Tengo 15, puedo tomar proteinas?

Como ha dicho Teseo, de poco le valdrá inflarse a suplementos si no hace una dieta. De echo los cimientos son la dieta, lo suplementos son el tejado, (por aquello de empezar la casa por el tejado).

Y ya hablando del tema del hilo, veo totalmente innecesario que con esa edad ande tomando suplementos, si quiere comer huevos, pollo, atún, etc. Me parece fenomenal, pero luego pasa lo que pasa, se creen que la clave es tener una coleción de botes de suples en la estanteria. Dinero tirado, tiempo perdido y distorsión de la realidad.

te apollo, yo no digo que lo 1º sea suplementos, esta clarisimo y de sobra se que lo 1º es la dieta.pero tambien te digo que si tienes una dieta bien un buen aporte de suplementos no es dinero tiradoo si tu lo que quieres es mas ganacias muscular
 
veo que aqui ai muchos que no apoyan alos suplementos, yo lo veo algo bueno, tanto para la salud, como pa el deporte. dime tu ami como vas asacar todas las vitaminas y minerales que tine un suplemento vitaminico.
dime tu ami como consiguiras ese aporte diario de dicho producto ...
 
Está claro que con su edad se ha ilusionado con lo típico, "yo quiero ser como vin diesel" ¿para ponerse como el hay que tomar esos batidos raros? pues ale voy a comprarmelos. Y luego les ves merendando un bollycao con una coca-cola.

Por eso digo dinero tirado y tiempo perdido.

Por cierto yo si apoyo los suples, pero con conocimiento de causa.
 
hombre esta claro que es tirar el dinero ya que no le estas sacando partido ala suplmentacion con el ejemplo que as puesto pero.. es logico que tomando batidos proteicos y merendando bollycao -cocacola te pondras mas fuerte que si no tomas batidos proteicos.. pero que no es lo correcto,esta claro
 
