Duda suplemento

JuanMaa

New member
Hola amigos, a ver si me explico. Voy al gimnasio de lunes a sabados, trabajando 2 musculos x dia y 2 veces a la semana (biceps-dorsal,triceps-pecho,piernas-hombros), y quiero empezar a tomar algun suplemento para ensanchar los musculos. Pero los suplementos que quiero tomar no son los tipicos potes que se compran en tiendas especializadas xq tngo miedo a q si cuando los deje de tomar todo eso q he ganado se me "caera" rapidamente o que puedan tener otro tipo de efectos secundarios.Lo que quiero son suplementos que pueda comprarlos en supermercados (mercadona, eroski, etc) y aunq no sean como los Whey protein y todo eso xro que me hagan engrandecer los musculos.
Nose si me he explicado bien, cualquier duda os la contestare xd. Gracias.
 
No hay suplementos de esos en el Mercadona. esto no es américa. Sólo los hay en tiendas especializadas.
 
Hay más suplemetnos para elevar la fuerza y aumentar músculo: creatina, anabólicos naturales, aminoácidos, etc.
 
Pero esos suplementos se encuentran en alimentos vrdd? y no creo q llegue a lo q pueden hacer los potes no??
 
Todos los suplementos que venden en el mercado se encuentran en los alimentos que comemeos, aunque en cantidades muy pequeñas.

Por ejemplo la creatina está en la carne, pero en poca cantidad; la glutamina también, pero muy poco en los alimentos. Y las proteínas igual.
 
Todos los suplementos que venden en el mercado se encuentran en los alimentos que comemeos, aunque en cantidades muy pequeñas.

Por ejemplo la creatina está en la carne, pero en poca cantidad; la glutamina también, pero muy poco en los alimentos. Y las proteínas igual.

mejor explicado imposible.
 
valla .. . como que a la gente le falta leer mucho..

dices que te dan miedo las whey protein . . . tonces no comas pollo, ni nada que lleve proteinas . . whey protein es proteina en polvo . . asi de facil . . por Dios . ..
 
Atrás
Arriba