Empezar a notar un verdadero cambio...

link18

New member
Hola a todos , abro este post para que cada persona cuente cuando notó un verdadero cambio físico.
Parece una gilipollez , pero sería interesante dejar anécdotas personales en relación con el entreno, la dieta , etc.
Yo sólo noté cambios físicos cuando empecé a comer más y cambié el entreno ( de 5 días a 3 días) , ya que soy ectomorfo.
También cuando dejé de hacer el gilipollas obsesionandome con la alimentación , contando calorías , pesando alimentos y dejando de consumir HCs por la noche.
Todas estas cosas frenaron mi progresión y sólo cuando las evité conseguí notar cambios reales.
Bueno, y vosotros, qué hicistéis para notar los cambios de vuestro cuerpo?
Saludos.
 
estoy bastante seguro de que fué al ir al gymnasio antes de eso nada de cambios
 
Para mi es pronto como para notar el verdadero cambio.

Pero una cosa tengo clara;Soy ectomorfo como tú y ya puedo hacer el mejor de los entrenos y mas teóricos del mundo,que si no como de más,no crezco!

Seguro que si hago la peor de las rutinas pero como hipercaloricamentex,crezco de puta madre.

30% entreno,lo demás comer y dormir!
 
Yo soy endomorfo con algo de meso así que no cuento lo mismo para ti que otro ectomorfo pero... yo noto cambios a menudo, un día nuevo pliegue entre dos músculos, otro que hago 3 repes más que hace 2 semanas, empecé a gastar camisetas talla L y me iban "justas" a principios de verano y ahora me van grandes y tengo que usar talla M...

Claro que estoy en definición hasta que quede bien ;)
 
Cuando comence a disfrutar el entrenamiento en serio al dejar de obsesionarme con la bascula y medidas.. y cuando la gente hace comentarios positivos hacia ti aun cuando tu no los notas..

Tiempo?
El mismo que llevo entrenando.. esta es una lucha constante..
 
Yo lo note ya a los 3 meses, y eso que hacia muchísimas cosas mal.
Para nada miraba la dieta pero creo que incoscientemente comía más por el desgaste de las 2 horas que me pasaba en el gimnasio (una de las burradas que hacía).
Fue llevando ya como un año cuando empecé a hacer mejor las cosas y ya noté un cambio mayor, a partir de ahí las mejoras ya me fueron yendo muy poco a poco.
 
Yo aunque no se me note mucho, siempre he estado con sobrepeso y el cambio ha sido bueno. De todas formas, creo que os voy a hacer caso y voy a dejarme de estar como un loco con la báscula y contando milimétricamente cuánto como y cuanto no.
 
Esqualo , precisamente me refería a los cambios una vez dentro del gimnasio xd
Gracias por las respuestas , a ver si alguien más se anima a comentar.
Saludos
 
Cuando me meti al gym pesaba 68kg, 4 meses depues.. estoy por los 75,4kg al 7% de grasa, tb notas,un aumento de tu fuerza jeje
 
desde la primera semana se notan cambios, despues de entrenar la sensacion de bien estar es intensa..., ese fue el primer cambio y a dia de hoy, aun queriendo mejorar y definir, y crecer y todo lo que lleva, sigo quedandome con la sensacionde despues de entrenar.
 
yo empeze a notar un verdadero cambio a partir de los 8 meses de entreno cuando ya empeze a hacer dieta seria y entreno intenso y me deje de dietas tontas .
 
Cuando comencé a comer mejor y entrenar exigiendome al máximo.

+ _latigo2_ _tragar_ y - _chica_
 
Última edición:
yo note cambios cuando cambie mi rutina basica, por una piramidal que sienta que se me revienta el musculo!!
 
Pues yo pasé en 2 meses y medio de pesar 103 a pesar 80, hice una dieta de hiperdefinición xD, llevo casi 3 meses entrenando y me veo los pliegues entre deltoides y biceps, los triceps mas definidos... Dieta, dieta, dieta y más dieta! Ese es el kit de la cuestión...
 
J_Dean aunque todo tiene arreglo un consejo: no pierdas "demasiado" peso demasiado pronto o te tirarás mucho tiempo con exceso de piel...

Yo lo hice (estaba como tu, unos 105, ahora 62 en 6 meses y medio) porque sé que una vez perdiese el peso debería estar un año forzando el cuerpo a mantener el nuevo peso (ya que siempre que no he entrenado mi cuerpo ha vuelto a rondar ese peso) y ese año/año y lo-que-sea-de-tiempo será también para quitarse "los pellejos" que puedan surgir...

Pero yo tengo 26 años, es un "riesgo" (estético xD) que he corrido porque la capacidad de recuperación/colageno de la piel no es la misma si rondas los 25 que si rondas más. Si se tiene 30, 40 años... es mucho más difícil (a menudo "imposible") devolver los pellejos a su sitio sin cirugia... y una abdominoplastia es un tema serio.
 
Atrás
Arriba