carbos antes de dormir

si para hacerte aumentar de peso.. bueno depende de lo que estes entrenando.. por ejemplo yo entreno triatlon y consumo carbohidratos todo el dia para no quedarme sin energias.. pero si quieres ganar masa limpia.. consume proteinas en la noche y los carbohidratos dejalo para las mañanas
 
yo me tire todo el año pasado probando y cambiando los alimentos que ingeria en el dia, y resulta que no ganaba ni un gramo y ademas bajaba de peso ...

Acabo de entrenar sobre las 19,30 / 20,00 y he tomado el siguiente camino que de momento me va muy bien.

Preentreno - una manzana, un zumo de piña sin azucar añadido y una barrita de estas del super. Antes me metía 50 o 100 gr de avena y ademas de ir pesado al entreno, seguia bajando de peso.

Post-entreno - lo mantengo igual que antes, ensalada de 100 gr de pasta blanca con dos latas de atún o 175gr de pexuga y un huevo cocido, añadiendo verduras crudas al gusto.

Y la gran variacion ha sido meterme un batido antes de irme a la cama con 400gr de lexe semi, 50 de avena y una cuxarada de colacao 0%. Es decir, he cambiado mi batido de preentreno para antes de dormir. Si a esas horas resulta que no tengo apetito o estoy todavia saturado de la cena, me tomo un par de yogures bio y a la cama.

Cada cuerpo es un mundo, a mi de momento me esta llendo muy bien.
 
Atrás
Arriba