Tengo 15, puedo tomar proteinas?

que te puede pasar algo con lo suplementos??? pues claro al igual que con el agua,pan,acitunas..... las proteinas tocan el higado, pero todas .. la de la leche,la del pollo, las del batido...
¿que el chaval,puede su cuerpo no sentarle bien algun nutriente? ya deveria de saverlo
pusto que con 15 años habra comido de todo, y que incisto un bote de proteinas llebara las cosas que tu comes diariamente,incluso algun que otro nutriente mas... como porejemplo de una comida que a el no le guste,enel bote estara esa.(nutriente)..
que puede acarrearle una alergia?? sera devido aun mal uso, pero eso ya no es problema del bote si no de el....
que tiene una alergia y el no puede tomar algun tiepo de nutriente?? pos que lea si puede tomarse ese bote o no...
que el medico le dijo que no tomara??
ami tambien me lo dijo,y saves el porque?? porque segun el: echavan anabolicos al bote.
 
Última edición:
Nada. Es inútil.

No te enteras de nada, sigues teniendo razón en todo y ya me he aburrido de perder mi tiempo contigo.

Al menos me queda el consuelo de que la mayoría de la gente que ha leído este post me ha entendido y me da la razón. Que no estoy diciendo ninguna estupidez. O por lo menos que pueden entender sin demasiada dificultad lo que te he tratado de explicar a ti unas 9 veces.

Hasta aquí.
Tú a lo tuyo y yo a lo mío. Me he cansado de hablar contra una pared.
Esfuerzo perdido y lección aprendida.
 
vaya!... si que se armo una discusion, la verdad lei algunos de sus comentarios, SI tengo una dieta...
Desayuno: Licuado de platano con 2 huevos.
Merienda: 2 sandwiches de atun
Comida: Pasta, pollo, carne, (depende del dia)
Despues del gym: proteinas y un sandwich
Cena: 1 lata de atun...

ahh y ademas, estoy tomando creatina.. nose que opinen, pero el proximo mes subire unas fotos mostrando mis resultados :D y ami papa ya se le paso el enojo y me devolvió mi bote de TRUE MASS
 
Última edición:
creo que comense de los 15 a tomar proteinas lo unico que debes a hacer es lo que deben hacer todos aunque esean mayores de 15 creo yo ! es beber mucha agua para que no te salgan piedras en lor riñones al beber agua ayudaras a limpiar tu cuerpo de los residuos que se quedan en tu organismo
 
creo que comense de los 15 a tomar proteinas lo unico que debes a hacer es lo que deben hacer todos aunque esean mayores de 15 creo yo ! es beber mucha agua para que no te salgan piedras en lor riñones al beber agua ayudaras a limpiar tu cuerpo de los residuos que se quedan en tu organismo

Por supuesto, es sabido por todos que tomar batidos de protes produce rocas del tamaño de un puño... ¿de donde sale esta gente?
 
Por supuesto, es sabido por todos que tomar batidos de protes produce rocas del tamaño de un puño... ¿de donde sale esta gente?

Perdona que te diga que mi tio tuvo un problema muy serio en los riñones con las piedras que por cierto,se tienen que expulsar la mayoría por el pene y son piedras del tamaño de las pequeñitas de un parque,asique imaginaros lo que debe de ser eso,y una de las razones por las que salen(no es nada raro que solo lo puedan tener algunos)es el exceso continuado de proteinas....porque beber mucha agua(o cerveza al ser dieurétrica) es una de las principales recomendaciones cuando se toma mucha proteina.Podeis preguntar que de donde salen esas afirmaciones,podeis preguntar porque pero me molesta que la peña haga preguntas como la que has echo tu:¿de donde sale esta gente?.Nadie tiene aquí la verdad absoluta y si el chico o incluso yo me confundo se dice de buenas maneras no que casi le llamas troll.Un saludo y no te lo tomes a mal ; )
 
Perdona que te diga que mi tio tuvo un problema muy serio en los riñones con las piedras que por cierto,se tienen que expulsar la mayoría por el pene y son piedras del tamaño de las pequeñitas de un parque,asique imaginaros lo que debe de ser eso,y una de las razones por las que salen(no es nada raro que solo lo puedan tener algunos)es el exceso continuado de proteinas....porque beber mucha agua(o cerveza al ser dieurétrica) es una de las principales recomendaciones cuando se toma mucha proteina.Podeis preguntar que de donde salen esas afirmaciones,podeis preguntar porque pero me molesta que la peña haga preguntas como la que has echo tu:¿de donde sale esta gente?.Nadie tiene aquí la verdad absoluta y si el chico o incluso yo me confundo se dice de buenas maneras no que casi le llamas troll.Un saludo y no te lo tomes a mal ; )

Que tal jose, no me lo tomo a mal tranquilo estamos aquí para debatir.

