Duda con Mi Rutina

DracoBall

New member
Hola, Bueno les cuento:
Edad: 16
Altura: 1,82
Contextura: Normal Tirado para Flaco xD.
Alimentacion: Normal, Como sano pero 1 o 2 veces a la semana chatarra.
__________________________________________________________________

Bueno, primero que todo les cuento que vivo en un edificio que tiene gimnasio gratis para los residentes, es decir, lo tengo y lo puedo usar cuando ami me de la gana.
Comenze a hacer ejercicio hace ya un tiempo, como solo me interesa mejorar mi apariencia de las caderas hacia arriba, nunca eh ejercitado piernas ni nada del torso para abajo, solo hago bicicleta y eliptica para quemar calorias.
La duda que tengo esque el tiempo que llevo haciendo ejercicio llevo la misma rutina y lo que queria preguntar es si esta buena o mala.

(Voy todos los dias de la semana, despues del colegio, 1 hora al gimnasio)

Rutina:

Lunes: 5Min Elipiptica y 5Min Bicicleta, 5 series de 7 repeticiones de Trasnuca con barra de 18 Kg's (farm1.static.flickr.com/35/71520666_ae06287f9a_o.jpg) y 5 series de 10 repeticiones de pesa de 18 Kg's.
Martes: 5Min Elipiptica y 5Min Bicicleta, 5 series de 25 repeticiones de Abdominales.
Miercoles: 5Min Elipiptica y 5Min Bicicleta, 5 series de 7 repeticiones de Trasnuca con barra de 18 Kg's (farm1.static.flickr.com/35/71520666_ae06287f9a_o.jpg) y 5 series de 10 repeticiones de pesa de 18 Kg's.
Jueves: 5Min Elipiptica y 5Min Bicicleta, 5 series de 25 repeticiones de Abdominales.
Viernes: 5Min Elipiptica y 5Min Bicicleta, 5 series de 7 repeticiones de Trasnuca con barra de 18 Kg's (farm1.static.flickr.com/35/71520666_ae06287f9a_o.jpg) y 5 series de 10 repeticiones de pesa de 18 Kg's.,
Sabado:5Min Elipiptica y 5Min Bicicleta, 5 series de 25 repeticiones de Abdominales.
Domingo: 5Min Elipiptica y 5Min Bicicleta, 5 series de 7 repeticiones de Trasnuca con barra de 18 Kg's (farm1.static.flickr.com/35/71520666_ae06287f9a_o.jpg) y 5 series de 10 repeticiones de pesa de 18 Kg's.
_________________________________________________________________


Como se abran dado cuenta, todos los dias comienzo con trote en maquina 10 minutos y sigo con abdominales o trasnuca con barra y pesas... Y como se abran dado cuenta tambien, trabajo abdominales 1 dia y al otro dia trabajo pecho/espalda/brazos para asi dejar descansar 1 dia mis abdominales y viceversa.
____________________________________________________________________

Si alguien pudiera leer y opinar acerca de mi rutina de ejercicio vaya que lo agradeceria, ya que desde un comienzo comenze a entrenar solo en el gimnasio sin ningun conocimiento alguno y me haria muy bien una manito, si piensas que debo modificar algo de mi rutina o cualquier cosa, no dudes en decirmelo, eso me servira mucho.
Esperando prontas respuestas, me despido.
saludos!
 
te upeo
 
mira te recomiendo que leas el foro en la seccion rutinas de entrenamiento los post importantes porque eso que posteaste no se puede llamar rutina y no te va a servir de nada. Y te recomiendo que hagas piernas. Saludos
 
Atrás
Arriba