Diario de un Bohemio

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

pasionbohemia

New member
Me acabo de leer varios diarios para darme una idea de como postear el mío. Primero empiezo a darles algunos datos sobre mí:
Edad: 17
Peso: Aprox. 70-75 kg.
Estatura: 1.70(creo)
Objetivos: Volumen

Bueno aqí va el entrenamiento.

Jueves:pierna
Primero empiezo estirandome algo. De ahi que sude un poco empiezo.
Squat:
1x15 - 40 Kg
1x10 - 60 Kg
1x10 - 80 Kg
1x10 - 90 Kg
1x7 - 100 Kg

Prensa:
1x10 - 160 Kg
1x10 - 180 Kg
1x8 - 190 Kg
1x7 - 210 Kg.

Peso Muerto:
1x10 - 60 Kg
1x5 - 90 Kg
1x8 - 60 Kg
1x8 - 60 Kg

Nota: Este ejercicio se me dificultó al agarrar por una cortada en el dedo por eso creo que no pude subir esos KG.

Femural en máquina:
1x5 - 85 Kg (se rompió el cable)

Extención de Piernas:
1x10 - 80 Kg
3x10 - 95 Kg

Gemelos:
Gemelo Soleo:
4x15 - 50 Kg
Gemelo de Pie:
4x15 - 130 Kg.

20 Min en la bicicleta y a la casa.

Saludos
 
Me imagino que el pm es PM PSR vdd?



Un saludo, que buen entrene!
 
BIENVENIDO!!!!
Esta muy bien ese matxake (Se parece mucho al mio de patas,luego esta muy bien:D :D :D , ademas en peso andas +o- como mi menda...)
Lo unico esas extensiones que supongo que son para cuadriceps yo las hubiera hecho antes de mepezar con el femoral, despues de la prensa...
 
buen entreno y bienvenido __wave__ .

Como consejo, moveria el PM al dia de espalda, a menos que sea con piernas rigidas, entonces si tendria cabida aqui.

buenos kilajes, cuanto llevas entrenando? _porro_
 
Bienvenido a esta seccion,
Buen matxake, y ademas buenos pesos, hace cuanto le das a esto del hierro?
__wave__
 
H.Simpson dijo:
BIENVENIDO!!!!
Esta muy bien ese matxake (Se parece mucho al mio de patas,luego esta muy bien:D :D :D , ademas en peso andas +o- como mi menda...)
Lo unico esas extensiones que supongo que son para cuadriceps yo las hubiera hecho antes de mepezar con el femoral, despues de la prensa...

Hola si es piernas rigidas, en espalda hago el de las piernas flexionadas. Tambien las extenciones eran para cuadriceps pero las hice por que se rompio el femural tumbado jajajaja

Llevo 3 día entrenando __pesas__

Saludos
 
pasionbohemia dijo:
Me acabo de leer varios diarios para darme una idea de como postear el mío. Primero empiezo a darles algunos datos sobre mí:
Edad: 17
Peso: Aprox. 70-75 kg.
Estatura: 1.70(creo)
Objetivos: Volumen

Bueno aqí va el entrenamiento.

Jueves:pierna
Primero empiezo estirandome algo. De ahi que sude un poco empiezo.
Squat:
1x15 - 40 Kg
1x10 - 60 Kg
1x10 - 80 Kg
1x10 - 90 Kg
1x7 - 100 Kg

Prensa:
1x10 - 160 Kg
1x10 - 180 Kg
1x8 - 190 Kg
1x7 - 210 Kg.

Peso Muerto:
1x10 - 60 Kg
1x5 - 90 Kg
1x8 - 60 Kg
1x8 - 60 Kg

Nota: Este ejercicio se me dificultó al agarrar por una cortada en el dedo por eso creo que no pude subir esos KG.

Femural en máquina:
1x5 - 85 Kg (se rompió el cable)

Extención de Piernas:
1x10 - 80 Kg
3x10 - 95 Kg

Gemelos:
Gemelo Soleo:
4x15 - 50 Kg
Gemelo de Pie:
4x15 - 130 Kg.

