perdiendo mucha masa muscular :( ayuda!!

alexpask

New member
resulta k ase una semana empeze la perdida de grasa y estoy aciendo lo siguiente:


dieta anabolica

1º Comida

3 huevos enteros
30 gr. almendras

2º Comida

150 gr. lomo de cerdo

3º Comida

70 gr. queso havarti
150 gr. pechuga de pavo

4º Comida

2 latas de atun en aceite de oliva

5º Comida

2 latas de atun al natural

Ejercicio

Aerobicos: 5 dias a la semana ando a paso ligero 30 minutos

Anaerobicos: entrenamiento de fuerza haciendo de 4-6 repeticiones a tope de peso

suplementacion

batido de proteinas: despues de entrena

glutamina: antes de dormir

complejo vitaminico : despues del desayuno

termogenico: antes de entrenar o depsues del desayuno lod dias que no entreno


la cuestione esk que en 8 o 9 dias e perdido 1,2 kilos de los cuales 0,5 es grasa y 0,7 es masa muscular , pero la fuerza se mantiene o incluso e cogido algo.

e pensado que como deje de tomar creatina cuando empeze, puede ser que el agua retenida en los musculos se me haya ido y de ello esos 0,7 kilos de musculo perdido y tambien e que decir que no hago carga desde el domingo pasao que fueron 2 bocadillos normales y paella y un poco de fruta para comer.

e pensado en meter ayuno intermitente(if), vosotros que opinais??

si me podeis decir algo con lo cual pierda menos masa muscular, estoi esperando vuestra respuesta.

muchas gracias de antemano!! saludos!!
 
Última edición:
Supongo que no es que pierdas masa, si no que los depositos de glucógeno están bajos, y por eso te ves mas pequeño, pero el músculo no ha decrecido.
 
Supongo que no es que pierdas masa, si no que los depositos de glucógeno están bajos, y por eso te ves mas pequeño, pero el músculo no ha decrecido.

gracias por tu respues pero es que resulta que siempre me hago la medida con el mismo porcentaje de agua(con los despositos de glucogeno repletados) y nose me a salido eso en la maquina y me esoty rayando un poko aunk e verda lo k me interesa relamente es el espejo.

wenu haber si me podeis seguir ayudando y opinando.

muchas gracias y slaudos!!
 
Hola,

Si te sirve de consuelo, yo perdí 11 kilos hace poco, en unos 3 meses. Aunque apenas perdí masa muscular, las dos primeras semanas la proporción de grasa-masa muscular era del 60-40. Creo que es algo inevitable.

Saludos.
PD: Al final, de esos 11 kilos logré que solo 1,5 fueran de músculo.
 
Cuando pierdes peso, es NORMAL, perder masa muscular.

Sobre la dieta, te dire que esta bien, pero que necesitarias meter algo mas de grasa, y alguna que otra carga de carbos de vez en cuando. AL menos una semanal.

Quizas te veas plano por la falta de carbos.
 
mete hidratos por la mañana si no kieres bajar de masa muscular aunke sea una dieta de definicion, los ke no toman hidratos solo es para la gente ke usa ciclos de esteroides.
 
muchas gracias por vuestras respuestas, haber si es verda lo de k la primera semana se pierde mas masa por k es la primera y depsues menos.


y en cuanto a lo de juancar, las carga ya las estoy haciendo de 8 horas por lo del ayuno pero un buffet y unos 2 o 3 bocadillos con pan integral caen seuro aparte de añadir el ayuno intermitente.

haber si asi pierdo menos, en caso de k me vaya mal os ire informano aber si me podeis echar una maniña. saludos y gracias!!
 
mete hidratos por la mañana si no kieres bajar de masa muscular aunke sea una dieta de definicion, los ke no toman hidratos solo es para la gente ke usa ciclos de esteroides.

muchas gracia spor responder,pero es que si meto hidratos no entro en cetosis, que es un estado en el cual se preserba mas masa muscular y se quema mas grasa por lo k tengo entendido.

saludos y muchas gracias
 
Atrás
Arriba