Ayuno Intermitente

Tenéis cada pregunta para quedarse_ehhh!_
 
preguntaba nada mas, por que mi trabajo es forzado y estoy 10 hs haciendo fuerza, por momentos siento que me falta alimento, por eso pensaba en algo como para calmar, no hablo de CH o azucares... por lo menos chicles sin azucar?
 
preguntaba nada mas, por que mi trabajo es forzado y estoy 10 hs haciendo fuerza, por momentos siento que me falta alimento, por eso pensaba en algo como para calmar, no hablo de CH o azucares... por lo menos chicles sin azucar?

Chicles sin azúcar sin problemas, al igual que todo lo que no sobrepase las 25 calorias.

Es normal sentirte mal los 7-10 primeros dias, después te acostumbras y sin problema.

Te dejo esto:

http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/el-ayuno-intermitente-de-leangains-martin-berkhan
 
estuve leyendo el articulo asekas, hay algo que no entiendo, indica 3 comidas diarias que pueden ser mas o menos... y segun tengo entendido, al contrario de lo que dice ahi, el entrenamiento es mejor en ayunas.
cuento mi dia...
ayer 23hs termino de cenar
hoy 19hs (20hs de ayuno) voy a entrenar
21hs ceno dos empanadas de verdura, un plato de lentejas, arroz integral y trozos de chorizo con queso rallado, sin aceites, ni pan, solo jugos sin azucar para tomar.
ahora son las 23hs y no tengo hambre para nada, es mas hace media hora deberia estar durmiendo...

donde meto tantas comidas? si como antes de las 19hs, es a las 13hs y rompo el ayuno, y despues de esta hora, ya no puedo por que acostandome a esta hora duermo 7hs, ni siquiera son las 8 necesarias...

segun veo en el articulo deberia meter 10gr de aminoacidos 15 min antes de entrenar...
 
RSimplemente come hasta saciarte y anda a dormir. Ya se regulara tu hambre y las ganas de comer.

Recomiendo sacar el arroz y lentejas que nutricionalmente aportan muy poco y añadir comidas con mayor densidad calorica. (Mas grasas en el plato)





Tapatalk
 
estuve leyendo el articulo asekas, hay algo que no entiendo, indica 3 comidas diarias que pueden ser mas o menos... y segun tengo entendido, al contrario de lo que dice ahi, el entrenamiento es mejor en ayunas.
cuento mi dia...
ayer 23hs termino de cenar
hoy 19hs (20hs de ayuno) voy a entrenar
21hs ceno dos empanadas de verdura, un plato de lentejas, arroz integral y trozos de chorizo con queso rallado, sin aceites, ni pan, solo jugos sin azucar para tomar.
ahora son las 23hs y no tengo hambre para nada, es mas hace media hora deberia estar durmiendo...

donde meto tantas comidas? si como antes de las 19hs, es a las 13hs y rompo el ayuno, y despues de esta hora, ya no puedo por que acostandome a esta hora duermo 7hs, ni siquiera son las 8 necesarias...

segun veo en el articulo deberia meter 10gr de aminoacidos 15 min antes de entrenar...
si en curro te entra hambre, puedes:
- Tomar té verde, que quita hambre, o usar algún tipo de termogénico/quemador que lo hace (yohimbina, Café..etc)
- hacer una comida antes del entrenamiento y meter el entrenamiento en la ventana de alimentación. (aumentando la ventana de alimentación)
 
hice una lista de los alimnetos que se debe comer cada dia en base a estos parametros

Dias de entrenamiento: carbohidratos altos, proteína alta, grasas bajas.
Dias de descanso: carbohidratos bajos, proteína alta, grasa alta.

pero estaria bueno tener recetas para preparar en cada dia, estuve mirando la seccion recetas pero no se diferenciar las que son para post entrenamiento, las que son de dia de descanso, etc...
 
hice una lista de los alimnetos que se debe comer cada dia en base a estos parametros

Dias de entrenamiento: carbohidratos altos, proteína alta, grasas bajas.
Dias de descanso: carbohidratos bajos, proteína alta, grasa alta.

