Ayuno Intermitente

Entonces es todos los días solo por el hambre o por el uso de grasa? Cuantos dias maximo?
Saludos.
 
¿Veis compatible un if de 22h de 1800 kcal, con 3 dias de musculacion, alternados con 3 dias realizando 2 protocolos tabatas?
 
¿Veis compatible un if de 22h de 1800 kcal, con 3 dias de musculacion, alternados con 3 dias realizando 2 protocolos tabatas?
Yo lo veo mortal y autodestructivo.
Claro, habría que ver las condicinoes específicas del praciticante, sus objetivos, el planing de entrenamiento, etc.
Son muchos los factores que influyen. Así, a simple vista, no se puede dar una respuesta definitiva.
 
Yo lo veo mortal y autodestructivo.
Claro, habría que ver las condicinoes específicas del praciticante, sus objetivos, el planing de entrenamiento, etc.
Son muchos los factores que influyen. Así, a simple vista, no se puede dar una respuesta definitiva.

Pues las caracteristicas serian en un varón, 23 años, endomorfo, 185 cm altura, 100.5 kg de peso, 26.3% grasa corporal.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Yo lo veo mortal y autodestructivo.
Claro, habría que ver las condicinoes específicas del praciticante, sus objetivos, el planing de entrenamiento, etc.
Son muchos los factores que influyen. Así, a simple vista, no se puede dar una respuesta definitiva.

Pues yo hago algo similar, con 1700 calorías y:

Lunes: Fullbody
Martes: stubborn fat protocol de lyle mcdonald (10 min de HIIT + 40 DE CARDIO cochinero)
Miércoles: Fullbody
Jueves: 40 min de carrera continua ( 5 min/km)
Viernes: Fullbody + Hill Sprints
Sábado: Descanso
Domingo: Cardio 40 min (bajando de 5 min/km)

Y aquí estoy. Sin bajar mucho los pesos (salvo una pequeña bajada en sentadilla, lógico por la caña que meto a las piernas), sin lesiones y con el menor % de grasa corporal que recuerde en mi vida.

Todo está en saber regularse. Por ejemplo, mis Fullbody son de 3 ejercicios y duran 20-30 minutos.
 
Pues las caracteristicas serian en un varón, 23 años, endomorfo, 185 cm altura, 100.5 kg de peso, 26.3% grasa corporal.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pesando y midiendo eso 1.800 calorias ni de coña, con eso mandas a tu metabolismo a la tumba, y así si que no vas a poder perder peso.

Calcula tu requerimiento calorico y restale un 20-30%, no hay más.
 
Entreno en hora de ayuno , puedo tomar un te con una cucharada de aceite de coco o esa cucharada rompe el ayuno ? Es por el tema de energía , gracias
 
Entreno en hora de ayuno , puedo tomar un te con una cucharada de aceite de coco o esa cucharada rompe el ayuno ? Es por el tema de energía , gracias
Si te preocupan esos temas no entrenes en ayunas. Más allá de lo cómodo o incómodo que le resulte a cada uno, no tiene mayores ventajas u inconvenientes.

Si entrenas en ayunas que sea por que te gusta, porque te sienta bien y te ves cómodo. Si estás preguntando por la energía: o no te sientes cómodo, o llevas poco tiempo con IF y aún tienes miedo a que te falten energías y puedas "catabolizar" o morir a medio entreno.
 
