que tipó de cereales es el mejor para cojer volumen?

espartakus

New member
quizas la pregunta sea un poco estupida, pero en estos instantes existe una gran variedad de cereales al cual elegir entonces puede haber uno que genere mejores resultados aunque sean pequeños en una dieta de volumen, mi pregunta es si pueden recomendar alguno en especial o en su defecto saber en que fijarse al momento de adquirirlo. saludos!!
 
Avena .
 
Basta con mirar las tablas nutricionales de cualquier caja de cereales. En todas, lo menos que he visto son 17 o 18gr de Azucares por 100gr (tipo Special K y cosas asi) y la avena.. dudo que pase de los 2gr.

Yo normalmente tomo avena, y alomejor algun dia que voy a casa de la suegra o algo que no tienen.. intento tomar cereales, los mas bajos en azucares a poder ser...
 
Basta con mirar las tablas nutricionales de cualquier caja de cereales. En todas, lo menos que he visto son 17 o 18gr de Azucares por 100gr (tipo Special K y cosas asi) y la avena.. dudo que pase de los 2gr.

Yo normalmente tomo avena, y alomejor algun dia que voy a casa de la suegra o algo que no tienen.. intento tomar cereales, los mas bajos en azucares a poder ser...

La avena no llega ni a 1 gramo de azucar por 100 gr del producto la del mercadona tiene 0,7 gramos de azucares por 100 gra del producto
 
La avena,aunque el salvado tambien puede hacerle la competencia. Pero si tomas mucho despues te vas por el culo.
 
la verdad que la AVENA se lleva la palma por la facilidad de comprarla y encontrarla, pero yo a veces utilizo germen de trigo y levadura de cerveza que son muy buenos, pero un poco malos de sabor y caros comparado con la avena. también esta la quinoa y el amaranto. los venderán en herbolarios, alguien los a comprado?
 
da igual y mas si lo metes en el desayuno donde la glucosa esta por los suelos. Eso si, si eres de los que meten una panzada de hc en desayuno mejor meter un hc lento como la avena
 
Hablando de esto, llevo unos dias haciendo pruebas.

Antes tomaba la avena en batido, todo a la batidora, con leche, yogurt, queso, frutos secos, y pádentro...

Ahora, llevo 1 semana calentando la leche, y dejando la avena 5 minutos en ella. Despues, todo a la batidora, mismos ingredientes.

Y... llevo 3 o 4 dias que, como decirlo, que coño, hablando claro, cago mas y mejor!!

Alguno hizo pruebas o similares? Aun va ser cierto que la avena cruda no se asimila... mira que es tiempo tirando la avena xD
 
yo antes me tomaba la avena con la leche fria y cuando empeze a tomarla calentandome la leche 1 minuto y medio , a parte de estar mas buena iva mas al lavabo o eso creo :S
 
Si hierbo la avena pierde sus propiedades ??

Supuestamente debes calentarla para que tenga todas sus propiedades.
 
Atrás
Arriba