animal pack alguien lo usa? funciona?

bronco29

MIEMBRO , CON 2 COJONES!!
si alguien sabe de este suplemento y tiene experiencia en tomarlo..podria contarme sus bebeficios..
pido opinion a los que verdadeamente lo hallan consumido y no alos que solo hallan leido sobre este suplemento
 
Son vitaminas nada más.
Lo que noté cuando lo tomaba era un incremento de fuerza y enfoque, quizá por la bestialidad del complejo B que venía.
 
Para mi son demasiadas vitaminas. Cuando yo lo tomé tuve que dejarlo por un dolor que me daba en la zona izquierda, algún órgano de por ahí me dolía y me daba palpitaciones. Cuando lo dejé desaparecieron las molestias.

También noté que la orina era más amarillenta.

Y ya de últimas, el segundo animal pack que intenté tomar no podía tragar las pastillas, me daban dolores de estómago e incluso vomité en más de una ocasión las pastillas.

He optado por multivitamínicos más baratos y en cápsulas.
 
Yo las consumi hace cosa de un año y la verdad no note nada,bueno si como dice YoArnold meaba amarillo fluorescente.
 
es creo que yo depues de tomarlo 5 orines bien amarillos no me los quita nadie, asi que supongo que mucho lo estamos tirando por el retrete...

aunque cuando lleva ganando el premio al mejor multivitaminico tantos años seguidos por algo sera..
 
se ha leido mucho en foros como estos sobre las personas que han consumido este producto...y como todo tiene que haber unos que la valoran y otros que no..asi que te diria que lo pruebes por ti mismo y te unas a uno de estos dos grupos...porque a ti te pueden ser efectivas ...como a otro no le sirven para nada

ala!!! un saludo
 
En farmacias "similares" puedes encontrar la mayoria de las vitaminas que necesitas.

Vitamina E
Vitamina B
Vitamina C
Colageno
Glucosamina

Bueno, nose si todas seas vitaminas xD
 
Ahora mismo lo estoy usando, llevo una semana, no son más que vitaminas en dosis industriales, el unico efecto a primera vista es que por las mañanas estoy más activo, y no tan cansado como cuando no las tomaba.Lo del color fluorescente es por el exceso de vitaminas del tipo B, si mal no recuerdo.Un saludo.
 
Son vitaminas sin mas yo no note nada, solo que como practicamente todo lo de universal tenia que tomarme 12 pastillas.
 
En farmacias "similares" puedes encontrar la mayoria de las vitaminas que necesitas.

Vitamina E
Vitamina B
Vitamina C
Colageno
Glucosamina

Bueno, nose si todas seas vitaminas xD

Las que dicen "Vitamina" seguro que si! jajaja!

Ya en serio,el Colageno es una mnolecula Proteica
La Glucosamina es un amino azúcar
Las vitaminas son la union de 2 cosas...mmm las cuales no recuerdo xD! (oea es un compuesto)
Nuestro cuerpo genera colageno y glucosamina,pero no vitaminas.
 
hace 1 semana que lo tomo el 5 dia cuando fui a hacer peso muerto en las ultimas repeticiones me costo menos, me hace sudar un poco ams de lo normal, pero en mi caso yo no meo amarillo meo casi blanco
 
Atrás
Arriba