Ayuno Intermitente

Bueno yo solo escribo para poner mi opinión y los resultados que he conseguido con este estilo de alimentación que la verdad que me a ido muy bien y si se sigue bien se obtienen resultados, tras mucho tiempo de inactividad he conseguido con IF de 16/8h y estas 3 últimas semanas 24h de IF con una dieta anabólica con cargas guarras de 12 horas todos los sábados para bajar mi porcentaje de grasa de un 16-17% a un 10-12% con una separación del entreno en ayunas y la ingesta de alimentos de 3-4 horas en 6 semanas y bajando de 81 a 77 kilos y ahora lo voy a seguir pero para volumen con entreno en ayunas y 16/8h de ayuno más o menos para subir sin mucha grasa.

Un saludo y ya iré poniendo avances.
 
Última edición:
Pues depende, porque como lo planteas ahí entran los gustos personales independientemente de la calidad, por eso no lo entiendes.
A mi las hamburguesas del McDonald me flipan, la mayoría de las pizzas precongeladas y la mayoría de pastelitos refinados de esos. Los como poco por varias razones, pero me flipan.
Igual que los fritos, las grasas y demás.
La gente los come en abundancia porque, lo creas o no, están buenos y a la gente le gusta.
En cuanto al resto, qué quieres que te diga. Depende de quien cocine, porque yo suelo comer fabadas hecha por asturianos y algunas están que te cagas, pero otras más vale darle el cambiazo y meterle la de Litoral con la vieja del anuncio y todo...

Y ya cómparame en sabor una hamburguesa del McDonald con una pechuga de pollo a la plancha, y a la pechuga la puedo mandar al carallo, porque no sabe a ná por muy "natural" o "limpia" que sea.
O un donut con una taza de avena, que me como los 2 donuts mientras busco a un caballo pa que desayune también.

El libro de los gustos están en blanco, ya se sabe.

Ummmmmmm ..... que te guste a tí bueeeeeeeeno, pero que me compares el sabor de productos naturales y hechos en casa y de calidad con los procesados? tienes un paladar, "distinto"? o ...... cómo le llamarías tú? jajaja ;)

Fabada el litoral? hamburguesas del Macdonald? Donuts????? Pizza Casatarradellas de esas? no, no, no ... comparar eso, con una fabada hecha en casa? o, un donuts con un buen postre casero? o una pizza hecha por italianos o por quien sepa, con una Tarradellas de esas??? no, no, no, no, no hombre noooo, eso es un sacrilegio tío!!!!................

Es como comparar un Seat con un Ferrari, un Don Simón con un buen Ribera o Rioja (al que le gusten los vinos) ............ o un jamón bueno pata negra con una mierda a medio curar o una pechuga como bien has dicho con un buen pollo asado con su salsa , o un cordero de aquí, que son malísimos, con el sabor de un cordero de Castilla .... lo mismito .......

Definitivamente, en temas de gustos de comida, no estamos de acuerdo ni podríamos estarlo jamás ..... en otras sí, eh! como en cómo quitarnos el michelín

__meparto___meparto___meparto___meparto_


Un besito!!!!
 
Ummmmmmm ..... que te guste a tí bueeeeeeeeno, pero que me compares el sabor de productos naturales y hechos en casa y de calidad con los procesados? tienes un paladar, "distinto"? o ...... cómo le llamarías tú? jajaja ;)

Si yo te hago la fabada te garantizo que prefieres la de Litoral.
Depende de quien la haga, y aun así no tiene nada que ver. Mezclar el sabor de algo con la calidad no casa.
Y no creo que sea un paladar distinto, en realidad tengo el paladar de la mayoría de la población. A la mayoría de la gente le gustan las hamburguesas del McDonald, las pizzas del Telepizza, los donuts, los bollicaos, las palmeras de chocolate... Es un hecho.


Fabada el litoral? hamburguesas del Macdonald? Donuts????? Pizza Casatarradellas de esas? no, no, no ... comparar eso, con una fabada hecha en casa? o, un donuts con un buen postre casero? o una pizza hecha por italianos o por quien sepa, con una Tarradellas de esas??? no, no, no, no, no hombre noooo, eso es un sacrilegio tío!!!!................