haber javirez para empezar esta muy bien que tengas aqui gente que te apolle si me apoyan no es por nada, si no porque estoy en lo correcto, no porque tenga amistad especial con nadie, soy un forero más, nada más,vale pero que sepas que una vez mas te digo que no te inventes!! yo no e confundido supradin que se de sobrado que es un vitaminico con un bote proteinas. si leees!! leo, y es el suplemento protéico nombrado por ti, no por mi, si no quieres que haga esa referencia, sé tú más claro, yo leo lo que pones y creo que tengo una comprensión lectora lo suficientemente correcta e puesto que suplementos sencillitos tipo supradin. (lo entiendes??)haber suplelemento en farmacia sensillito tipo supradin, lo dicho como un ejemplo de un suplemento sensillito.. ((((se que es vitaminiaco))) en cuanto amis entrenos. haber donde pone que ago 7 ejercisios?? en tu post de "pídeme una rutina, en dorsal, en los demás andás alrededor de los 6 y sin ningún criterio sera una rutina que traiga 2 grupos musculars tipo bicep&tricep.? no porque pechos la rutina que puse. el 1º ejersicio pull over peso medio/lijero 20 rep. eso no es un ejercisio lo ago para llenar de sangre el pecho y estirarlo biem que dara mucho fruto el entrenamiento ok?y te buelbo arrepetir ((( ya saveis que no alardeo,me tira de la lengua))) no te tiro de la lengua, entras al trapo porque no eres capaz de pensar si quiera que puedas estar equivocado en tus conceptos, no lo puedes soportar, no te tiro de la lengua,si es una mierda?? me puede explicar como el 96 % de las veces que entreno al dia siguiente tengo abujetas las agujetas no indican ningún progreso por más que tú pienses que sí, eso lo sabe también demasiada gente, tú está claroque no,o por ejemplo aller sali vomitando de entrnar piernas ¿y? puede suponer dos cosas, pero sobre todo una bajada de azucar bestial, y eso tampoco es medida de un entreno correcto... el entrenamiento hay que hacerlo intenso pero breve poniendo 6-7 ejercicios a 20 repeticiones dudo que sea ni intenso ni breve. ami en menos de 1 hora me da tiempo entrenar, descanso entre serie uno 30 segundos y buelbo a empezar con la serie ( y mas que suficiente 30 s. pa rrecuperarme) no el 100 % pero si 90%.. y como ya te dije antes si mi ruitanias so caquitas como tu dices yo no he dicho que sean "caquitas" nunca he usado una palabra así, y mierda tampoco, eso lo das tú por hecho y lo pones en mi boca, pero si miras los posts no lo verás. He dicho que son un disparate, y es la verdad, y no te lo he dicho yo sólo, pero no te da la gana de asumir que están mal te lo diga quien te lo diga, porque NADIE sabe más que tú, porque estoi yo como estoi?... osea no entiendo de nutricion,entrenamiento,de escribir segun tu.. vale tu llebas 8 años entrenando que casualidad uno mas que yo no, no es ninguna casualidad, y por eso no me creo que tengas unos conceptos tan erróneos, ni que desafíes a nadie a probar tus rutinas desastrosas. haber listo de nutricion,escritura,entrenamiento... lo de listo te lo ahorras, yo no soy tu colega de parque, te comportas con un mínimo de decoro ponemos fotos aqui y que los miembros del foro puntuen? o eso ya no...?? con esa solución te vas a cualquier niñato, ni eso es serio ni rebate ningún argumento de los que estoy dando, en realidad reafirma que no tienes ninguno tú ya te digo,si eres natural y no te metes leña me atrevo con tigo con una confiansa de 90 %... y si te metes leña tambien me atreveria,con menos un 40% pero me atrevo.. no seas tan vacilón, que un día te puede salir el tiro por la culata. Y te repito, esto es un foro, no la calle. Y es mejor así, eso también en cuanto ami escritura,no fui al colegio,si me esfuerso en escribir bien... no, no te esfuerzas, he leído TODOS tus posts, y todos tus comentarios, y al menos 10 personas te han dicho lo mismo, y sigues escribiendo mal. No te esfuerzas lo más mínimo que pasa ( no es mi caso) .. que pasa que llega un chico que se ha ilucionado con el culturismo,esta echando una moneda en un ciber para meterse en el foro,para aprender este deporte.. y este chico por razones de la vida no saver bien escribir. y el chaval se esfuerza . y se tiene que echar? Ahora vienes de víctima. Todo el rato echando huevos con modestia 0 y ahora esto.. no te van a echar por no escribir bien, si no por portarte como un troll si te portas como un troll. Aquí no se echa a nadie por escribir con faltas. yo pienso que estoi aportando cosas que se, y tambien aprendiendo tanto een el mundo del culturismo como escrbiendo ya que se de mas que te echan otra vez con el victimismo...,y seguramente poquito apoco ire mejorando en todo,y repito me da mucho coraje cuando dices que no se lo que es un bote de porteina de un vitaminico, porque sensillamente te lo estas inventando no me lo estoy inventado, lo dijiste tú, escrito por ti está. se de mas lo que son..

A ver, te voy a contestar por última vez. Te voy a explicar las cosas por última vez y clarito todo y ya me da igual lo que respondas porque como crees que tienes la verdad absoluta no voy a perder más tiempo:

En todas partes te han corregido. En todos los posts en los que has intervenido. EN TODOS. Sólo tienes que ponerte a mirar tus comentarios en los diferentes posts y ver lo que comenta y te dice la gente para que te des cuenta, si quisieras que:

-Tus conceptos de entrenamiento son erróneos.
-Tus conceptos sobre nutrición son erróneos.
-Tus conceptos sobre la suplementación son erróneos.

El problema de eso no es que tú estés equivocado o que no quieras asumirlo o aprender, eso es algo que sólo te incumbe a ti, pero cuando a un novato le dices perlas incitando a suplementarse en vez de a comer, cuando retas a la gente a hacer una rutina que te inventas con argumentos del tipo échale huevos... los confundes. Y ni es serio, ni es bueno. Y cuando leo esas barbaridades, sinceramente, no me da la gana de quedarme callao, porque hay gente que sabe hasta menos que tú, Y TE ESTÁN HACIENDO CASO.

