Mi nueva rutina!!!!!

Beti ona

Banned
Pos hoy empiezo mi nueva rutina. La pongo para todos aquellos que no sepan que rutina hacer y para que la critiqueis si es que podeis, jeje:

Lunes:pecho (Todo basicos) + gemelos+abdominales.

Press de banca con mancuernas:4 sereies.
Press de banca inclibado con barra: 3 series.
Press declinado con mancuernas:3 series.
Gemelos en prensa:4 series.en superserie con Gemelos en maquina sentado:4 series.
Abdominales.
30 minutos de cinta.

Martes:Espalda+lumbares+aerobicos.

Dominadas:4 series.
Remo en punta:3 series.
Remo con mancuernas a una mano:3 series.
Peso muerto:3 series.
Hiperextensiones:3 series.
30 minutos de remos.

Miercoles:pierna+abdominales.

Sentadilla en jaula:4 series.
Prensa Hack:3 series.
Femoral en maquina tumbado:4 series.
Abductor en maquina:3 series en superserie con aductor en maquina:3 series.
Gemelos en maquina sentado:4 series.
Abdominales.

Jueves:Hombro+abdominales+aerobicos.

Press sentado con mancuernas:3 series.
Elevaciones frontales:3 series.
Elevaciones laterales:3 series.
Encogimientos:3 series.
Abdominales.
30 Minutos de bici.

Viernes:Triceps+biceps+antebrazo+lumbares.

Press de banca triceps:3 series.
Polea con cuerdas:2 series.
Polea triceps a una mano:2 series.
Curl alterno con mancuernas:3 series.
Curl martillo con cuerda en polea:2 series.
Curl polea a una mano:2 series.
Antebrazo:moto.3 series.
Hiperextensiones:3 series.
 
Rutina

Amigo Beti, nada que criticar, yo el mes pasado hize una muy parecida salvo que en hombro me meti las triseries de oxido. Un saludo y a machacarse compañero.
 
exelente

de perlas esta la rutina beti, es similar a la q estoy haciendo yo...solo q no tengo ningun objetivo (volumen,definicion,etc etc etc)...pero por curiosidad, para q serviria esta rutina? es decir, q estoy logrando con ella?
 
Guillote dijo:
de perlas esta la rutina beti, es similar a la q estoy haciendo yo...solo q no tengo ningun objetivo (volumen,definicion,etc etc etc)...pero por curiosidad, para q serviria esta rutina? es decir, q estoy logrando con ella?

Como siempre digo en mi opinion no hay rutinas para volumen o definicion, eso depende de la dieta, asique si te va bien sigue con tu rutina con la que poco poco iras progresando.
 
Me parece muy buena, parecido a la mia o igual, solo que yo cambie la espalda por el pecho el lunes, ya que cuando hacia pecho el lunes, terminaba con pull over, lo cual me dejaba adolorido al dia siguiente kuando me tokaba hacer espalda y no me permitia levantar los brazos bien sin sentir dolor, por lo kual los kambie, me parece ke metes mucho kardio, pero tu sabras lo ke kieres lograr, tampoco veo el curl con barra, tal ves ya te tenga enfadado jaja, muy bien, adelante! __cafe__
 
Beti ona dijo:
Pos hoy empiezo mi nueva rutina. La pongo para todos aquellos que no sepan que rutina hacer y para que la critiqueis si es que podeis, jeje:

Lunes:pecho (Todo basicos) + gemelos+abdominales.

Press de banca con mancuernas:4 sereies.
Press de banca inclibado con barra: 3 series.
Press declinado con mancuernas:3 series.
Gemelos en prensa:4 series.en superserie con Gemelos en maquina sentado:4 series.
Abdominales.
30 minutos de cinta.

Martes:Espalda+lumbares+aerobicos.

Dominadas:4 series.
Remo en punta:3 series.
Remo con mancuernas a una mano:3 series.
Peso muerto:3 series.
Hiperextensiones:3 series.
30 minutos de remos.

Miercoles:pierna+abdominales.

Sentadilla en jaula:4 series.
Prensa Hack:3 series.
Femoral en maquina tumbado:4 series.
Abductor en maquina:3 series en superserie con aductor en maquina:3 series.
Gemelos en maquina sentado:4 series.
Abdominales.

Jueves:Hombro+abdominales+aerobicos.

Press sentado con mancuernas:3 series.
Elevaciones frontales:3 series.
Elevaciones laterales:3 series.
Encogimientos:3 series.
Abdominales.
30 Minutos de bici.

Viernes:Triceps+biceps+antebrazo+lumbares.

Press de banca triceps:3 series.
Polea con cuerdas:2 series.
Polea triceps a una mano:2 series.
Curl alterno con mancuernas:3 series.
Curl martillo con cuerda en polea:2 series.
Curl polea a una mano:2 series.
Antebrazo:moto.3 series.
Hiperextensiones:3 series.
Beti si te soy sincero no me gusta mucho. Te digo porqué. El día de piernas lo veo muy pero que muy pobre de ejercicios ya que la pierna es el 50% de nuestro cuerpo y veo poco cuadriceps,femoral y gemelo. El problema es que si quieres poner mas ejercicios entiendo que es insufrible el entreno puesto que no aguantaríamos. Y si queremos separar el femoral o el gemelo para otro dia, entonces hay que restructurar toda la tabla por lo tanto no nos serviría. Esta tabla está bien para gente que genéticamente tenga unas patas de campeonatos pero para gente que quiere dar prioridad a las extremidades inferiores está muy escaso de ejercicios.Es mi humilde opinión. Un saludo y suerte con tu nueva rutina.
 
Que capullos que sois, jeje __meparto_. Os explico el porque de las cosas:

No meto tanto cardio como te piensas pues en unas semanas meto 3 dias pero en la mayoria 2. Ademas a veces no llego a la media hora y hago 25 minutos.

El curl con barra biceps lo he hecho la rutina que acabo de dejar la semana pasada, porlo que debes comprender que cada 6 semanas he de cambiar los ejercicios por muy buenos que sean (en este caso el curl con barra) y el curl con mancuernas es tambien un ejercicio muy basico.

Falcon, bien visto lo de la pierna, he de decirte que es verdad que tal vez sea un poco pobre el entreno de pierna. Pero tambien tengo que decirte que tengo demasiado cuadriceps y el femoral no crece tan facil, es por eso que este mes no le meto mucha caña al cuadriceps. El gemelo lo entreno el dia de pecho tambien(aunque no quiere crecer). Por si te sirve te pongo mi anterior rutina de piernas, pa que veas la caña que le meto pero lo que pasa que este mes va a descansar un poquillo:

Prensa hack: 3 series.

Silla romana: 3 series.(este ejercicio te deja echo polvo).

Extensiones en maquina: 3 series.

Femoral en maquina tumbado: 5 series.

Abductor y aductor en superserie: 3 series.

Gemelos en maquina: 4 series.
 
Esta bastante bien, lo unico kizas de espalda te falte algun ejercicio más para ensancharla, como los jalones.

Está bien eso de hacer las tres partes del pecho al dia, yo lo he empezado hacer tambien. A ver k tal nos va :D
 
Atrás
Arriba