Las piedras en los riñones por supuesto, existen, yo no he dicho que no existan mi propio abuelo sufre esa patología. Lo que yo estoy desmintiendo es que consumir batidos de protes produzca expresamente eso. Como todo en esta vida hay que saber usarlo, el azucar no es mala, sin embargo comete el kilo de azucar del paquete que verás que subidón de glucosa y caries de regalo ¿se me entiende?

Luego personas que no saben de que va el tema leen esto y ya creen que les va a salir piedras en el riñon.

Sobre tratarle como un troll, pues si es verdad, pero no lo hago de gratis, antes de tratar a alguien así suele pasar que he leido más post de esa persona y ya te hace una idea de quien está al otro lado de la pantalla. El usuario en cuestión tiene perlas como "el arroz no sirve para aumentar volumen solo me aumenta la barriguita", se mete al post de tenis a decir que "esto es un foro de gimnasios" (dando a entender que porqué hablan de otros temas) etc...

En fin que ultimamente se registran nada mas que personajes _porro_
 
Pues poco sabes, por que las piedras salen de producir un estrés a los riñones, como puede usar consumir agua excesivamente dura (con gran cantidad de iones), o cualquier otro producto. Aunque tambien se pueden formar por exceso de cistina o ácido úrico.
 
Pues poco sabes, por que las piedras salen de producir un estrés a los riñones, como puede usar consumir agua excesivamente dura (con gran cantidad de iones), o cualquier otro producto. Aunque tambien se pueden formar por exceso de cistina o ácido úrico.

lo mismo que dicho,de beber agua de pozos
 
Que tal jose, no me lo tomo a mal tranquilo estamos aquí para debatir.

Las piedras en los riñones por supuesto, existen, yo no he dicho que no existan mi propio abuelo sufre esa patología. Lo que yo estoy desmintiendo es que consumir batidos de protes produzca expresamente eso. Como todo en esta vida hay que saber usarlo, el azucar no es mala, sin embargo comete el kilo de azucar del paquete que verás que subidón de glucosa y caries de regalo ¿se me entiende?

Luego personas que no saben de que va el tema leen esto y ya creen que les va a salir piedras en el riñon.

Sobre tratarle como un troll, pues si es verdad, pero no lo hago de gratis, antes de tratar a alguien así suele pasar que he leido más post de esa persona y ya te hace una idea de quien está al otro lado de la pantalla. El usuario en cuestión tiene perlas como "el arroz no sirve para aumentar volumen solo me aumenta la barriguita", se mete al post de tenis a decir que "esto es un foro de gimnasios" (dando a entender que porqué hablan de otros temas) etc...

En fin que ultimamente se registran nada mas que personajes _porro_

En ese caso tienes algo de derecho a llamarle troll ; ).En cuanto a lo del suero de proteina por supuesto que no "genera" piedras,pero es como todo en esta vida,nada en exceso suele ser bueno,y si tomas grandes cantidades de proteinas asegurate de beber mucha agua porque a la larga es`malo.Un saludo
 
En ese caso tienes algo de derecho a llamarle troll ; ).En cuanto a lo del suero de proteina por supuesto que no "genera" piedras,pero es como todo en esta vida,nada en exceso suele ser bueno,y si tomas grandes cantidades de proteinas asegurate de beber mucha agua porque a la larga es`malo.Un saludo

QUERRAS DECIR QUE TODO EN EXCESO ES MALO,con LAS PROTEINAS la verdad que hay que beber mucha agua.
si ingieres grandes cantidades de protes
 
QUERRAS DECIR QUE TODO EN EXCESO ES MALO,con LAS PROTEINAS la verdad que hay que beber mucha agua.
si ingieres grandes cantidades de protes

Creo que viene a significar lo mismo...y si,hay que beber mucha agua porque echar piedrecitas por el aparato sexual masculino no creo que sea agradable
 
el agua en exceso tambien es malo

Vaya, me pego 3 días fuera y me encuentro con que en otro post le han repetido LO MISMO que yo. Sólo que ha dao con quien no debía.

Y al final Juancar le ha metío 15 días de baneo y lo ha mandao a Mordor de vuelta.

Si es que estaba claro que era cuestión de tiempo...
 
Última edición:
vaya!... si que se armo una discusion, la verdad lei algunos de sus comentarios, SI tengo una dieta...
Desayuno: Licuado de platano con 2 huevos.
Merienda: 2 sandwiches de atun
Comida: Pasta, pollo, carne, (depende del dia)
Despues del gym: proteinas y un sandwich
Cena: 1 lata de atun...

ahh y ademas, estoy tomando creatina.. nose que opinen, pero el proximo mes subire unas fotos mostrando mis resultados :D y ami papa ya se le paso el enojo y me devolvió mi bote de TRUE MASS

dejame preguntarte algo, esos 2 huevos del batido de la mañana son crudos o cocidos?

ya que si son crudos tengo entendido que su asimilacion es peor que cocidos.

suerte con tu dieta, y rutina.
 