Si no lo entiendes, problema tuyo.
Si no te gusta lo que te digo, problema tuyo.
Si eres incapaz de bajarte del burro y pensar que te estás confundiendo, problema tuyo.
Si das el paso definitivo y te conviertes en un troll de los foros y te largan a la calle, problema tuyo. Yo llevo demasiado tiempo perdido intentando que no lo seas y no te larguen, pero ya está bien.

YA ESTÁ BIEN DE CONFUNDIR A LOS NOVATOS.
 
De aquí en adelante, esta conversación queda cerrada por mi parte.

A menos que entres en el insulto, el colegueo barato o en cualquier otro tipo de comportamiento impropio de un foro serio.
 
bien,no se porque te empeñas en que me voi acombertir en un troll.creo que el troll eres tu incitandome ami aque yo lo sea. porque pones cosas que te inventas. mi rutinas no pone que aga 7 ejercisios pone seguramen un primer ejercicios de estiramiento de y llenando de sangre el musculo. 2º es niñateo poner unas fotos y que puntuen?? no se lo digo atodos,solo ati que eres el que me estas criticando en todo lo que ago. ya que me criticas con tanta saviduria. sera por que eres un experto. y dado que eres un experto las pruebas es tu cuerpo... y no quieres?? sera que tu no eres tan experto??.. yo se sobradamente que lo 1º es la dieta. tu intentas que yo me ponga tipo troll. por que me llamas vacilon?? sabes de sobra que me estas provacando .. yo no entro al trapo. tu dices una cosa yo digo otra... como se demuestra foto vs foto ... ademas sigo diciendo que pones cosas que yo no dicho no se como lo haces. pero pones cosas como que vengo de victima,que me estoi haciendo un troll , que te hablo en plan vacilon,que engaño con invitaciones aque la gente tome proteinas... me parece ami quie intentas que me comporte de una manera mala. es mas aora mismo .. bueno cuando pueda habrir un post pondre uina foto mia con 16 años o 17..... repito si tan malas son mis teorias,no tendria resultados buenos,cosa que tengo..
 
no rodri, es acausa de esfuerzoS GRANDES.... Las piernas son musculos mu grande agotan mucho,causan estas cosas... De echo mucha gente dicen que para hacer bien piernas tienes que salir vomitando " es una cosa que se dice "

Por mi experiencia si entrenando vomitas o tienes nauseas (suele pasar entrenando piernas) suele ser debido a una mala condición física cardiovascular.
Vamos, que tu "patata" no puede seguir el ritmo de tus musculos.
En cuanto a la suplementacion esta demostrado que las proteinas de suero de leche son la que mayor valor biológico tienen. Por eso, y por su comodidad para consumirlas en el post-enteno, para mi son fundamentales.
Ahora, cuanto de necesario e imprescindibles son, especialmente para un chico novato de 15 años, es otro tema.
 
Última edición:
hombre la verda esque las piernas no las toco mucho y alle las toque demasiado,es visto muchos videos de profecionales vomitando deppues de un entrenamiento de pierna. es devido al esfuerso. nunca habia travajado sentadilla con ttantos kg.
 
bien,no se porque te empeñas en que me voi acombertir en un troll.creo que el troll eres tu incitandome ami aque yo lo sea. porque pones cosas que te inventas. mi rutinas no pone que aga 7 ejercisios pone seguramen un primer ejercicios de estiramiento de y llenando de sangre el musculo. 2º es niñateo poner unas fotos y que puntuen?? no se lo digo atodos,solo ati que eres el que me estas criticando en todo lo que ago. ya que me criticas con tanta saviduria. sera por que eres un experto. y dado que eres un experto las pruebas es tu cuerpo... y no quieres?? sera que tu no eres tan experto??.. yo se sobradamente que lo 1º es la dieta. tu intentas que yo me ponga tipo troll. por que me llamas vacilon?? sabes de sobra que me estas provacando .. yo no entro al trapo. tu dices una cosa yo digo otra... como se demuestra foto vs foto ... ademas sigo diciendo que pones cosas que yo no dicho no se como lo haces. pero pones cosas como que vengo de victima,que me estoi haciendo un troll , que te hablo en plan vacilon,que engaño con invitaciones aque la gente tome proteinas... me parece ami quie intentas que me comporte de una manera mala. es mas aora mismo .. bueno cuando pueda habrir un post pondre uina foto mia con 16 años o 17..... repito si tan malas son mis teorias,no tendria resultados buenos,cosa que tengo..

