Problema Con El Hombro

ROGER3

New member
bueno hoy sabado tengo un poko de tiempo libre y aprobeche para conectarme en el foro,bueno mi problema es,ke cuando giro el brazo izquierdo me truena,y mo puedo aser ejercicios como el tras nuca ni el press arnol,porke me duele el hombro,asi estando normal no,puedo ase pecho y todo,sera algo grave o ya se kitara,siempre me truena,pero no me duele.saludos
 
depende, lo mejor es ir a consultar alguien que sepa, puede estar sentidos los rotadores o al menos eso creo.

cuidado que las lesiones de hombro joden mucho
 
A mi me pasabe exactamente lo mismo, que cada vez que entrenaba hombro tenía en dolor en el hombro izquierdo, a veces algo agudo.

Sin embargo ahora, caliento saltando cuerda, y hago estiramiento específicos para hombros y se me ha desaparecido el problema, podrías probar por ello, creo que te podría funcionar.

ahoras bien, si en verdad el dolor es agudo sería buena idea que consultaras a un médico:

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!
 
casi todos hemos pasado por seo creo yo me lastime un poco al hacer press inclinado con mancuerna
 
Veo que ya estas mejor pero mi consejo seria que no hagas el Press Tras Nuca y lo hagas al Frente ya que seguro te va a resultar mas comodo y tu hombro va a estar mas protegido
 
vo a seguir tu consejo,lastima k me gustaba tanto el jalon tra nuca,pero pss nimodo,todo sea por estar ben,saludos y gracias.
 
YO no hablaba del Jalon Tras Nuca, hablaba del Press tras nuca

Igual esta demostrado que es mejor al pecho el jalon que tras nuca :p
 
tampoko ese lo puedo aser colega,o alomejor si,pero desde k me lastime no lo e hecho,por seguridad.
 
el principal motivo de las lesiones de hombro es la falta de calentamiento.
las articulaciones del hombro son las mas complejas y necesitan bastante calentamiento, los problemas con los rotadores del hombro son muy comunes si no hacemos uno buenos giros antes de empezar a entrenar.
 
Yo tengo el mismo problema ya tengo tiempo con el, y estuve buscando con diferentes medicos hasta que encontre un acupunturista y me dijo que el problema derivaba del cuello debido a que yo anteriormente habia sufrido un accidente y use collarin, asi que empeze un tratamiento y he visto mejoria. No se si tu hayas tenido algun tipo de accidente en la zona cervical tal vez ese es el problema ya que yo tengo el mismo padecimiento. Por ello te recomiendo que consultes a un acupunturista y te diagnostique ya que esos problemas no se deben dejar asi como asi.
 
Atrás
Arriba