Ayuno Intermitente

Para los que llevan haciendo la dieta un par de semanas, ¿cuanto peso han bajado?, es mas bien una dieta para tonificar o sirve tambien para adelgazar?, llevo haciendo una dieta durante 3 semanas, pesaba 102 kilos y voy por los 96, creen que puedo realizar este tipo de alimentacion (IF)?, lo que no logro ver es cuantas veces por semana se puede hacer este tipo de alimentacion, se puede hacer toda la semana?, pasa algo si se hace durante los 7 dias?.

Gracias por las respuestas.

Un saludo.
 
Para los que llevan haciendo la dieta un par de semanas, ¿cuanto peso han bajado?, es mas bien una dieta para tonificar o sirve tambien para adelgazar?, llevo haciendo una dieta durante 3 semanas, pesaba 102 kilos y voy por los 96, creen que puedo realizar este tipo de alimentacion (IF)?, lo que no logro ver es cuantas veces por semana se puede hacer este tipo de alimentacion, se puede hacer toda la semana?, pasa algo si se hace durante los 7 dias?.

Gracias por las respuestas.

Un saludo.

lo importante amigo no es el peso si no bajar el indice de grasa corporal.

Cuando uno esta en alto niveles de peso (kg). es mas facil perder peso, pero conforme pasa el tiempo es mas dificil perder kilos.

te puedo decir por experiencia ya que yo sigo el if, yo realizo los ayunos todos los dias 16 horas desde las 11 pm del dia anterior hasta las 3 pm del siguiente dia.


Saludos
 
Tengo una pequeña duda:

LLevo con la cetogénica unos 4 meses, y por ejemplo, si quiero realizar el ayuno intermitente en solo algunas ocasiones (comilonas o comidas familiares como decís, los dias de navidad), es decir, realizar 1 semana o 2 seguidas el IF, sin tener costumbre, perdería músculo?
Con esto quiero decir que si existe alguna forma de adaptarse al IF, porque e leido que si no tienes por costumbre hacerlo, y de repente lo realizas, se pierde músculo (aun llevando una cetogénica).
 
Tengo una pequeña duda:

LLevo con la cetogénica unos 4 meses, y por ejemplo, si quiero realizar el ayuno intermitente en solo algunas ocasiones (comilonas o comidas familiares como decís, los dias de navidad), es decir, realizar 1 semana o 2 seguidas el IF, sin tener costumbre, perdería músculo?
Con esto quiero decir que si existe alguna forma de adaptarse al IF, porque e leido que si no tienes por costumbre hacerlo, y de repente lo realizas, se pierde músculo (aun llevando una cetogénica).

No se pierde músculo, pero tu cuerpo lleva un ritmo de comidas y hacer ayunos asi derrepente puede 'liarlo un poco' por la ghrelina que además del hambre, controla parcialmente el metabolismo y puede disminuirlo si está alta.
 
¿De que manera se deberia entrar en IF?

Me gustaria hacer algo como la 16/8, pero no se por donde empezar. Ahora mismo estoy solo con RC ya que quiero bajar mi % graso (que debe andar por el 10/11).
 
¿De que manera se deberia entrar en IF?

Me gustaria hacer algo como la 16/8, pero no se por donde empezar. Ahora mismo estoy solo con RC ya que quiero bajar mi % graso (que debe andar por el 10/11).

Cenar y te saltarte el desayuno es una opción viable.
 
Entreno en las mañanas, ¿como lo hago con el post entreno? Este, aparte de llevar suero de proteínas, lleva maltodextrosa.
 
Entreno en las mañanas, ¿como lo hago con el post entreno? Este, aparte de llevar suero de proteínas, lleva maltodextrosa.

la idea es que tu post entrenamiento sea justo en la hora de romper el ayuno.

por ejemplo yo rompo el ayuno a las 3 y termino de entrenar siempre a las 2:30 o 2:45.
asi que llego a la casa tomo agua y preparo el batido. (ya que no puedo tomar leche en muchas cantidades :().

250 ml de leche entera.
250ml de agua
1 platano y
1 scoop y medio

Saludos!
 