Si me siento cómodo etc no tengo hambre pues ya tengo tiempo con esto pero como deje el café por cetogenica etc pues me dijeron del coco en aceite ,,, y mi duda es si esa cucharada rompe el ayuno pues no lo rompo hasta el post,,,,,,, la gente que no hace if se ponen hasta el culo de café , pre entrenos etc y comen ,,, no está mal más energía extra sea como sea ,,,, peto vamos que mi pregunta es muy concreta ; rompe el ayuno esa cucharada? Gracias por la respuesta :)
 
Si me siento cómodo etc no tengo hambre pues ya tengo tiempo con esto pero como deje el café por cetogenica etc pues me dijeron del coco en aceite ,,, y mi duda es si esa cucharada rompe el ayuno pues no lo rompo hasta el post,,,,,,, la gente que no hace if se ponen hasta el culo de café , pre entrenos etc y comen ,,, no está mal más energía extra sea como sea ,,,, peto vamos que mi pregunta es muy concreta ; rompe el ayuno esa cucharada? Gracias por la respuesta :)
1 Cucharada = 10-15ml. aceite.
10-15ml = 90-135kcal.
90-135kcal = Romper ayuno (0kcal)
 
1 Cucharada = 10-15ml. aceite.
10-15ml = 90-135kcal.
90-135kcal = Romper ayuno (0kcal)

que descubrimiento nen.

romper el ayuno con esa cantidad seguro que le tapa y le pone gordo verdad? jaj.


el if es otro invento para llevar el body al extremo sin necesidad ya que al cabo del dia comews las calorias que necesitas en 2-3 comidas,vaya mierda de manera de comer,de dieta o de lo que sea.

verdura-proteina y algun hc rapido postentreno y lento entre horas.

fin del hilo y punto.
 
el if es otro invento para llevar el body al extremo sin necesidad ya que al cabo del dia comews las calorias que necesitas en 2-3 comidas,vaya mierda de manera de comer,de dieta o de lo que sea.

De invento en realidad tiene poco, ya que durante muchos miles de años el hombre se alimentó de una manera similar a ésta.

Lo de llevarlo al extremo, dependerá mucho de tu actividad física diaria, y del balance total de kcal gastadas e ingeridas, así como de tu adaptación a este tipo de pauta de alimentación
 
que descubrimiento nen.

romper el ayuno con esa cantidad seguro que le tapa y le pone gordo verdad? jaj.


el if es otro invento para llevar el body al extremo sin necesidad ya que al cabo del dia comews las calorias que necesitas en 2-3 comidas,vaya mierda de manera de comer,de dieta o de lo que sea.

verdura-proteina y algun hc rapido postentreno y lento entre horas.

fin del hilo y punto.

Que tiene de extremo comer como lo hacen casi todos los mamíferos... me parece mucho mas extremo eso de comer cada 2 o 3 horas, sin darle descanso al sistema digestivo.
 
que descubrimiento nen.

romper el ayuno con esa cantidad seguro que le tapa y le pone gordo verdad? jaj.


el if es otro invento para llevar el body al extremo sin necesidad ya que al cabo del dia comews las calorias que necesitas en 2-3 comidas,vaya mierda de manera de comer,de dieta o de lo que sea.

verdura-proteina y algun hc rapido postentreno y lento entre horas.

fin del hilo y punto.

Lo tuyo es educación, eh campeón? Está de puta madre juzgar sin tener ni idea.
 
el if es otro invento para llevar el body al extremo sin necesidad ya que al cabo del dia comews las calorias que necesitas en 2-3 comidas,vaya mierda de manera de comer,de dieta o de lo que sea.


fin del hilo y punto.

Que descubrimiento nen.

Ir al gimnasio a levantar esa cantidad de peso seguro que te pone petado y te hace superior al resto verdad? jaj.

El gimnasio es otro invento para llevar el body al extremo sin necesidad ya que al cabo de la vida hemos podido levantar todo el peso que hemos necesitado, vaya mierda de vida, de hobby o de lo que sea.

Supongo que ésto que te acabo de decir, es lo mismo que pensará mucha gente, y seguro que te encantaría que alguien te lo dijera descojonandose de ti.
 
Reviviendo hilos para discutirrrr

yeahhhh se os quieree


Pd: trompis, me encanta tu foto ;) xddddddddddddddddd
 
El ayuno se rompe si sobre pasas las 40 o 60 kcal si tenes hambre toma un cafe con de leche .

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba