Creatina y proteinas mezclarlas??

Find help00

New member
Hola a todos, pues bien el asunto aquí es que un amigo ha comprado creatina ( espero y así se escriba) y yo compré proteina (GNC pro performance) dice que es un polvo para preparar bebida a base de proteína de soya. Mi pregunta es si puedo tomar las dos,talvez no al mismo tiempo, pero que me aconsejan, quiero ganar volumen, y fuerza, pero acabo de leer aquí mismo que la creatina pueda causar brotes de acne, no sé si tomarla, alguien podría ayudarme..... ( la creatina son en capsulas, menciona la etiqueta que al empezar a consumirlas se deben de tomar 7 capsulas 4 veces por día osea un total de 28 por día, esto por 5 días y despues sólo tomar 7 al día, la proteina aconseja que sea 1 cucharada 2 veces al día. He comprado la proteina en que me ayuda de manera más concreta y que onda con lo de creatina... que rollo con esto del ejercicio, pero todo por tener buena salud y buena apariencia.

De nuevo doy las gracias a todos los que lean esto y deseen contestarme.

Muchas gracias._ehhh!_
 
No tengo constancia de que la creatina produzca acné. De todas maneras si no lo pruebas no sabrás si eso será así o no, si ves que te sale acné y no lo quieres y/o no tienes remedio alguno, con dejarlo ya está.

No hay problema en tomar las protes y la creatina en el mismo día, pero no en la misma toma, se han de tomar por separado ¿ok? La creatina recomendado 30' antes del entreno y las proteínas 30' después del mismo y otro en el desayuno.

Es mi opinión. Un saludo.
 
hola despues de mucho tiempo,

yo tomo creatina justo despues de entrenar, y las protes 30' despues de la toma de la creatina, y me funciona muy bien
 
Neo dijo:
Eso ya que pruebe cada uno todas las manmeras posibles hasta que den con la que mejor le vaya, a unos les irá mejor como la tomas tu (muy bien que sea justo al término) y otros les irá mejor 30'¡ antes del entreno...

Yo la tengo tomado de muchas maneras y como mejor me ha ido ha sido 30' antes del entreno con zumo de frutas o con carbohidratos. Aunque también me fué bastante bien partiendo la dosis en dos para hacer las tomas 30' antes y justo al témino...

Un saludo.
 
Luis (Santonja Fitness) dijo:
No tengo constancia de que la creatina produzca acné. De todas maneras si no lo pruebas no sabrás si eso será así o no, si ves que te sale acné y no lo quieres y/o no tienes remedio alguno, con dejarlo ya está.

No hay problema en tomar las protes y la creatina en el mismo día, pero no en la misma toma, se han de tomar por separado ¿ok? La creatina recomendado 30' antes del entreno y las proteínas 30' después del mismo y otro en el desayuno.

Es mi opinión. Un saludo.

kitanita dijo:
Ingredientes de una bebida recuperativa


......................

-0.5 gramos de proteína en polvo de calidad por Kg. de peso como el suero de leche, caseinato de calcio o albúmina de huevo.
-5 gramos de creatina monohidratada.

..............

hola luis

Es de un post de nutricion....bueno ahi tambien postie mi duda ....a ver si me la puedes aclarar....saludos
 
Proteina de suero de leche, caseinato..... creo que es proteina de absorcion lenta, ciertamente esta bien meterlo como bebida recuperativa ideal para tomarla antes de irse a dormir, pero la creatina?? no entiendo para que mezclarla?? A ver si nos lo puede explicar Luis o Kitanita....
 
Hola, oigan ya no entendí, como que estamos saliendonos del tema no? Lo que pasa es que preguntaba o mejor dicho quiero saber que pasa si tomo proteinas y creatina, no mezcladas pero si tomar las dos claro con un tiempo de diferencia pero tomar las dos, tengo 4 semanas llendo al gym? que pasa si tomo estos dos suplemetos??

Gracias a todos!!!
 
Luis (Santonja Fitness) dijo:
Eso ya que pruebe cada uno todas las manmeras posibles hasta que den con la que mejor le vaya, a unos les irá mejor como la tomas tu (muy bien que sea justo al término) y otros les irá mejor 30'¡ antes del entreno...

