Gente que tenga la barra de dominadas del decathlon

txaime

New member
Hola,

A la gente que tiene esta barra This URL has been removed!

Les quería preguntar si es factible montarla y desmontarla cada vez que se use o es bastante engorroso?

Un saludo,
 
jajaja esa barra como no tengas buenos tabiques en la casa, te los destroza poco a poco, esta bastante bien de precio y la puedes montar casi en toda la casa, puedes poner a los 2 lados de las puertas o paredes 2 trozos de madera bien gordos para que no destroce la pared
 
Es que no la voy a poner en casa, tengo un patio interior en mi edificio y he visto una zona donde la podria poner porque en casa no quiero tener disgustos! Por eso preguntaba de la facilidad para montarla y desmontarla, porque parece segun pone que va a presión.

Saludos!
 
Si, va a presión tiene un mecanismo que tu le vas dando vueltas y salen unos hierros hasta que la ajuste y luego si la quieres quitar pues la desenroscas y la guardas
 
Vamos que hay que tener destornillador verdad? Entonces es un incordio ponerla y quitarla todos los dias...
 
na no hace falta destornillador con la mano, si no tienes nada que hacer pasate por el decathlon y mirala, cuando estube yo hace tiempo habia de 50 cm y 100cm
 
Yo la compré para la casa en la playa, y para instalarla con la presión que le hagas a la barra con las manos es suficiente. Se puede poner y quitar fácilmente. Creo que hice una buena compra XD.

Saludos
 
hola, yo me la compré hace unos meses y en principio no es engorroso quitarla y ponerla, el problema en mi caso es que yo puse en ambos lados dos tacos de madera para no marcar la pared y claro así sí se hace incómodo quitarla y ponerla porque hay que que meter también los tacos y cuadrar todo y si no te ayuda alguien es algo lioso, por eso yo la tengo siempre ahí puesta en el pasillo recibidor de casa, más de uno podría pensar que en mi casa hay problemas de estructura al ver esa barra ahí jeje. Pero la barra una vez que la situas donde quieres encajarla, con unos cuantos giros se agarra bien

una foto de como la tengo

barraj.jpg
 
Última edición:
No veo la foto.

Me voy a acercar a verla porque el tema es que la tendría que poner y quitar cada vez que la utilice ya que lo pienso hacer en una zona común porque en mi casa no tengo sitio donde ponela la verdad. Estaba viendo la opción de pillar una de techo de megafitness pero son 90€ y tampoco veo donde ponerla.

Saludos y gracias por vuestras respuestas.
 
Una cosa es viable poner esta barra entre marcos de puertas???

Ejemplo This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba