que delgado estas, que mala cara tienes......

berik1

New member
pues eso, yo soy de cara "redonda" es decir, tengo los mofletes redonditos... la cuestion es que en definicion, la cara se me adelgaza mucho, deja de ser tan redondita y todo el mundo me dice:
que delgado estas, que mala cara tienes, tienes que comer mas.......
SEÑORES ESTOY DEFINIENDO, y ahora ponte a explicar que lo hago queriendo para quedarme seco y poder verme bien los musculitos que tantisimo sudor nos cuesta ganar.....
A vosotros tambien os pasa???
Menos mal que mi novia si me entiende _abrazo_ _abrazo_
 
pues eso, yo soy de cara "redonda" es decir, tengo los mofletes redonditos... la cuestion es que en definicion, la cara se me adelgaza mucho, deja de ser tan redondita y todo el mundo me dice:
que delgado estas, que mala cara tienes, tienes que comer mas.......
SEÑORES ESTOY DEFINIENDO, y ahora ponte a explicar que lo hago queriendo para quedarme seco y poder verme bien los musculitos que tantisimo sudor nos cuesta ganar.....
A vosotros tambien os pasa???
Menos mal que mi novia si me entiende _abrazo_ _abrazo_

Nos pasa a todos supongo..

Te digo una cosa, ni te molestes en contestarles, ni en explicarles qué coño es eso del % de grasa, ni definición, ni nada, tu simplemente diles: "Si si... lo que tu digas" y a otra cosa..

Un saludo!
 
Core, cuando me lo dicen mis amigos la verdad es que no me importa... pero cuando es mi madre y mis hermanos pues la verdad es que me preocupa un poco, tambien a coincidido en que este año e conseguido mi mejor definicion ( a sido el primer año que e conseguido destapar los abs y tengo venas por todos los sitios que antes no tenia) pero tambien me tengo que poner todos los pantalones con cinturon por que se me a quedado una cintura muy estrecha.... yo me gusto y me veo bien, pero me empiezo a preocupar un poco...
 
Core, cuando me lo dicen mis amigos la verdad es que no me importa... pero cuando es mi madre y mis hermanos pues la verdad es que me preocupa un poco, tambien a coincidido en que este año e conseguido mi mejor definicion ( a sido el primer año que e conseguido destapar los abs y tengo venas por todos los sitios que antes no tenia) pero tambien me tengo que poner todos los pantalones con cinturon por que se me a quedado una cintura muy estrecha.... yo me gusto y me veo bien, pero me empiezo a preocupar un poco...

Trankilo xaval, eso se arregla quitándote la camiseta en público y regalando una buena pose, hay se les cambiará la cara y dirán "joder,menuda puta mákina". Las tías te dirán "estás to bueno" y alos paletos pseudoculturistas se les pondrá cara de envidia (a estas alturas todos sabemos diferenciarlas) y se irán a criticarte. jeje!! que les den por el cu** a todos, el que importa eres tú. Tú decides si el cambio te hace feliz.
 
la cara fina, supongo que como a todos nos pasa, se queda chupada, pero mira ami me dicen que me sienta bien!!
como de peke me llamaban cara pan, ahora mejor si me dicen lo contrario
 
Yo tambien te entiendo, a mi me pasa lo mismo. Cuando empeze hace dos meses y medio pesaba unos 84kg, tenia una buena barriga y un gran cinturon y ahora estoy rondando los 74kg casi los 73 y la gente que me ve me dice que estoy flaco, pero yo me siento bastante contento conmigo mismo, ya se me estan empezando a notar los abdominales que eso antes para mi era una utopia.
 
yo igual tengo ese problema de cuando me rio se me inflas dos bolitas en las cagas de cachetes, pero no eh definido a si que no se como va,
respecto a los comentarios de la gente ajena al culturismo, lo que me dicen me lo paso por el culo ajaja.

1 saludo
 
El año pasado, tras un periodo de definición,un compañero de trabajo al volver de las vacaciones me dijo si había estado enfermo, que me veía la cara muy delgada.
Símplemente respondí que últimamente hacía mucho deporte.
Cualquiera se pone a explicarle que llevaba una dieta baja de carbos, que había conseguido eliminar esa última grasilla abdominal que tanto cuesta y que no se preocupara que si quería nos hacíamos una carrera a ver quién estaba "menos enfermo".
Como ya habeis dicho a veces apetece quitarse la camiseta para callar bocas.
Mucho es genético.
Parece que mi cuerpo prefiere quitarme la grasa de la cara antes que la última capa abdominal.
 
pues como suponia no soy al unico que le han hecho estos comentarios....
en esta definicion e pasado de pesar 85 kg a pesar 79kg.....
Asturpercelticu jajajajaja a mi cuerpo creo que le pasa lo mismo que al tuyo, prefiere quitarme la grasa de la cara jajajajjajja
lo de quitarme la camiseta hay veces que lo e pensado, pero no se, entonces me dirian que soy un vacilon....jaajajjajaja la cuestion es criticar....jajajaja
 
Si tienes la suficiente masa nadie te dira: "¡qué delgado estás!". Te pueden decir: "estás más delgado".
 
