qe estoy haciendo mal?

Mascherano

EVERYDAYTRAININGHARD
por que en el press de banca para pecho inclinado o recto noto que cargo mas los hombros que el pecho a veces creo q ni lo he esforzado y es una pena ....lo he hablado con gente que corrija la postura pero yo lo hago igual que lo veo no se al final despues de intentar corregirlo al final caigo en lo mismo es bastante desesperante , tambien intento sobrecargar un poco mas la barra y nada ,no hay dios que los despierte, hace poco tuve un problema en el hombro por eso precisamente intentandolo me cargue demasiado y se me fastidio un poco ya lo tengo bien gracias a dios.

bueno cualquier cosa que sea para ayudar lo agradezco
 
Me pasa lo mismo tio, pero cargo en Biceps _comorr_ ¿Solución?
 
a lo mejor es que haces un agarre demasiado cerrado.En el press de banca el agarre debe ser más ancho que la altura de hombros.
De todas formas ,cuandó empezé en esto,usando el buscador encontré un post dedicado a este ejercicio y explicaba como realizarlo correctamente.

Un saludo
 
a lo mejor es que haces un agarre demasiado cerrado.En el press de banca el agarre debe ser más ancho que la altura de hombros.
De todas formas ,cuandó empezé en esto,usando el buscador encontré un post dedicado a este ejercicio y explicaba como realizarlo correctamente.

Un saludo

si supongo q te refieres a q la coja practicamente en los extremos pero fue precisamente ahi dionde empiezo tb a usar mas el hombre frontal pero bueno gracias
 
A mi me pasa algo similar. Me noto dolor en los brazos pero no en el pecho. Es como si la fuerza la hicieran los brazos!!! Como mucho noto donde se junta el pecho con el hombro pero nada mas! Hago agarre ancho y todo esto epro nada. Alomejor he de subir mucho mas el peso!
 
This URL has been removed!

Despues de leerlo y entederlo, hay que ejecutarlo, si surgen dudas comentar...

Cuando realizas pecho en banca, el hombro ayuda al pectoral en la ejecucion, si te duele entre la union de pectoral y hombro, pueden ser varias cosas:
a) Hombro debil
b) mala tecnica
entre otras, explicacion cientifica no te la puedo dar ya que yo no he estudiado nada de licenciatura en deportes o medicina...

Pero es claro que "la cadena se rompe por el eslabon mas debil", dentro del grupo de musculos que intervienen en la ejecucion del press, el hombro es mas debil que los pectorales y por ahi hay mas probabilidades de lesionarte...

En lo personal, cuando hago presses muy pesados, me duele el hombro pero por la parte de atras, entre espalda y hombro, del lado derecho solamente...

saludos
 
Última edición:
Si quieres trabajar bien el pecho tendrás que evitar empujar con otros músculos como pueden ser el deltoides anterior y el triceps. Para trabajarlo bien importante elevar el pecho y el esternón cuando empujes la barra hacia arriba, pero sin despegar la espalda del banco, y dejar los hombros atrás. Este consejo vale para todos los ejercicios de pecho.
También es importante que a la hora de bajar la barra, la bajes justo a la altura del pecho y no más arriba porque sino ya estás metiendo hombro.
Saludos
 
necesito 15 mensajes para poner las fotos por eso pongo estos mensajes es que me es necesarios vuestros consejos y necesito que las veais..
 
Atrás
Arriba