Entreno en las mañanas, ¿como lo hago con el post entreno? Este, aparte de llevar suero de proteínas, lleva maltodextrosa.

Te tomas el post y luego almuerzas.
Asegurate de cumplir con tus requisitos calóricos en las 3 comidas que haces al día.
 
Mi problema es que no entreno todos los dias a la misma hora, entonces el ayuno en algún momento se descalibraria. Mejor pruebo con la Eat Eat Stop, es mas flexible.
 
hola pablo

t cuento. los martes y jueves no suelo ir al gim(estudios) y lo q hago es caminar unos 50min desde don estudio hasta casa. bien. lo q me preocupa algo es con la dieta q hago esos dias. estoi metiendo 3comidas y de la comida a el paseo (50min) suelen pasar 3 hors bueno. lo q me preocupa es que pueda perder musculo esos dias ya q como vas a ver pasan muchas horas. aqui te lo pongo gracias


desayuno: 8:00 horas
comida: 13:30 horas
ants de caminar: un cafe solo 16:15 horas
cena: 21 horas
ants de dormi: 2 horas mas tarde pues caseina

las comidas siempre estan compuestas (grasa + proteinas y verdura)

Otro clon de Dani7, por si las dudas.
 
no discuto que este metodo funcione.pero no os descoloca un poco hablar de ayuno en culturismo?a mi me descoloca bastante
 
no discuto que este metodo funcione.pero no os descoloca un poco hablar de ayuno en culturismo?a mi me descoloca bastante

Es que el ayuno intermitente, lo único que implica es a dejar de comer después de cenar y volver a comer a la hora del almuerzo. No es estar días sin comer.
No es para tanto.
 
a mi lo q me interesa es meterlo en dias como navidad, comidas familiares. y aun no se bien qcomo s hace y s debe hacr para hacrlo bien. seria no comr nada hasta la cena de navidad por ejemplo y en esa comida ya romperiamos el ayuno

Dani7, deja de tocar los cojones, que post en el que te metes, post que jodes.
Ponte a leer de una puta vez.
 
joder el post dices?? venga ya. lo q pasa es q tu no quieres ayudar a gente. yo si q me he leido los post de Pablo pero segun mi punto de vista con solo esa informacion no esta uno ni el 50% seguro si lo hace bien. y preguntando en este foro, los q ya lo han probado varias navidades y comidas familiares y le ha ido bien (esperiencia), creo q es como se aprende a como hacrlo(ya q se estan acercando)

Tú eres un cachondo y un troll, Dani7.

Y en cuanto te molestes en buscar en el foro, porque hay un post de Soma sobre el tema y otro mío sobre el alcohol, por ejemplo, dejarás de jugar al ataque de los clones.

Lo que pasa es que si hicieras eso, no serías tú.
Serías un forero normal. _mmmmm_
 
Tú eres un cachondo y un troll, Dani7.

Y en cuanto te molestes en buscar en el foro, porque hay un post de Soma sobre el tema y otro mío sobre el alcohol, por ejemplo, dejarás de jugar al ataque de los clones.

Lo que pasa es que si hicieras eso, no serías tú.
Serías un forero normal. _mmmmm_

+1
Tema en el que se mete, y le dan una mínima contestación, tema que se jodio.
Un saludo javirex
 
lo de 12 horas es un chiste no?

yo suelo cenar a las 21:00 y desayuno a las 08:00 eso son 11 horas de ayuno natural jeje, no creo que por añadir 1 hora de repente me vuelva flaco :O
 
tengo una duda a cerca del multivitaminico.
se debe tomar en ayuno o es mejor incluirlo en la primera comida post-ayuno?
lo mismo con unas perlas de onagra...rompen el ayuno?

saludos
 
lo de 12 horas es un chiste no?

yo suelo cenar a las 21:00 y desayuno a las 08:00 eso son 11 horas de ayuno natural jeje, no creo que por añadir 1 hora de repente me vuelva flaco :O

Pues es que el ayuno intermitente no es una varita magica, al final el ayuno intermitente no es mas que una mejor forma de controlar la ingesta calorica, por eso se pierde peso, asi como tambien se gana peso aun haciendo IF si sobrepasas tus requerimientos caloricos...
 
Atrás
Arriba