¿Por? ¿Por la calidad de los ingredientes? Ya estamos mezclando cosas ahí y, posiblemente, cierta fobia a lo "insano". Yo esa fobia no la tengo. Sé distinguir, pero haz una encuesta y verás a cuanta gente le gusta una hamburguesa del McDonald, un bollicao, los donetes... Es así.

Es como comparar un Seat con un Ferrari, un Don Simón con un buen Ribera o Rioja (al que le gusten los vinos) ............ o un jamón bueno pata negra con una mierda a medio curar o una pechuga como bien has dicho con un buen pollo asado con su salsa , o un cordero de aquí, que son malísimos, con el sabor de un cordero de Castilla .... lo mismito .......

No, como va a ser lo mismo. Si a mi me gusta un 600 más que un Ferrari ¿qué tiene de malo?
Vuleves a mezclar calidad con gustos, los gustos son libres.
En cuestiones de gustos de sabor todo es relativo. Lo mismo a ti te encanta la menestra, saludable y tal, y a mi me da un ascazo que te mueres.
O a mi el hígado crudo, el steak tartar, los boquerones crudos... y a ti no. Y en muchos sitios eso son delicatessen... Y es sano, y menos procesado imposible.


Definitivamente, en temas de gustos de comida, no estamos de acuerdo ni podríamos estarlo jamás ..... en otras sí, eh! como en cómo quitarnos el michelín

__meparto___meparto___meparto___meparto_


Un besito!!!!
Y en que nos gustan los Círculos Rojos...
¿Cómo te puede gustar eso? Tan procesado, tan, tan... __meparto___meparto___meparto_
 
jajaja

Que no, hablo del mismo producto.

Hamburguesa: Casera o del Mcdonald? yo o como casera o ni la como porque no me gusta.
Pizza: Hecha en casa o Taradellas de esa, o casera o ni la como.
Jamón: O bueno, o no lo como.
Postres: Es la única excepción bicho!!!!! en que por saciar mi necesidad de dulce y porque no soy muy golosa, me puedo comer un circulito rojo jajaja qué tío, para uno, ah! y galletitas de chocolate, que me la devuelves y te veo, pero dame tú un postrecito de esos que hace Carolina y el circulito rojo que te lo doy todiiiito para tí jajajaja

No es obsesión por lo sano, es paladar tío, no puedo con la comida esa asquerosa ..... soy tremendamente meticulosa con lo que como y dónde y es que toda esa comida me sabe fatal, te lo digo de verdad, como comer en bufets de esos, está todo asqueroso, o las megacadenas ésas, es malísima esa comida y me refiero al sabor, no entiendo cómo os puede gustar jope, si sabe fatal ........... me encanta la gastronomía, puede no gustarme un plato pero la diferencia entre comerlo bien hecho o precocinado de ese, es abismal.

Y me gustan las hamburguesas pero caseras y ricas no esa cacho carne asqueroso de sabor del Mcdonald ..........

Javi, que no tío, me encanta la gastronomía y no la disfruto porque me puede el tipín, sinooooooooooooo ... era como Pureta, iba a la plaza a diario y me hacía unos platos que quitaban el sentio majo y hasta postres aprendía ......... que no, que no, que nooooooooooooooo ................... la cabeza se me sale diciendo NO!

Para tí el Macdonald feo! pero que conste, que comes como el culo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA y prefiero seguramente una fabada tuya que la de lata esa, vaya, vaya que sí ..... así no se come joe!! qué peña, vaya bodrios jajajajajaja

_lengua_

Un besito! _iloveu__iloveu_
 
Usted es muy rara, no le gusta lo que a todo el mundo.
Y que va, yo no voy al McDonald, ni como muchas pizzas, pero sí es verdad que me gustan.
La comida basura está que te cagas de buena, eso é asín... Por eso se vende tantísimo, porque la gente a la que le da igual el % de grasa corporal (3/4 del mundo y me quedo corto) se guía por como sabe.
Si no fuera así, y no estuviera tan buenísima la comida esa, estaríamos todos finiiitos, finiiitos. Y no es así.

