Ayuda dieta de definición!!

FitnessFerrol

New member
Hola, soy nuevo en esto y necesitaba un poco de ayuda al realizar mi primera dieta de definición, primero espongo los datos soy una persona de 1,78 que peso 86 kg. He realizado una dieta que con gusto comparto con vosotros y que me gustaría que le sacarais todos los defectos posibles.

Tambien me gustaría que me dierais opciones en la comida y en la cena principalmente otras opciones que pudiera poner.


Es una dieta bajilla en calorias 1700 mas o menos, con 240 proteinas, 260 hidratos y 50 grasa.

El ejercicio realizado serán 5 días a la semana 4,5 km diarios a una media de 10 km/h y 3 dias natación 1000 m a 25 metros cada 40 segundos.

Aquí la imagen de la dieta:

http ://img408.imageshack.us/img408/6270/dietah.jpg

Antes de nada gracias por las respuestas :D
 
Última edición:
No se si te has coscao pero son 2500 kcal mas o menos.
 
No se si te has coscao pero son 2500 kcal mas o menos.

Si perdon pero es que no especifique, pero hay dos opciones en la comida y 2 a la cena. Por eso un consumo medio serian esas 1700 o 1800.

Gracia por fijarse ;)


Decirme que podría quitar, para bajar los hidratos y que pondríais en su lugar?

La avena del desayuno y el pan integral por ejemplo?

Alguna recomendación?
 
Los 100gramos de arroz y 50 de lentejas quitalo como es definición yo que tu metería 2 latas de atún y 30 o 40 gr de nueces. El pan quitalo del todo. El plátano y el batido de proteinas metelo en cuanto termines de entrenar y el batido con agua. En la cene mete nueces o frutos secos
 
Atrás
Arriba