cuando sepas que tienes,y despues d la operacion(que no sentiraas nada)es una buena rehabilitacion y que te esfuerses en cada seccion para quedar como nueva,aunque es facil decirlo,no te comas la cabeza mucho,ya veras te recuperas al 100% .un abrazooo
 
Animo mi niña... mi prima ha tenido lo mismo que tu y esta como nueva por si te sirve de algo :).

Yo he tenido esa famosa escayola de pelvis hasta tobillo...debido a una fractura de tibia y perone y no podia ni moverme debido al desplazamiento de los huesos ya que no me pusieron clavos es decir cagaba,comia y meaba en cama xD. Pero feliz!!
MUCHOS ANIMOS Y TRANQUILA SOBRE TODO!
 
Última edición:
Atrás
Arriba