Rutina solo con BÁSICOS

¿Es buena la rutina?

  • Si,la veo bien

    Votos: 5 41,7%
  • No,no la veo bien

    Votos: 1 8,3%
  • Si,pero solo para gente experimentada

    Votos: 1 8,3%
  • Soy una piedra,no puedo responder

    Votos: 5 41,7%

  • Votantes totales
    12

jose0615

Mimbro de mimbre
Aqui os dejo una rutina de hipertrofia que solo incluye básicos subidas por un forero.Me gustaria que me dijeseis si la veis bien para un intermedio con 1 año y 2 meses de entrenamiento o si por el contrario solo la veis para gente mas experimentadaya que al hacer solo básicos el desgaste fisico y mental debe ser muy grande.Un saludo

Rutina:https://es.fitness.com/forum/rutina...ipertrofia-solo-ejercicios-basicos-31302.html
 
Última edición:
Te puedo decir que hasta que lo pruebes no sabrás si te funciona ese método o no. Un saludo, de piedra a piedra.
 
Gracias por tu respuesta,se que las rutinas tienes que probarlas para saber si te funcionan,pero lo único que quiero es estar seguro de que no me voy a sobreentrenar al tener todo básicos y al llevar poco mas de un año de entrenamiento,simplemente eso.Un saludo
 
El hecho de que sólo sean ejercicios básicos para nada quiere decir que te vayas a sobreentrenar. Esa rutina la hizo un conocido experto, así que en principio debería ser buena. Yo no la veo mal. Pruébala y tú mismo nos cuentas qué tal es.

Un saludo.
 
Bueno yo sólo trabajo ejercicios básicos así que no sabría decirte si es más el desgaste....pero en genera amí los básicos me van de maravilla...

Sólo una observación en el Día 1 de pierna no me gusta eso de meter dos pesos muertos el mismo día...yo el PM convencional lo meto para espalda y el rumano para femoral...si queires otro para cuádriceps puedes meter zancada o sentadilla búlgara....

Saludos!!!
 
Bueno yo sólo trabajo ejercicios básicos así que no sabría decirte si es más el desgaste....pero en genera amí los básicos me van de maravilla...

Sólo una observación en el Día 1 de pierna no me gusta eso de meter dos pesos muertos el mismo día...yo el PM convencional lo meto para espalda y el rumano para femoral...si queires otro para cuádriceps puedes meter zancada o sentadilla búlgara....

Saludos!!!

Cierto,un forero hizo justo el cambio que has echo tu,por lo tanto lo aplicaré,gracias.
 
El hecho de que sólo sean ejercicios básicos para nada quiere decir que te vayas a sobreentrenar. Esa rutina la hizo un conocido experto, así que en principio debería ser buena. Yo no la veo mal. Pruébala y tú mismo nos cuentas qué tal es.

Un saludo.

Eso es lo que me preocupa,que lo ha echo un experto que creo que lleva unos buenos cuanto años de culturismo a sus espaldas,y yo lo primero que aprendí fue a no copiarme de rutinas de culturistas avanzados al principio,y al llevar yo 1 año y pico soy un intermedio justito.....aunque si es cierto que en su rutina no especifica si es para novatos,principiantes,intermedios o pros...
 
Eso es lo que me preocupa,que lo ha echo un experto que creo que lleva unos buenos cuanto años de culturismo a sus espaldas,y yo lo primero que aprendí fue a no copiarme de rutinas de culturistas avanzados al principio,y al llevar yo 1 año y pico soy un intermedio justito.....aunque si es cierto que en su rutina no especifica si es para novatos,principiantes,intermedios o pros...

Los entrenamientos hechos por expertos están pensados para el público general normalmente, que son los que las van a hacer. Los culturistas avanzados tienen sus propios trucos y se conocen lo suficientemente bien a sí mismos como para no necesitar rutinas hechas por otra gente, creo yo.
Mientras no especifique nada, debería ser válida para todo el mundo.

PD: acabo de ver que no la hizo Lyle McDonald, sino un usuario de un foro suyo

Un saludo
 
Atrás
Arriba