Ayuno Intermitente

Pablo23 ya he leido sobre el ayuno pero no se como deberia hacr yo. nunca lo he hecho pero tengo pensado meterlo en esa fechas(navidad,noche vieja) para disfrutar de la comida sin ganar grasa. tampoco estoii entrenando en ayunos (alomejor mas adelante). lo q me interasaria es q me contarias como haceis y debo hacer para esas fechas q ya estoi pensando como hacr y no quireo q llegue el dia y este como el año pasado

saludos y gracias

Qué me recuerda a mi éste a Delf, vidaleso... (Dani7)
 
Qué me recuerda a mi éste a Delf, vidaleso... (Dani7)

no t equivoques. yo soy nuevo y no soy ese personaje. ahora piensa lo q quieras
 
no t equivoques. yo soy nuevo y no soy ese personaje. ahora piensa lo q quieras

Y tanto que lo pienso... Siendo nuevo no sé como te refieres a "ese personaje" sin saber de que va la vaina...

La cosa es que tampoco lees y las preguntas llevan el mismo derrotero.

Tiempo al tiempo, el estilo es más que reconocible.
Tiempo al tiempo.
 
Me encanta como les tiras a todos javi xD

No es que le tire a todos, es que si es quien creo que es, es pa estudiarlo.
Si no es, mea culpa. Pero si es (que seguro que sí, por que es el rey de los clones y las 3000 preguntas sin leer nada) al loro...
 
pablo23 pero con lo q pone aho sabre perfectamente como debo hacr en esas fechas? como sabes en la cena de navidad y noche vieja no voi a pesar la comida ya q comere en casa de familiares y habra de todo ya sabs. yo aun no lo tengo nada claro como hacr esos dias
 
pablo23 pero con lo q pone aho sabre perfectamente como debo hacr en esas fechas? como sabes en la cena de navidad y noche vieja no voi a pesar la comida ya q comere en casa de familiares y habra de todo ya sabs. yo aun no lo tengo nada claro como hacr esos dias

Te voy a responder otra vez, de forma que cualquiera lo entendería:

El IF se mantiene SIEMPRE. No va por días concretos a la semana.
ES SIEMPRE.

Si a estas alturas todavía o te has enterado de que por comer de más en Navidad y Nochevieja no te va a pasar nada, esta claro que eres quien yo digo que eres.
 
pablo23 pero con lo q pone aho sabre perfectamente como debo hacr en esas fechas? como sabes en la cena de navidad y noche vieja no voi a pesar la comida ya q comere en casa de familiares y habra de todo ya sabs. yo aun no lo tengo nada claro como hacr esos dias

Y, si pudieras pesarla, ¿Lo harías?
 
no. bueno no se. tu como lo hacs(por expreiencia) yo es q este año lo quiero hacr bien. y no pasarlo como el año pasado
 
no. bueno no se. tu como lo hacs(por expreiencia) yo es q este año lo quiero hacr bien. y no pasarlo como el año pasado

Pues yo igual que siempre: ayunos intermitentes, entrenos en ayunas y disfrutar de una buena comilona con mi queridisima familia sin contar un solo gramo de lo que como.
 
A los interesados en no cagarla en navidades, aquí hay una buena guía: This URL has been removed!
 
ok muchas gracias me lo voi a leer por este año quiero disfrutar de la comida de mi madre sin preocuparme de ganar grasa o taparme. pero te puedes comr los postress(tarta helada,bizcochos) sin problema? y las salsas en los mariscos(almejas,gambas) y croquetas etc?
 
ok creo q estoi preguntando ya demasiado ya q me comprarias con ese personaje. me leere el post q me has puesto y ya pondre mis dudas despues
 
ahora por culpa de ese nada q se pregunte algo mas de la cuenta ya se piensa q es ese personaje. lo q voi a hacr ahora y para no preguntar tanto es leerme el post y ya luego si pondre mis dudas
 
ahora por culpa de ese nada q se pregunte algo mas de la cuenta ya se piensa q es ese personaje. lo q voi a hacr ahora y para no preguntar tanto es leerme el post y ya luego si pondre mis dudas

A buenas horas...
Pero bueno, nunca es tarde. Felicidades.
 
ahora por culpa de ese nada q se pregunte algo mas de la cuenta ya se piensa q es ese personaje. lo q voi a hacr ahora y para no preguntar tanto es leerme el post y ya luego si pondre mis dudas

jajajjajajajajjajajajajajjaa
ya veo ke no soy el unico ke conoce a dani...... xDD
 
Atrás
Arriba