El día que esa comida sepa como una pechuga de pollo o como la avena, verás como quiebran, pero mientras...
 
O un donut con una taza de avena, que me como los 2 donuts mientras busco a un caballo pa que desayune también.

Yo también pero, si me pones una tostada con aceite de oliva, un poco de tomate trituradito, ajo huntado y 4 o 5 lonchas de jamón, mando el donuts a tomar por culo de la misma.

Saludos.
PD: Las hamburguesas del McDonald no, pero las de ciertos bares que hay por aquí me las como a pares. Eso sí, la pizza del Telepizza me encanta, sobre todo la Fromaggio.
 
Yo también pero, si me pones una tostada con aceite de oliva, un poco de tomate trituradito, ajo huntado y 4 o 5 lonchas de jamón, mando el donuts a tomar por culo de la misma.
Eso era lo que yo solía desayunar.
Y lomo en manteca, zurrapa...
Pero los donuses están güenos, onvre...
 
Jolín Javi, erre que erre, quién habla de avena y pollo tío?

Que yo soy rara Javi?

Me gusta comer de lujo, comida super elaborada, en buenos restaurantes (que tengan fama de cocinar bien, ojo, no por tema dinerito), con platos típicos, bien cocinados, cocina tanto tradicional como innovadora, pero buena, buena de sabor, buena calidad del producto y bien cocinada .... tan difícil es de entender eso? y me vas a comparar comer así a hacerlo en un Mcdonald? venga hombre ....... cae por su propio peso Javi .........

Yo no voy con nadie de mis amigos, ni familia a comer a un Mcdonald macho ......... pero nunca ............ algún día esporádico antes de entrar a un cine a alguno se le ha ocurrido la feliz idea de comerse un cacho carne de esos y le hemos acompañado, pero no es nuestro sitio, ni siquiera esporádico de ir, ni de movernos hijo ............ supongo que dependerá de edades, tipos de grupos, entornos etc, ............... no creo yo que Garnacho, Ian o Pureta sean gente que frecuente ese tipo de sitios o que sean de sus preferidos porque la comida como dices tú, está que te cagas de buena Javi ........ pero hijo, para tí toda, a mí me parece, bazofia hijo, qué quieres que te diga .. soy rara, pues vale, seré rara, pero prefiero seguir siéndolo ..........

Un beso!
 
Que soy raro javi?



Me gusta comer de lujo, comida super elaborada, en buenos restaurantes (que tengan fama de cocinar bien, ojo, no por tema dinerito), con platos típicos, bien cocinados, cocina tanto tradicional como innovadora, pero buena, buena de sabor, buena calidad del producto y bien cocinada .... tan difícil es de entender eso? y me vas a comparar comer así a hacerlo en un Mcdonald? venga hombre ....... cae por su propio peso Javi .........

Yo no voy con nadie de mis amigos, ni familia a comer a un Mcdonald macho ......... pero nunca ............ algún día esporádico antes de entrar a un cine a alguno se le ha ocurrido la feliz idea de comerse un cacho carne de esos y le hemos acompañado, pero no es nuestro sitio, ni siquiera esporádico de ir, ni de movernos hijo ............ supongo que dependerá de edades, tipos de grupos, entornos etc, ............... no creo yo que Garnacho, Ian o Pureta sean gente que frecuente ese tipo de sitios o que sean de sus preferidos porque la comida como dices tú, está que te cagas de buena Javi ........ pero hijo, para tí toda, a mí me parece, bazofia hijo, qué quieres que te diga .. soy rara, pues vale, seré rara, pero prefiero seguir siéndolo ..........
 
no creo yo que Garnacho, Ian o Pureta sean gente que frecuente ese tipo de sitios

Dicen las malas lenguas que a Ian le han visto atracar un telepizza después de dos semanas low carb. Le han reconocido por los gallumbos de superhéroe que se puso en la cabeza para que, paradójicamente, no le reconocieran.