Yo la tengo tomado de muchas maneras y como mejor me ha ido ha sido 30' antes del entreno con zumo de frutas o con carbohidratos. Aunque también me fué bastante bien partiendo la dosis en dos para hacer las tomas 30' antes y justo al témino...

Un saludo.

totalmente de acuerdo, cada cuerpo es un mundo y a cada uno le irá mejor de una manera. Tambien lo he probado como tu dices, partiendola en 2 tomas, una antes y otra despues, y tambien me ha funcionado muy bien. Un saludo a todos
 
Proteína de absorción "gradual" (poco a poco, 1º la rápida que es el suero, luego la semilenta que es el lactoalbúmina y luego la lenta que es la caseina). No lo considero como una bebida recuperativa, ya que no te va a hacer recuperar tus depósitos de glucógeno (de energía) que es de lo que trata el tema de las bebidas recuperativas...
Y lo de la creatina, tampoco lo entiendo mucho, aunque hay varias marcas que les dan por añadir a sus proteína creatinas, alegando que notarán mucho mas que con una proteína sin creatina ¿...? Lo veo un poco tontería, lo 1º porque suelen meter cantidades mínimas (igual hay alguna con la dosis recomendada: 5 grs, no lo sé aún así...), lo 2º las tomas de la creatina y proteína se hacen en diferentes momentos del día, y lo 3º la proteína reduce en parte los efectos de la creatina (sacado de unos estudios que leí ya hace un tiempo).

Es mi opinión.
 
Find help00 dijo:
Hola, oigan ya no entendí, como que estamos saliendonos del tema no? Lo que pasa es que preguntaba o mejor dicho quiero saber que pasa si tomo proteinas y creatina, no mezcladas pero si tomar las dos claro con un tiempo de diferencia pero tomar las dos, tengo 4 semanas llendo al gym? que pasa si tomo estos dos suplemetos??

Gracias a todos!!!

Llevas 4 semanas en el gim???? y quieres tomar ya proteina y creatina???
Dejalo para mas adelante, ten en cuenta que esto solo son suplementos, y sin una buena dieta y un buen entreno, no te van a sevir para nada, empieza por coger tecnica en los ejercicios, que te eche una mano el monitor, empieza a hacerte una dieta en funcion de tus expectativas, y entrena, come y descansa. Hazme caso, esperate que vas a tirar la pasta, suplementandote tan pronto. Sin prisa pero sin pausa...
1 saludo
 
Mohawk dijo:
Llevas 4 semanas en el gim???? y quieres tomar ya proteina y creatina???
Dejalo para mas adelante, ten en cuenta que esto solo son suplementos, y sin una buena dieta y un buen entreno, no te van a sevir para nada, empieza por coger tecnica en los ejercicios, que te eche una mano el monitor, empieza a hacerte una dieta en funcion de tus expectativas, y entrena, come y descansa. Hazme caso, esperate que vas a tirar la pasta, suplementandote tan pronto. Sin prisa pero sin pausa...
1 saludo


nada mas que decir
bueno si una cosa....yo llebo un año i estoi penssandop en este inviernop tomar lo mismo que ha dixo el...os parece buena idea?tomariais algo mas?

gracias de antemano
 
Muy buenas a todos!! A ver si me podeis echar una mano en el tema este de los suplementos. Empezaré a tomar creatina krealyn 875 mg y tambiín proteina y no se como combinar. En la tienda me comentaron que puedo tomar el batido de protes en el desayuno y despues del entrenamiento. La creatina antes y despues del entrenamiento dos capsulas en cada toma. Esta bien esto o es demasiado? tengo qtomar todo a la vez o primero uno y luego otro: GRACIAS
 
Es cierto eso de que la proteina anula en parte el efectode la creatina?? Yo me tomo la creatina una media ora despues de comer y media ora antes de ir al gym... se absorbera correctamente la creatina?
 
Según tengo entendido la creatina puede tener varias funciones si la tomas después de entrenar y a los 30 minutos las protes te ayudara a ganar volumen, yo estoy probando con 5 gramos antes de entrenar y otros 5 después del entreno llevo solo 1 día y os comentare resultados.
 
Atrás
Arriba