que tipó de cereales es el mejor para cojer volumen?

pues ami la avena sin calentar si me funciona.. y es mas.. su fibra me provoca gases jajajjaja, Pero si decis que calentandola funciona mejor lo probare.

Calentais la leche con la avena? o la calentais y luego se la echais??
 
Supuestamente debes calentarla para que tenga todas sus propiedades.

Pues yo la tomo con leche freskita y me entra muchisimo mejor tio, no sabia yo eso de que al calentarla proporcionaba todas sus propiedades, alguien que aclare esto?¿
 
nada te la puedes tomar así mismo fría, yo lo hago así me gusta mas que caliente, ya que caliente se queda como pastosa y pareces una vaca comiendo jajaj. lo que pasa es que caliente pues se digiere mucho mejor ya que tu estomago no tiene que calentar esa comida y fría pues tiene que calentarla y digerirla.

por eso los chinos después de comidas utilizan té o infusiones calientes para mejorar la digestión
 
resumiendo, si la dejas la noche anterior en agüita fresquita y a la mañana te la tomas con la leche, es lo ideal no??
 
como tu veas te la puedes tomar y como mas te guste, yo me la echo cuando me levanto por la mañana en un tazon de leche y espero un rato para que se ponga espesa.

y lo de cocerla y demas yo pienso que porque en muchos paises (escocia = porridge y en sudamerica) pues la cuecen para hacer sus desayunos y comidas... y entonces eso ya se a ido extendiendo. por que entonces si tomo levadura de cerveza o germen de trigo tendria que calentarlo...y lo que dice el informe ese es para los cereales crudos como arroz,pasta...
 
Atrás
Arriba