Yo tengo hijos y sí que suelo frecuentarlos. Las telepizzas las aguanto pero las hamburguesas no mucho. Cuando voy suelo pedir alguna de pollo con salsas raras para disimular el sabor. Obviamente, cuando puedo elegir, busco restaurantes más... restaurantes. Y me gusta a ir a sitios que me sorprendan gratamente. La comida tradicional me gusta, pero también lo moderno.

Saludos.
 
Dicen las malas lenguas que a Ian le han visto atracar un telepizza después de dos semanas low carb. Le han reconocido por los gallumbos de superhéroe que se puso en la cabeza para que, paradójicamente, no le reconocieran.

jjajajajajaja

Yo tengo hijos y sí que suelo frecuentarlos. Las telepizzas las aguanto pero las hamburguesas no mucho. Cuando voy suelo pedir alguna de pollo con salsas raras para disimular el sabor. Obviamente, cuando puedo elegir, busco restaurantes más... restaurantes. Y me gusta a ir a sitios que me sorprendan gratamente. La comida tradicional me gusta, pero también lo moderno.

Saludos.

Pues como yo, si voy a algún sitio de esos pues busco algo que me disimule el sabor, como tú, pero si tengo que elegir, por supuesto voy a un restaurante o la casa de las tapas de La Petra, ojo! no vayan a creer que es tema de dinerito (muchas veces sí, claro, pero otras muchas, no)

Y me gusta como a tí, tanto la tradicional como la moderna, claro que sí, pero comida jajajajajajaja

Javi quiere que a mi me guste el Mcdonald, está intentando convencerme psssssss

Un besito!
 
Jolín Javi, erre que erre, quién habla de avena y pollo tío?

Que yo soy rara Javi?

Me gusta comer de lujo, comida super elaborada, en buenos restaurantes (que tengan fama de cocinar bien, ojo, no por tema dinerito), con platos típicos, bien cocinados, cocina tanto tradicional como innovadora, pero buena, buena de sabor, buena calidad del producto y bien cocinada .... tan difícil es de entender eso? y me vas a comparar comer así a hacerlo en un Mcdonald? venga hombre ....... cae por su propio peso Javi .........
¿Tan difícil es entender que lo que a ti te parece asqueroso a un montón de gente le puede parecer lo contrario y viceversa? ¿que a cada uno le gusta lo que le gusta y por lo que le gusta?
Que a ti te guste o no algo no quiere decir nada, ni viceversa.

A mi también me gusta comer bien, pero ¿qué tiene eso que ver con los gustos?
No lo entiendo.
De lujo es comerse un tartar, totalmente crudo y bien aliñado. Para mi la carne cruda está buenísima, y si llevan sangre mejor, y hay platos que son delicatessen, y muy caros. ¿Se los puede comer todo el mundo? Yo creo que no, porque a la mayoría de la gente que conozco se mueren del asco al comer carne cruda.

Extrapólalo y verás a dónde voy.

A lo que voy es que da igual el origen y la elaboración cuando se trata de gustos en relación al sabor.
Y la gente come por sabor. La mayoría.
Algunos encuentran algunas comidas deliciosas, y otros asquerosas, independientemente de la elaboración.
Es cuestión de gustos hacia un sabor u otro. Y eso es libre y según cada uno.
 
Pues yo os tengo que dar la razón a los dos.... y digo porque.



A MI ME GUSTA LA COMIDA CASERA MÁS QUE A UN TONTO....PERO SI ME VOY AL MAC DONALDS, DISFRUTO DE UNA HAMBURGUESA DOBLE CON MIERDA DE QUESO....

Soy capaz de comer en un restaurante de autor (que lo hago con cierta frecuencia) y disfrutar como un niño y soy capaz de meterme en un fast-foot y ponerme las botas igual.

y los postres y dulces ni te cuento. me gustan todos sin excepción. Me montan un helado casero con su nata y demás ingredientes sin conservantes y lo devoro como el mejor de los regalos, pero si veo un donuts grasiento y azucarado, me tiró a por él con la misma devoción.

Es que me gusta todo....todoooooooooooooo! a todo le encuentro el gustillo y a pocas cosas le hago ascos. Yo soy de los que me meto en una mesa y mientras los demás comen, yo estoy extasiado y casi tocando un orgasmo....

