Ayuno Intermitente

Vegetales, verduras, escasas frutas ocasionales.
Carnes de todo tipo con todas sus grasas, pollo, cerdo, cordero, vaca, asado, pescado. Manteca.
Crema de leche como plus nutricional de vez en cuando, coco rallado. Aceite de oliva. Y algun que otro queso, o frutos secos, o semillas. (Puñado)

No harinas, no cereales, no almidones, no snacks envasados comerciales, no bebidas edulcoradas o azucaradas, ni sodas, etc.
 
la verdad es mas lindo hacer ayunos y comiendo muchas grasas despues, pero si buscas buen tamaño no pierdas el tiempo, inflate a carbohidratos, mucho tiempo desperdiciado
 
Podéis darme link de posts o ejemplos para añadir portes a la dieta, llevo 3 meses con IF, en mi caso el ayuno es de 16:30 a 8:30, por trabajo entreno siempre entre las 18 y las 20h, en estos 3 meses he perdido alrededor de 14kg (era el objetivo) pero me faltan proteínas ennla dieta, noto pérdida muscular y quiero remediarlo antes de que vaya a más. Gracias
 
Proteina de suero,dejar el ayuno para los creyentes en ala,si has perdido peso NO es por el ayuno,es por que estabas en deficit y punto.
 
Última edición:
Podéis darme link de posts o ejemplos para añadir portes a la dieta, llevo 3 meses con IF, en mi caso el ayuno es de 16:30 a 8:30, por trabajo entreno siempre entre las 18 y las 20h, en estos 3 meses he perdido alrededor de 14kg (era el objetivo) pero me faltan proteínas ennla dieta, noto pérdida muscular y quiero remediarlo antes de que vaya a más. Gracias

Porque PERDER PESO NO PUEDE SER UN OBJETIVO.
Hiciste todo mal. El ayuno es solamente uma distribución em el tempo de las comidas, pero éstas no pueden ser insuficientes.

Debías haber hecho al revés, pues si tenías sobrepeso lo correcto era ir mejorando la alimentación (com ayuno o sin él)

Simplemente come como uma persona normal, no sabes como comen las personas normales?? Igual que los gordos, sólo que em lugar de dulces processados y refinados comen vegetales frescos.
 
Si, cierto y lo se, sólo quiero a ese déficit añadirle proteínas

Es decir, le vas a sumar al déficit las calorías de las proteínas y las usarás como combustible.]

Dejate de joder com esas cosas. Simplemente come como uma persona normal.
 
Coloca lo que comes, comida por comida, nada de macros ni calorías, coloca las comidas concretas y te digo concretamente lo que tienes que passar a comer.
 
Atrás
Arriba