Que tal jose, no me lo tomo a mal tranquilo estamos aquí para debatir.

Las piedras en los riñones por supuesto, existen, yo no he dicho que no existan mi propio abuelo sufre esa patología. Lo que yo estoy desmintiendo es que consumir batidos de protes produzca expresamente eso. Como todo en esta vida hay que saber usarlo, el azucar no es mala, sin embargo comete el kilo de azucar del paquete que verás que subidón de glucosa y caries de regalo ¿se me entiende?

Luego personas que no saben de que va el tema leen esto y ya creen que les va a salir piedras en el riñon.

Sobre tratarle como un troll, pues si es verdad, pero no lo hago de gratis, antes de tratar a alguien así suele pasar que he leido más post de esa persona y ya te hace una idea de quien está al otro lado de la pantalla. El usuario en cuestión tiene perlas como "el arroz no sirve para aumentar volumen solo me aumenta la barriguita", se mete al post de tenis a decir que "esto es un foro de gimnasios" (dando a entender que porqué hablan de otros temas) etc...

En fin que ultimamente se registran nada mas que personajes _porro_

no se que es un troll, ni se si soy uno, pero lo que si se es que soy humano igual que tu y que tambien tengo derecho a equivocarme a cometer errores y tambien tengo derecho a expresarme y decir lo que pienso. _mmmmm_
 
sí. Puede pasarle algo por tomar proteínas.

Puede ser alérgico sin saberlo a alguno de los componentes, incluso a las vitaminas en las dosis que pueda traer. Que a ti no te pase no quiere decir que no pueda pasarle a nadie. Puede desarrollar una alergia severa. Que no sea muy común no quiere decir que no le pueda ocurrir.

De lo que no hace falta mucho es para darse cuenta de varias cosas:

1: Que tú no me vas a enseñar nada a estas alturas.

2: No tienes ni idea de entrenamiento. Si llevaras 7 años, tu postura sería otra mucho más lógica y habrías aprendido que entrenar duro no significa hacer 7 ejercicios por músculo. Algo tan básico que sabe todo el mundo, incluso el más novato, tú desconoces. Un entrenamiento como el tuyo solo lleva al sobre-entrenamiento (que no es entrenarse de más, si es lo que crees erróneamente) y es cuestión de tiempo que te lo pongan en tu "desafio" a hacer tus rutinas...

3: No tienes ni idea ni de nutrición ni de entrenamiento. Que no tienes ni idea al hablar de proteínas, ni de por qué, con 19 años ya prefieres las de on o muscletech en vez de las de farmacia (que suelen ser mucho más limpias y con mejor aminograma)

4: De principios anatómicos tampoco tienes ni idea. Los que entrenan a volumen comen bastante comida y ya me dirás como se les deforman los estómagos... Deja de inventarte cosas que crees que pueden ser y no son.

5: Que sólo tus consejos y tus correcciones a los demás son validas y que no aceptas que alguien (como yo, que sí que llevo 8 años entrenando con más sistemas de los que has probado tú y durante más tiempo, y que sé más de macronutrientes que tú por razones que desconoces, porque no me conoces) pueda decirte que te equivocas como te equivocas.

6: Que no soy ningún chulito, tengo los hue**s pelados ya y bastantes años de vida y de entreno como para ser un chulito... Soy alguien que se empeña en que la gente haga lo correcto sin tomar riesgos y no aguanto que se den gratuitamente consejos como los de que suplementándote necesitas comer menos. Eso es un disparate, entérate. El chulito, en todo caso, tú con post como el de tu desafío. Absurdo, desde luego, es.

Y tampoco soy tu coleguita del parque con cadenas de oro y pelado a lo prodigy para que me llames chiquillo, ni chaval. Yo no lo hago contigo.

7: Que con no sabes escribir (lo que es perdonable quizá) pero tampoco te empeñas en hacerlo bien (y eso no lo es, y ya te lo han dicho en otros 2 de tus 3 insignes posts) ya que no estudiaste, si no que trabajas, al menos aprende a escribir una palabra que dirás casi a diario.

8: Que, cualquiera que tu actitud desde tu primer post, sabe que eres un proyecto de troll de los foros y que, seguramente, irás a la calle por eso a menos que pongas freno y bajes el listón.

Con esto termino. Ya habrá quien venga por aquí, o por el post de las rutinas y te diga lo mismo (por cierto, ¿no te habían borrado un post? De qué sería...) ahora si quieres me discutes mis argumentos, pero comportate y déjate de chaval, de coleguita, de chiquillo y de esas cosas, que esto es un foro. Serio.

amen!
 
Atrás
Arriba