Tengo un paladar muy universal yo.... que le vamos a hacer!
 
aguante la comida casera, yo soy de la vieja escuela jajaj :p a mi siempre me cocinaron en casa asi que me acostumbraron a comer bien :D

por cierto yo tmb estoy en anabolica con IF 16/8 para subir limpio, voy a poner progresos por ahora ando en 60,5kg para 1,62m , vamos a ver si llego a los 65 seria mi objetivo tratando de no incharme como un globo,

por cierto el if me soluciona bastante la dieta, eso si tengo q hacer 3 comidas porque en 2 me quedo re corto
 
Pues no, pues no jejje sigo pensando que eso es atrofia de uno de los sentidos; el gusto o un sentido del gusto muy primario, propio de un niño, que también y no sé si es por falta de paladar, falta de educación del paladar, falta de comparativa o porque la sutileza en ese sentido, no todos la tengamos al mismo nivel de desarrollo, que también puede ser .. el porqué, no lo sé ..........

Si te gustan los dulces y dices que la nata de spray del Mercadona está rica, me cuesta entender.... rica está la nata artesana hecha en un buen obrador y si es con buena materia prima, más rica aún ........... claro que me cuesta entender que alguien diga que es rica una nata industrial porqueriosa como esa.. que nos ayuda a salir del paso, sí, que nos proporciona un producto de forma rápida y económica? normalmente, pues sí, pero rico? es que ya sólo falta que alguien diga que las tortillas esas congeladas que venden son, "bocata di cardinale", porque apaga y vámonos ;)

Para mí el gusto tiene un matiz infinitamente más amplio que ir a una cadena de comida rápida donde la pizza "cuatro estaciones" sabe exactamente igual que la "barbacoa" o donde el helado de chocolate es dificil diferenciarlo del de fresa ............... eso es, atrofia de uno de los sentidos, que cada vez es más y más, grande, igual que comer a base de pollo y avena.

El tema de que le guste a la mayoría, a mí no me dice absolutamente nada! Pero nada.

Y no, este tema no da más de sí... para mí es un clarísimo ejemplo de falta de desarrollo de uno de los sentidos, pero claro, claro, claro como el agua clara, clara, clara ............

Un besito!
 
Pues no, pues no jejje sigo pensando que eso es atrofia de uno de los sentidos; el gusto o un sentido del gusto muy primario, propio de un niño, que también y no sé si es por falta de paladar, falta de educación del paladar, falta de comparativa o porque la sutileza en ese sentido, no todos la tengamos al mismo nivel de desarrollo, que también puede ser .. el porqué, no lo sé ..........

Ian come avena.
Con eso te lo he dicho todo.
Vamos, que para él un restaurante de autor es el Telepizza...
No se come el cartón de las pizzas por el qué dirán, pero gustarle le gusta, porque la avena sabe exactamente igual.
 
Yo la he empezado ayer a las 22:30, asi que hasta las 15:30 nada de comida. Llevo dos cafe solos sin azucar, y ahora mismo a las 11:20 no estoy ni mas cansado ni con mas energia, y de hambre bastante bien. Esta manana estaba en los 101.2, veremos cuanto bajo, hare hoy brazos y hombros y un protocolo tabata.
Muchas gracias por la info pablo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Pues no, pues no jejje sigo pensando que eso es atrofia de uno de los sentidos; el gusto o un sentido del gusto muy primario, propio de un niño, que también y no sé si es por falta de paladar, falta de educación del paladar, falta de comparativa o porque la sutileza en ese sentido, no todos la tengamos al mismo nivel de desarrollo, que también puede ser .. el porqué, no lo sé ..........
La verdad es que no sé que relación tiene una cosa con otra. Bueno. sí. Ninguna.
El sibaritismo no va unido a ninguna atrofia de nada.
¿A ti te gusta el whisky? ¿Cual? ¿El normal? ¿El de 20 años? ¿Ninguno?
Si no te gusta ninguno, ¿los que beben whisky de 20 años tienen el sentido del paladar atrofiado? Por que es un whisky del carajo, carísimo, perfectamente elaborado...
Cambia el whisky por, no sé... el café. La leche. La nata de la leche cuando se hierve. La lista es interminable. Y siempre responderás, porque no te queda más remedio, desde tu punto de vista y tu gusto. De otra forma no se puede opinar.
Tengo el paladar atrofiado por que no me guste la menestra, tan sana, tan bien cuidada, con su aceite de oliva virgen... ¿No puede ser, simplemente, que no me guste su sabor? ¿que me parezca insípido y su textura asquerosa? ¿Significa eso que a quien le guste la menestra tiene el gusto atrofiado o que lo tengo yo?...
¿O es que sólo depende de una cuestión de prejuiicios por que la comida es basura o de poca calidad o de que puede afectar el cuerpo trabajado en un gimnasio con mucho sacrificio?


