Bajar barriga y aumentar músculo, es posible??'

nene_creal

New member
Hola chicos, quería preguntaros si lo que pido se puede realizar, o debería hacerlo por partes (primero bajar barriga y luego aumentar volumen o viceversa..), la verdad es que me gustaría hacer ambas cosas a la vez, para más datos diré que mi estatura es 1,82.

Antes de verano me puse en 82 kgs y a pesar de tener músculos, muchos kgs eran grasas que se concentraban sobre todo en "el barrigón", ahora mismo peso 77, se nota mucho la bajada de barriga ya bastante más plana pero a pesar de hacer pesas no consigo aumentar mucho los músculos.

Que debería hacer si quisiera seguir aumentando músuclo, pero como digo seguir perdiendo grasa, dejar los carbos???? tomar más protes diarias????

Muchas gracias y si me decis más o menos cantidad de protes, carbos e hidratos diarias (ya me hago yo la dieta of course) lo agradezco.
 
Es practicamente imposible, pero hay casos en los que el individuo perdio grasa corporal y gano musculatura, pero ya te digo en extraños casos
 
lovezno4 claro suele pasar pero tiene que hacer las cosas de 10 para lograrloy tener una genetica buena
 
Claro que se puede, tienes que consumir las suficientes proteínas (al menos 100g diarias) hacer un buen plan de ejercicios y descansar. Con ésto harás músculos.

Mientras tanto perderás barriga por el simple hecho de consumir menos calorías de las que tu cuerpo gasta, reduce especialmente la ingesta de carbohidratos (y toma cero azúcares).

Si no fuera posible, el 99% de los humanos serían o fuertigordos o esqueletos, ya que el 99% de la gente no hace estas pijaditas de volumen y definición (puedes preguntar a tus amigos y conocidos, familiares...).

Evidentemente cuando tu barriga sea casi inexistente y tengas unos músculos semidecentes, se antoja complicado hacer las 2 cosas a la vez. Es ahí donde hay que hacer volumen y definición.

Saludos.
 
Claro que se puede, tienes que consumir las suficientes proteínas (al menos 100g diarias) hacer un buen plan de ejercicios y descansar. Con ésto harás músculos.

Mientras tanto perderás barriga por el simple hecho de consumir menos calorías de las que tu cuerpo gasta, reduce especialmente la ingesta de carbohidratos (y toma cero azúcares).

Si no fuera posible, el 99% de los humanos serían o fuertigordos o esqueletos, ya que el 99% de la gente no hace estas pijaditas de volumen y definición (puedes preguntar a tus amigos y conocidos, familiares...).

Evidentemente cuando tu barriga sea casi inexistente y tengas unos músculos semidecentes, se antoja complicado hacer las 2 cosas a la vez. Es ahí donde hay que hacer volumen y definición.

Saludos.

¿Así lo haces tú?
¿Y cuánto tiempo funciona eso que explicas tan confusamente?

En un novato pasado de peso tal vez gane algo de masa y pierda grasa a la vez.
Pero dudo mucho que eso suceda pasados los 3-4 primeros meses de entrenamiento.
 
Al principio sí es posible, como resultado del hecho de que tu cuerpo se esté adaptando al ejercicio. Pero pasado un tiempo tendrás que elegir entre volumen (ganando grasa también) o definición (perdiendo músculo también).

La cosa es pasar las dos fases de forma inteligente, para que el resultado final sea mucho músculo y poca grasa. Para eso basta con tener en cuenta dos palabras: entrenamiento y dieta.
 
Vale chicos muchas gracias, yo de todas formas había pensado en unos 250 gramos de protes, 150 de carbos y 70 de grasa diarias... Mucha prote para no perder músculo, pocos carbos aunque no gana músuclo tampoco ganar grasa y bueno algo de grasa saturada.
 
pues nada chicos empieza mi dieta "baja" en carbos y rica en protes (grasas normales) también incluiré l-carnitina, ya veremos que pasa.
 
Quedate con estas 2 frases


Pues entoces creo que me dedicaré a aumentar músuclos, la barriga la tengo bastante más plana que antes del verano.

Veo que esa frase viene de pureta, por lo que si él dice que es jodido, me lo creo.

Gracias por el aviso.

Haré un pedido en condiciones esta semana a bulk y nada dieta volumen.
 
yo creo que todo es posible asi que lo que yo aria seria tabla de volumen y a macharte en abdominales con un poco de cardio
 
yo creo que todo es posible asi que lo que yo aria seria tabla de volumen y a macharte en abdominales con un poco de cardio

es que prefiero ganar volumen más que perder grasa que como digo a pesar de que me hubiera gustado perder algo más, he perdido bastatne durante el verano.

Machacandome a abdominales y haciendo cardio, no creo que mis músculos crezcan... jeje
 
Es practicamente imposible, pero hay casos en los que el individuo perdio grasa corporal y gano musculatura, pero ya te digo en extraños casos

No es tan dificil tampoco, yo perdi grasa y aumenté músculo :/, es cuestion de entrenar bien y dosificar tu dieta como se debe.

Se puede hombre, se puede... Saludos!
 
No es tan dificil tampoco, yo perdi grasa y aumenté músculo :/, es cuestion de entrenar bien y dosificar tu dieta como se debe.

Se puede hombre, se puede... Saludos!

Si leiste al principio los novatos pueden y mas en sus primeros meses de iniciación, pero luego mm yo creo k no ehh si no todo el mundo haría lo mismo incluido yo
 
Es posible, yo lo he conseguido eso si voy por el 4º mes con la misma dieta y en las dos ultimas semanas estoy empezando a pasar mucha hambre(no se porque)y esta ultima semana un poco mas debil(apurado para mantener los pesos de la semana anterior y sin poder progresar, por lo que esta semana que viene ya me paso a mi 1º dieta de volumen
 
Atrás
Arriba