¿Tomas suplementos?

¿Tomais suplementos?

  • Si, noto que son necesarios

    Votos: 26 20,5%
  • Si, siempre que lleve unos meses entrenando

    Votos: 10 7,9%
  • Si, un colega me dijo que funcionan

    Votos: 1 0,8%
  • Si, pero no me preocupo de la dieta y esas paranollas

    Votos: 6 4,7%
  • Si, opcion 2 mas llevo una dieta y rutina acorde

    Votos: 46 36,2%
  • No, con una buena dieta y rutina eso lo veo una estafa

    Votos: 20 15,7%
  • No, simplemente no me hacen falta

    Votos: 18 14,2%

  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
No tomo, mas que nada por los gastos que representa vivir solo, en otra ciudad estudiando.

Pero si todo va bien, regresan las proteinas, la efedra, omega-3, protectores hepaticos, etc.
 
No tomo, mas que nada por los gastos que representa vivir solo, en otra ciudad estudiando.

Pero si todo va bien, regresan las proteinas, la efedra, omega-3, protectores hepaticos, etc.

Simplemente por curiosidad, ¿tú no habías usado también anabolizantes? Se me hace extraño que habiendo llegado a un nivel tan alto como para usar esteroides no consumas ningún tipo de suplemento. Es simple curiosidad.

Un saludo.
 
No lo veo necesario ahora, tuve mis períodos de suplementarme pero en base a cambios no era la gran diferencia. Sólo me planteo usar creatina de vez en cuando para mejorar el rendimiento al entrenar.
 
He escogido la primera opción, aunque no había una que fuera acorde con mi opinión, que hubiese sido:

'Sí, son muy útiles para mi estilo de vida'

¿Por qué? Bien, pues sencillamente porque en un trabajo de oficina no puedes tener siempre que quieras 20 minutos para coger tu tupper de pollo o similar y que todo el mundo te vea haciendo un parón para jalar, a las 11 de la mañana. Es mucho más útil para el trabajo mezclar un poco de agua con unos polvos e ir bebiendo mientras sigues currando. Además, nadie te mira mal por tener que hacer más parones que los demás durante el día, porque no te vas de tu sitio en ningún momento.
 
He escogido la primera opción, aunque no había una que fuera acorde con mi opinión, que hubiese sido:

'Sí, son muy útiles para mi estilo de vida'

¿Por qué? Bien, pues sencillamente porque en un trabajo de oficina no puedes tener siempre que quieras 20 minutos para coger tu tupper de pollo o similar y que todo el mundo te vea haciendo un parón para jalar, a las 11 de la mañana. Es mucho más útil para el trabajo mezclar un poco de agua con unos polvos e ir bebiendo mientras sigues currando. Además, nadie te mira mal por tener que hacer más parones que los demás durante el día, porque no te vas de tu sitio en ningún momento.

No sé cuál será tu situación exacta y no es por molestar, pero en muchos casos creo que eso es una simple excusa, sin ánimo de ofender y sin poner en duda tu postura. Yo creo que en muchos casos sí que puedes llevarte un tupper con 2 ó 3 bocadillos, los que hagan falta, y un puñado de almendras, y te lo comes sobre la marcha mientras sigues trabajando. Es todo cuestión de organizarse. Ahora ya, quizás en tu situación no se pueda comer, o sea más difícil de lo que yo pienso, pero creo que en muchísimos casos sí que se podría hacer con comida real y que mucha gente no lo hace por la pereza que da tener que prepararlo todo.

Un saludo.
 
Yo consumo 32 g de proteina en polvo diario durante los 7 días de la semana para
complementar la dieta y para mi va muy bien.
Cuidense máquinas!!
 
No sé cuál será tu situación exacta y no es por molestar, pero en muchos casos creo que eso es una simple excusa, sin ánimo de ofender y sin poner en duda tu postura. Yo creo que en muchos casos sí que puedes llevarte un tupper con 2 ó 3 bocadillos, los que hagan falta, y un puñado de almendras, y te lo comes sobre la marcha mientras sigues trabajando. Es todo cuestión de organizarse. Ahora ya, quizás en tu situación no se pueda comer, o sea más difícil de lo que yo pienso, pero creo que en muchísimos casos sí que se podría hacer con comida real y que mucha gente no lo hace por la pereza que da tener que prepararlo todo.

Un saludo.

No molestas. Pero no entiendo que sea una excusa, ¿excusa para qué? ¿para no llevar tuppers? XDD

Antes sí lo podía hacer, y lo hacía. Llevaba 3 tuppers cada día, más la bolsa de deporte, más el portátil. Era becario.

Ahora no lo puedo hacer. Tengo más responsabilidades, un trabajo que me demanda tiempo, concentración y también imagen. Debo estar en mi sitio.

Es innegable que es mucho más práctico un batido que un tupper con alimentos sólidos. Innegable.
 
No molestas. Pero no entiendo que sea una excusa, ¿excusa para qué? ¿para no llevar tuppers? XDD

Antes sí lo podía hacer, y lo hacía. Llevaba 3 tuppers cada día, más la bolsa de deporte, más el portátil. Era becario.

Ahora no lo puedo hacer. Tengo más responsabilidades, un trabajo que me demanda tiempo, concentración y también imagen. Debo estar en mi sitio.

Es innegable que es mucho más práctico un batido que un tupper con alimentos sólidos. Innegable.

Me quoteo a mí mismo para añadir que es muy práctico, por ejemplo, en reuniones. ¿O te vas a reunir con el cliente mientras comes un bocadillo?
 
No molestas. Pero no entiendo que sea una excusa, ¿excusa para qué? ¿para no llevar tuppers? XDD

Antes sí lo podía hacer, y lo hacía. Llevaba 3 tuppers cada día, más la bolsa de deporte, más el portátil. Era becario.

Ahora no lo puedo hacer. Tengo más responsabilidades, un trabajo que me demanda tiempo, concentración y también imagen. Debo estar en mi sitio.

Es innegable que es mucho más práctico un batido que un tupper con alimentos sólidos. Innegable.

Por supuesto que es muchísimo más cómodo y lógicamente hay situaciones en las que no se puede hacer. Si tu trabajo requiere una cierta concentración, queda bastante mal que empieces a sacarte bocadillos a todas horas, y más en reuniones, como comentas después. Pero también es innegable que hay muchos casos en los que se pueden llevar los bocadillos y la gente los cambia por suplementos porque es más rápido y te dice que "claro es que tomo tengo que hacer X cosa pues necesito suplementos...". Puede venir muy bien en algunos aspectos, pero en la mayoría se puede prescindir de ellos incluso en el trabajo, creo yo.

Un saludo.
 
Tomo suplmentos pero no soy adicto a ellos, el que ma resultado me ha dado ha sido tomar Creatina, Los aislados de suero los he podido sustituir con batidos de huevo, y avena...

Trato de llevar una buena dieta, pero hay ciertas vitaminas que acostumbro a tomarlas por separado ejemplo vitamina E.
 
Tan sólo me interesa el Omega-3 ya que comer salmón a diario como que no... (€€€) jaja.

Saludos.
 
Estoy enganchado a los suplementos, jejejeje.

Tomo lo normal, proteinas, vitaminas y poco más...

Un saludo.

MaSi
 
este mes solo e comprado creatina a ver como me va, si no regresamos con pura comida
 
Ahora mismo proteinas para el post-entreno y el animal pak. Para noviembre tengo pensado epistane, no explode, proteinas,aminoacidos y glutamina.Digo noviembre porque por asuntos laborales no puedo tener una continuidad.
 
Only no-xplode power!
 
Atrás
Arriba