Si te gustan los dulces y dices que la nata de spray del Mercadona está rica, me cuesta entender.... rica está la nata artesana hecha en un buen obrador No, eso es lo que te parece a ti, que está más bueno por que a ti te gusta más, no por otra razón. y si es con buena materia prima, más rica aún ........... claro que me cuesta entender que alguien diga que es rica una nata industrial porqueriosa como esa ¿Por que es industrial? Suena a fobia, no a tema de sabores, a prejuicios.. que nos ayuda a salir del paso, sí, que nos proporciona un producto de forma rápida y económica? normalmente, pues sí, pero rico? es que ya sólo falta que alguien diga que las tortillas esas congeladas que venden son, "bocata di cardinale", porque apaga y vámonos ;) Pues hay gente a la que le gusta. A mucha además, independientemente de que sean mierda. Pero es que los gustos los decide uno en base a lo que le pareca a cada uno.

Para mí el gusto tiene un matiz infinitamente más amplio que ir a una cadena de comida rápida donde la pizza "cuatro estaciones" sabe exactamente igual que la "barbacoa" o donde el helado de chocolate es dificil diferenciarlo del de fresa ............... eso es, atrofia de uno de los sentidos, que cada vez es más y más, grande, igual que comer a base de pollo y avena.
¿Y qué pasa si te gusta ese sabor? Eso no es atrofia, te repito, son gustos.
Que tú no los compartas no significa absolutamente nada.
Quizás a quien le guste eso le parezca asqueroso el tipo de comida que a ti sí te gusta. Por esa regla de tres, quien sufre la atrofia sensorial eres tú ¿Es así? Porque yo creo que no. Creo que te gusta lo que te guste y ya está, tan sencillo como eso.


El tema de que le guste a la mayoría, a mí no me dice absolutamente nada! Pero nada.

Y no, este tema no da más de sí... para mí es un clarísimo ejemplo de falta de desarrollo de uno de los sentidos, pero claro, claro, claro como el agua clara, clara, clara ............

Un besito!
La verdad es que todo lo que planteas obedece a tu gusto personal y a tu opinión.

El tema es que a cada uno le gusta lo que le gusta, es algo subjetivo. A partir de ahí, todo lo que se diga son opiniones personales y subjetivas, obedecen a eso y nada más.
Lo del paladar exquisito es una chorrada como un piano, porque lo del paladar exquisito no lo puede determinar nadie. La gente prueba algo y le gusta o no le gusta, aunque sea mierda de mono. Cuando te gusta una cosa, te gusta y se acabó. El resto son impresiones de los demás basadas en sus propios gustos, y partiendo de esa base, como subjetividad, no hay forma de medir eso del paladar exquisito.

Dime cómo o con qué se mide la validez de un gusto u otro, la escala de valores de lo que está bueno y lo que está malo.
Pero no subjetivamente, si no objetivamente. Como se mide eso. En el sentido que quieras, en cualquier cosa y en cuanto a gustos.
No puedes, por que no se puede.

Y sí, hay comida chatarra que está muy buena. Comida de malísima calidad nutricional, industrial al 100% pura que están buenísimas (¿cuantas chucherías están que te mueres?). Y más cosas que uno se echa a la boca y están igual de buenas.
Todo depende que lo que te parezca a ti cuando lo pruebas... No lo puedes medir de otra forma te pongas como te pongas.
 
Atrás
Arriba