tin silva derrota a mariusz pudzianwoski

toni8

New member
This URL has been removed!

sinceramente crei que mariusz podria con este tipo,ya veo que me equivoque uno de los hombre mas fuertes del mundo a sido derrotado por un enorme barril

tin silva le duro 30 segundos a emilianenko,el pobre mariusz le hubiera durado 10 no todo es fuerza y musculos en la lucha
 
Mariuz puede tener todos los musculos y la fuerza. pero tiene poca tecnica en las luchas.
 
Pa la verdad del minuto 1 al casi 3 un embole total la pelea,después el Silvya se suelta más y lo domina clara y facilmente a Marius.
 
1.- Novedad.

2.-Ten un poco de respeto, Mariusz a perdido pero no contra ti ni contra tu vecino. Ese que tu llamas barril humano es un ex-campeon de UFC de mas de 2 metros de alto y 130 kilos de peso. Cualquiera que sepa un poco de MMA podia presagiar que Mariusz se iba a llevar un palizon.

3.-Aprovecho para contarles que el proximo sabado (18 de Septiembre) Mariusz vuelve a pelear, esta vez contra Butterbean.

4.Es Tim Sylvia, no Tin Silva.
 
Última edición:
1.- Novedad.

2.-Ten un poco de respeto, Mariusz a perdido pero no contra ti ni contra tu vecino. Ese que tu llamas barril humano es un ex-campeon de UFC de mas de 2 metros de alto y 130 kilos de peso. Cualquiera que sepa un poco de MMA podia presagiar que Mariusz se iba a llevar un palizon.

3.-Aprovecho para contarles que el proximo sabado (18 de Septiembre) Mariusz vuelve a pelear, esta vez contra Butterbean.

4.Es Tim Sylvia, no Tin Silva.

No creo que haya faltado el repseto a nadie y simplemente me llamo la atencion ke derrotara a mariusz este hombre ke aprentemente pues parece eso, una mole de musculo y manteca ,he visto algun combate suyo y no me parece gran cosa.
4 cierto lo escribi mal es tim sylvia un pin para ti profesor de ortografia
 
1.- Novedad.

2.-Ten un poco de respeto, Mariusz a perdido pero no contra ti ni contra tu vecino. Ese que tu llamas barril humano es un ex-campeon de UFC de mas de 2 metros de alto y 130 kilos de peso. Cualquiera que sepa un poco de MMA podia presagiar que Mariusz se iba a llevar un palizon.

3.-Aprovecho para contarles que el proximo sabado (18 de Septiembre) Mariusz vuelve a pelear, esta vez contra Butterbean.

4.Es Tim Sylvia, no Tin Silva.

Si Mariusz quiere que lo consideren serio en este deporte va por mal camino _mmmmm_
 
Seba a mi me parece una buena eleccion una pelea contra Butterbean, ya que ambos tienen chance de ganar la pelea.

Si buena elección para Mariusz pero lo hace ver como un payaso ningún luchador serio de MMA va a luchar con un barril como Butterbean que encima tiene 44 años.
 
Hablaban de ponerlo contra Aleksander Emelianenko, pero para que??? Para que le den otro palizon??? No es mejor ponerlo contra alguien con quien tiene posibilidades??? Butterbean podra ser motivo de burlas por su peso, pero hay muchas posibilidades de que Mariusz acabe noqueado. Por otro lado si el polaco logra un derribo puede finalizar con ground and pound a Butterbean, asi que veo bien la pelea ya que ambos tienen posibilidades.
 
Hablaban de ponerlo contra Aleksander Emelianenko, pero para que??? Para que le den otro palizon??? No es mejor ponerlo contra alguien con quien tiene posibilidades??? Butterbean podra ser motivo de burlas por su peso, pero hay muchas posibilidades de que Mariusz acabe noqueado. Por otro lado si el polaco logra un derribo puede finalizar con ground and pound a Butterbean, asi que veo bien la pelea ya que ambos tienen posibilidades.

Si sucede eso sería la pelea entre dos mediocres. Mariusz debería dedicarse para lo que es bueno y olvidarse de las MMA.
 
El siguiente comentario tuyo a mi me parecio irrespetuoso:


El pin te lo dejo a ti, gracias de todos modos, a la proxima sencillamente fijate en lo que has escrito antes de apretar enter.

Se intentara,pero si me equivoco seguro que tu estas atento y me corrijes jejjejej por cierto te has comido alguna tilde pero no importa se te perdona yo tambien me salto tildes y comas y hasta me invento algun nombre eso nos hace mas humanos jejjeje
 
Si sucede eso sería la pelea entre dos mediocres. Mariusz debería dedicarse para lo que es bueno y olvidarse de las MMA.
Mediocre es una palabra muy fea, yo no usaria esa palabra para referirme a alguien que tiene mas de 100 peleas entre box, kick-boxing y MMA, pero bueno, dejo el record de MMA de Butterbean:

23 peleas, 15 de ellas ganadas (10 por sumision, 5 por KO), 7 derrotas (1 por KO, 4 por sumision) y un empate.

Por curiosidad Seba, contra quien te gustaria ver a Mariusz???

Y sobre volver al strongman olvidate, en el WSM 2009 pesaba 145 kilos, ahora saldra a pelear alrededor de 118 kilos.
 
desde luego no ha salido con la misma bravura que en su primer combate haber como lo hace en el siguiente
 
que verguenza
Yo no veo verguenza alguna en que pierda frente a un ex-campeon de la UFC. La verdad es que no entiendo como algunos sueltan opiniones tan fuertes y critican tan duramente si haber subido nunca a un ring.
 
desde luego no ha salido con la misma bravura que en su primer combate haber como lo hace en el siguiente
Toni, no puedes comparar su debut que fue contra un tambien debutante Najman que contra alguien mucho mas experimentado, menos aun un striker tan peligroso como Sylvia.
 
Yo no veo verguenza alguna en que pierda frente a un ex-campeon de la UFC. La verdad es que no entiendo como algunos sueltan opiniones tan fuertes y critican tan duramente si haber subido nunca a un ring.

las criticas van mas referidas en torno a que se esperaba mas de mariusz o por lo menos era mi caso,en la pelea con tym se le ve quedandose sin fondo y con muy pocos recursos.Yo por lo menos no tendria los cojones de subirme con esos 2 a un ring
 
Sinceramente esperabas mas de Mariusz??? Hizo mas de lo que yo esperaba en verdad, no pense que pasaria del primer round, aguanto buenos golpes.
Paso lo que tenia que pasar, un peleador mas experimentado y mejor preparado gano a otro con menor experiencia y preparacion.
 
Toni, no puedes comparar su debut que fue contra un tambien debutante Najman que contra alguien mucho mas experimentado, menos aun un striker tan peligroso como Sylvia.

si cierto pero,pero en ese combate vi mucha mas potencia que lo ke he visto con sylvia,puede ser devida a que Najman pesaba como 25 kilos menos y no le imponia tanto,pero creo que con tym tenia que haber utilizado una estrategia mas agresiva no se
 
Atrás
Arriba