20 Min en la bicicleta y a la casa.

Saludos

Excelente entreno, y muy buenos pesos, pero aclaranos eso de cuanto llevas entrenando, no creo q sean 3 días:D
 
3 Días llevo entrenando despues de estar 3 meses de fiesta y beber mucho pero muchisimo alcohol. Antes había entrenado 8 meses casi seguidos.

Saludos
 
Hola. Hoy tocó entrenar los hombros y los triceps:
Aquía voy.
Caliento lo básico estiramientos y eso.
Hombro:
Press Militar:
1x20 - 20 Kg.
1x10 - 40 Kg.
1x10 - 40 Kg.
1x5 - 40 Kg

Press Arnold:
Con mancuernas de 12 Kg.
1x9
1x8
1x7
1x7

Elevaciones laterales:
4x10 - Mancuernas de 10 Kg.

Encojimientos con barra:
1x10 con 90 Kg.
Nota: Eh dejado este ejercicio por la molestia de mi dedo. Además me di cuenta que perdí mucha fuerza en el agarre. Intentaré mejorarlo la semana proxima.

Encojimientos en máquina de gemelos:
4x10 - 110 Kg.

Triceps:
Press Francés:
4x10 - 30 Kg
Jalón polea simple:
4x10 - 20 Kg.

20 de bicicleta y a la casa.
 
pasionbohemia dijo:
Hola. Hoy tocó entrenar los hombros y los triceps:
Aquía voy.
Caliento lo básico estiramientos y eso. y eso?? no no.. el calentamiento es muy muy básico e importante si quieres q las lesiones no lleguen.. presta atención...
Hombro:
Press Militar:
1x20 - 20 Kg.
1x10 - 40 Kg.
1x10 - 40 Kg.
1x5 - 40 Kg
bien bien.. ´descansaste bien para esa última serie?? me da que recortaste el tiempo de descanso o si no no comprendo por q te quedaste en 5 repes.. vigila descansos entre series
Press Arnold:
Con mancuernas de 12 Kg.
1x9
1x8
1x7
1x7

Elevaciones laterales:
4x10 - Mancuernas de 10 Kg.
puedes quitar una serie y sube kilos a las repes...
Encojimientos con barra:
1x10 con 90 Kg.
Nota: Eh dejado este ejercicio por la molestia de mi dedo. Además me di cuenta que perdí mucha fuerza en el agarre. Intentaré mejorarlo la semana proxima.

Encojimientos en máquina de gemelos:
4x10 - 110 Kg.
bueno.. de los trapes no hablo pero.. trabajo directo de verdad sobre el deltoide posterior.... no veo.. unos pajarracos vendrían bien no?? Ya ya, el press arnold tiene trabajo tb sobre él, pero.. veo demasiado trabajo sobre hombro medio y delantero y poco sobre el posterior...
Triceps:
Press Francés:
4x10 - 30 Kg
Jalón polea simple:
4x10 - 20 Kg.

20 de bicicleta y a la casa.
Wellcome to diarios.
Espero te sientas en casa.
De tu historial.. n hablamos vale?? jjeej mira k tres meses d fiesta... aysss
del entreno.. algo he escrito... Pero, buen entreno.
 
Si me ah molestado mucho ese hombro (no de dolor, si no mas bien que eh perdido fuerza), creo que fue lo que más se me jodió en estos meses. Ya te digo de las fiestas que hasta me siento raro levantarme sin resaca y hasta ya me eh afeitado que llavaba tiempo sin una buena rasurada que con 17 años me crece bastante jajajajaja

Saludos

Ah por cierto mi distribución muscular es así:
Lunes - Pecho/Biceps
Martes - Espalda
Jueves - Pierna
Viernes - Hombro/Triceps

creo que voy a meter algo de antebrazo en uno de estos días ya que perdí mucha fuerza en el agarre, también hago un día a la semana abdomen. Depende de como esté de agotado lo meto en la rutina.
 
pero si hago pierna el martes tardaría mínimo 2 horas y media para poder terminar, ya que todo mundo hace pierna los martes y ocupan todos los aparatos a la vez. Esto no me importaría si el gym no fuera mixto y como caballero que soy no puedo objetar nada contra una dama.

Saludos
 
Pues ale,sigue siendo un caballero con las damas y entrena pata cuando
te salga de la....._contrato_
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba