Asimetría abdominal

leehaney

New member
Se puede corregir una asimetría en los abdominales? Yo tenía entendido que no, pero me dijo uno en el gimnasio que sí se puede.

Hasta pronto.
 
y como te dijo ke se podia...............................................................¿
 
hombre en parte ay gente que tiene los abdominañles desiguales por trabajarlos mal,esa asimetria es corregible,pro ejemplo ay gente que solo hace sit ups, a la fuerza la parte superior se desarroyara mas que la inferior
 
Leehaney, sólo existe un músculo abdominal.

Los "cuadraditos" se forman porque unos tendones cruzan el músculo.

Así pues, quizás tus tendones no estén bien alineados y den esa forma "asimétrica" a tu abdomen, no sé...
 
si, pero vuelvo a repetir, no puede pasar como cuando haces pro ejemplo solo press inclinado y no trabajas la parte inferior y media, deformando el pectoral?
 
_porrero__beber__oveja__loco_Un gran saludos a todos los del foro,soy nuevo en esta pagina aunque llevo tiempo lellendo sus articulos y discuciones....en cuanto al tema en cuestion
yo tambien tengo un problema con los abdominales :

siempre los he tenido como salidos asia afuera (como barriga),aunque no demaciado,lo que realmente me molesta es k las 4 calugas superiores lastengo bastante marcadas y musculosas,mientras que las de avajo practicamente nada...solo marcadas
nunca he ido al gym con fines de masa pero siempre he echo deportes desde pequeño(atletismo y kick boxing ahora) ...y no entiendo x que sera eso en mi guata D: :(
saludos
 
No creo cirugia...
 
Atrás
Arriba