pues ni preocuparse con eso.
me dicen hoy en mi casa anda conformate ya como estas: me dieron ganas de explotar_prohibir_ que rabia
 
Te dicen eso porque la cara adelgazada queda mal en muchas personas. Yo soy 1. Cuando bajé los carbos y aumente aerobicos para eliminar grasa hace un tiempo.
Me decían q parecía que estaba enfermo, q no me quedaba bien, etc
Por eso ahora mis objetivos es aumentar en volumen y estar flaco con buena musculatura pero sin marcar... Es lo que hay. Pero por lo menos me veo bien de cara y relativamente bien de cuerpo si llego a esas instancias
Pero tu familia, novia y amigos cercanos sabés que te lo dicen por tu bien. Yo miré fotos mías y era verdad lo q me decían, ahora me veo re bien de cara. Me siento identificado con todo lo que dijiste.

En cuanto a la ropa no te preocupes. se manda a ajustar y listo. Yo mandé mi ropa a ajustar q es mucha y si bien me gasté un dinerito considerable tampoco es una cantidad q digas woww imposible de pagarla.

suerte!
 
Te dicen eso porque la cara adelgazada queda mal en muchas personas. Yo soy 1. Cuando bajé los carbos y aumente aerobicos para eliminar grasa hace un tiempo.
Me decían q parecía que estaba enfermo, q no me quedaba bien, etc
Por eso ahora mis objetivos es aumentar en volumen y estar flaco con buena musculatura pero sin marcar... Es lo que hay. Pero por lo menos me veo bien de cara y relativamente bien de cuerpo si llego a esas instancias
Pero tu familia, novia y amigos cercanos sabés que te lo dicen por tu bien. Yo miré fotos mías y era verdad lo q me decían, ahora me veo re bien de cara. Me siento identificado con todo lo que dijiste.

En cuanto a la ropa no te preocupes. se manda a ajustar y listo. Yo mandé mi ropa a ajustar q es mucha y si bien me gasté un dinerito considerable tampoco es una cantidad q digas woww imposible de pagarla.

suerte!

pues si, ahora toca _tragar_ _tragar_ _tragar_ mucho, haber si hago un buen volumen.....y asi de paso se me engora un pelin la cara.....jejejejeje
 
Lo peor en estos caso es que usen palabras o frases mas fuertes como:

-Que flaco te pusiste!
-Que? ya no vas al gym?


Si me ha pasado que tras una definicion me digan eso.. sobre mi cara.. a veces puede ser un pequeño golpe a nuestro ego debido a que no sabemos lo que quieren decir... si estamos mas delgados para bien o para mal tomando en cuenta que el objetivo es lucir cierto volumen con calidad.. como mencionan arriba sube tu camiza y muestrales tus esculpidos abs y el que pregunto eso se volvera loco de envidia si es hombre.. y loca por ti.. si es nena... _abrazo_
 
si...vos que tenes adbominales definidos mostralos man! así se callan.

Igual te digo que no pierdas de vista tu cara... a mí me pasó así que te entiendo perfectamente todo lo que decís.
Si te dicen q te ves mal de cara tu flia es porque es asi, asi q toma cartas en el asunto con eso. busca un equilibrio entre el cuerpo y la cara a eso me refiero.

saludos
 
si...vos que tenes adbominales definidos mostralos man! así se callan.

Igual te digo que no pierdas de vista tu cara... a mí me pasó así que te entiendo perfectamente todo lo que decís.
Si te dicen q te ves mal de cara tu flia es porque es asi, asi q toma cartas en el asunto con eso. busca un equilibrio entre el cuerpo y la cara a eso me refiero.

saludos
pues si, haber si consigo un equilibrio entre una cosa y otra, por que las venas tampoco le hacen mucha gracia, y yo parezco una caja de huevas.....
 
Lo peor en estos caso es que usen palabras o frases mas fuertes como:

-Que flaco te pusiste!
-Que? ya no vas al gym?


Si me ha pasado que tras una definicion me digan eso.. sobre mi cara.. a veces puede ser un pequeño golpe a nuestro ego debido a que no sabemos lo que quieren decir... si estamos mas delgados para bien o para mal tomando en cuenta que el objetivo es lucir cierto volumen con calidad.. como mencionan arriba sube tu camiza y muestrales tus esculpidos abs y el que pregunto eso se volvera loco de envidia si es hombre.. y loca por ti.. si es nena... _abrazo_

En relación a eso que comentas, hace no mucho una persona que hacía tiempo que no veía me comentó que si ya no entrenaba, que me veía mas delgado.
Pocos días después, en la playa, un par de amigos al verme en bañador me dijeron que me veían mas cuadrado.
Estaba en mi peso y % graso mas bajo en mucho tiempo.
En esos momentos, para la gente, parece ser que si voy con jersey o ropa holgada estoy en mi peor momento, si voy ceñido o en bañador en el mejor.
Al final lo que digan los demás te tiene que entrar por un oído y salir por el otro, porque como a cada comentario que te hagan te comas la cabeza terminas chiflado.
 
Atrás
Arriba