pero estaria bueno tener recetas para preparar en cada dia, estuve mirando la seccion recetas pero no se diferenciar las que son para post entrenamiento, las que son de dia de descanso, etc...
NO EXISTE eso comidas/recetas de alimentos para post-entreno, noche..etc

Si vas a hacer 3 comidas, 50% de las kcal en la comida post-entreno, Y puedes comer Literalmente LO que Quieras, dentro de los parámetros de las kcal y macronutrientes.
 
si rompo el ayuno mientras entreno es malo? no sirven los batidos de protes en esta dieta?

1. Ni tiene sentido. Lee sobre hormesis. El cuerpo necesita stress.
Dsp te alimentas, para que en el medio?

2. Para qué?




Tapatalk
 
por que dps de tantas horas de ayuno me siento fatigado durante el entrenamiento, como si fuera a descompensarme, en especial cuando termino una serie, me falta el aire y debo respirar profundamente
 
Eso es falta de costumbre. Lleva una adaptación dejar de ser tan dependiente de las ingestas de hidratos de carbono previo a entrenar.

Tapatalk
 
por que dps de tantas horas de ayuno me siento fatigado durante el entrenamiento, como si fuera a descompensarme, en especial cuando termino una serie, me falta el aire y debo respirar profundamente
falta de aire no tiene nada que ver con el ayuno. Si es falta de energía, es otro tema, toma un café, pre-entreno, pastillas de cafeina, mira videos de motivación..etc
 
siempre que ando con hambre en el ayuno meto dos cucharas cargadas de cafe y agua caliente o sino chicle sin azucar, ayuda mucho...
lo que se me complica es entrenar en ayunas, ya que recien acabo de cenar, son las 22hs, a las 14 de mañana terminaria mi ayuno y yo salgo del trabajo y suelo terminar mi rutina del gym a las 18 o 19hs, osea que hago 20 hs o mas de ayuno... meto una comida lo mas cargada que pueda post entreno a las 18, luego a las 20hs meto algo proteico como yogurt descremado con avena, pasas de uva y banana y finalmente a esta hora (22hs) una cena abundante que comparto con mi familia.
practicamente no ingiero azucar, harinas y grasas trans
 
Esta perfecto, ya te vas a ir acostumbrando. Podrias hacer a las 14hs una comida proteica y grasa, no muy pesada, solo para cortar el ayuno, si es que tenes hambre de verdad. Y luego entrenar a las 19.

Tapatalk
 
1) perdon que haga tantas preguntas, es que quiero ponerme firme y hacer bien la dieta.
estoy haciendo ayuno de 16-18hs y comiendo cada 2-3hs bastante dentro de la ventana de alimentacion. hice una lista diferenciando los dias de descanso de los de entreno. por ejemplo..
dia de entreno: leche y yogurt descrem, pasa de uvas, garbanzos crudos, arvejas secas, lentejas, avena, soja, porotos, verduras (menos espinaca cosida), atun al agua, jamon cocido, pollo, carne magra, claras de huevo, 1 o dos frutas, no banana
dia de descanso: quesos, carnes, huevos con yema, pate, atun en aceite, nueces, avellanas

en pocas palabras, los dias de descanso, poco carbo mucha grasa, y los dias de entreno poca grasa mucho carbo complejo.

esta bien? como dije elimine los panes, pastas (solo como arroz integral), grasas trans, y azucar.

2) aunque no quiera voy a meter una comida pre entreno, no me acomodo, me siento debil y sin ganas cuando entreno. no creo que metiendo los 10gr de aminoacidos antes de entrenar me ayude, de ser asi lo pensaria.
 
Jodo al final me voy a volver loco con las metodoligias para hacer una dieta.

Ni mucho menos pongo en duda lo que aqui se describe, es mas me gustaria ponerla en practica. Pero claro al final se leen tantas cosas y todas contradictorias que al final no sabes a cual hacer caso.
 
Atrás
Arriba