Dieta definicion! aver que opinan ;)

Sebajeiko

New member
Primero que nada; Mido 1,72 peso 78 kilos y tengo alrededor de 19% grasa corporal, creeo que mi peso esta perfecto para empezar a definir ya que me veo ancho mis brazos esta bien y me gustaria ver como quedo con 12% de grasa corporal, si al llegar a 12% me gustaria crecer mas subire lo mas limpio posible.

Aqui va la Dieta

Antes del desayuno 1 tableta de L-carnitine

9am: avena media taza con de jugo de naranjas + 2 huevos enteros

11:30am: Sandwich pan integral jamon de pavo + quesillo

2:30: almuerzo: Carbos + protes (obviamente mas proteinas que carbos) + fruta

5:30pm: lata de atun + yogurt light

pre-entreno: N.O explode + CGT-10 (creatina, Glutamina y taurine) y 1 tableta de L-carnitine

8-9pm Post entreno: Batido de 2 huevos platano jugo y proteina (syntha 6 1 scoupe)

11:30: Protes + ensalada

Antes de dormir un Batido (vaso de leche descremada + syntha 6 1 scoupe)

Si llego a no entrenar ese dia enves de el batido post-entreno me tomo uno sin huevos la proteina mas leche simplemente.

(las proteinas que señalo seria, carne de vacuno, pollo o pescaso y los carbos serian, arroz, tallarines)

El syntha 6 me da alrededor de 30 gramos el scoupe + vaso de leche son como 38 y el batido post entreno son como 60 gramos de proteinas. Si entre los 2 batidos hago alrededor de 100 gramos de proteinas me faltarian 50-60 para mantenerme muscularmente y no bajar musculo y que los tendria de el resto de las comidas.


Mi rutina consiste en 4 dias de gym con rutina de semi-volumen 2 grupos musculares por dia:

Pecho-espalda
Bisep-hombro
Tricep-trapecio
pierna-antebrazo

Intento hacer el mayor peso posible pero como no estoy haciendo volumen no llego al fallo pongo los pesos necesarios para terminar mis repeticiones que son 3x10 y entre 3-4 ejercisios por musculatura.

Lunes-miercoles-viernes-sabado (esos dias entreno pesas)

y para la rutina de cardio estare haciendo 3 dias de 40mins de bici los martes jueves y domingos y los dias que hago pesas caliento 20mins en la bici. (aveces troto lo alterno)

Bueno eso =) aver que opinan ya que me gustaria una buena orientacion.
 
Última edición:
Muchos carbos y lacteos veo yo hay para definición, yo los reduciria
 
Cambie jugo x leche en la primera comida y en la cuarta y puse el yogurt en la quinta y quesillo en la segunda.

Espero aya kedado mejor, sino diganme k puedo cambiar.

Gracias.
 
Cambie jugo x leche en la primera comida y en la cuarta y puse el yogurt en la quinta y quesillo en la segunda.

Espero aya kedado mejor, sino diganme k puedo cambiar.

Gracias.
 
El batido del post entreno sin leche tio, necesitamos rapida abosorción y la leche precisamente no lo es
 
ya lo modifique y agregue unos suplementos que compre hoy, espero sirvan.
 
Atrás
Arriba