Lesion de muñeca

MuErTe

Death inside
muy buenas compis! necesito de vuestro consejo. hace un mes mas o menos me lesione en la muñeca izquierda haciendo flexiones (o al menos eso creo...). llevaba un mes sin tocar una pesa y en el pueblo estuve enseñando a mis primos peques como hacer bien las flexiones de brazos, y a partir de ese dia me comenzo a doler la muñeca. al cabo de unos dias fue al medico y me dijo que tenia una tendinitis en el tendon que une la muñeca con el pulgar y que me pusiera una muñequera especial durante dos semanas (de esas que no te permiten excesiva movilidad de la muñeca y te mantienen inmovil el pulgar). al cabo de dos semanas notaba que el dolor practicamente habia desaparecido y, coincidiendo con que me fui el fin de semana a la playa ya no me la volvi a poner. al cabo de unos dias de volver de la playa note que me volvia otra vez el dolor, pero menos intenso. y ahora ultimamente llevo unos dias que me cruje bastante al mover el pulgar, aunque el dolor me viene de la misma articulacion, no del tendon del pulgar. y estoy dudando si volver a estar dos semanas con la muñequera otra vez, ir de nuevo al medico a ver que tengo esta vez o empezar de nuevo el gym (despues de 2 meses de paron). vosotros que me aconsejais?

el dolor que tengo actualmente es mas que soportable, cuando mas me duele es recien levantado, luego el dolor se me va pasando hasta que es simplemente una pequeña molestia al mover la muñeca...
 
Atrás
Arriba