Yo no quiero entrar en la disputa,pero me he leido todas vuestras "opiniones".Dejad de pelearos porque está claro que no vais a llegar a convenceros el uno al otro.Yo opino que javier tiene algo mas e razón que tu,no digo que tus intenciones no sean buenas,pero lo único que vas a conseguir de seguir así es la expulsión,asique tomatelo con algo mas de calma hombre...y perfectamente puede ser que tus teorías sean "una mierda"(no quiero decir que las tuyas lo sean) y que a ti especialemtne te den resultados.Por lo que dices eres un tio que crece bastante bien,pero la mayoria de los mortales no somos capaces de crecer tanto y lo que a ti te funciona(rutinas,suplementación,dieta....)puede que a los demás no les valga para nada.Un saludo
 
hombre la verda esque las piernas no las toco mucho y alle las toque demasiado,es visto muchos videos de profecionales vomitando deppues de un entrenamiento de pierna. es devido al esfuerso. nunca habia travajado sentadilla con ttantos kg.

A mi a veces me daban mareos y quedaba extenuado al hacer una dura sesión de sentadillas.
Desde hace un par de años que le doy caña al aeróbico no me ha vuelto a pasar.
Y eso que en sentadillas muevo bastante mas peso que por aquel entonces.
Y no dudo de que los profesionales del culturismo vomiten, pero es que ellos no son un ejemplo de forma física cardiovascular.
 
No se puede ver tanto y leer tanto y luego aplicarlo sin control, ifbbpro1991, y es a lo que voy y tú no quieres entender.

Puedes pensar que porque vomitaste ayer lo hiciste bien, pero lo estás haciendo mal si no entrenas mucho las piernas (no invento, lo has dicho tú, no digas que te tiro de la lengua) Y esa es la realidad. Esas son las cosas donde te equivocas, que puedes corregir, pero que parece que no quieres. Yo no saldría ganando porque tú entrenes más las piernas, yo ya las entreno 2 veces por semana desde hace mucho. El que saldría ganando serías tú. Pero parece que decirte lo contrario a lo que tú crees que es lo correcto es una estupidez y un ataque.
Este es un ejemplo erróneo de tu concepto de entrenamiento.

En cuanto a los beneficios para la construcción de músculo EN TODO EL CUERPO que produce el entrenar correctamente las piernas, tienes mucha información. Yo la conozco y la entreno 2 veces por semana. En el momento que dejes de pensar que sólo tú tienes razón, entenderás muchas cosas. Como por ejemplo que no se te dicen las cosas para joderte, si no para que aprendas algo más que puede serte beneficioso.
Este es un concepto erróneo de tu concepto anatómico.

En cuanto a las proteínas de farmacia... ¿por qué crees que un chico de 15 años tiene que comprarlas de farmacia y los demás tenemos que comprarlas de marca? Entre otras cosas, cualquier suplemento vendido en farmacias asegura una composición inócua que, posiblemente, uno de una marca comercial no. Que no sea famosa y no salga en revistas de culturismo, no es base suficiente para recomendar o no algo.
Este es un ejemplo erróneo de tu concepto sobre suplementación.

No seas víctima de la mercadotecnia, que saben vendernos muy bien cosas innecesarias. No necesitas protes si comes bastante prote en tus comidas diarias. Que quieras comprarlas es otra cosa, yo las compro desde hace años, pero realmente no son determinantes. Gástate el dinero que quieras, pero no dejes que te lo saquen, que es un negocio como otro cualquiera. Y no instes a nadie a hacerlo tampoco.

Y piensa que, por mucho que te haya ido bien en 7 años (¿?) con un entrenamiento sin pies ni cabeza, porque lo que pones como rutina no lo tiene, digas lo que digas, hay gente que ha entrenado más que tú, de más formas que tú, se ha lesionado más que tú y que, por experiencia, sabe más que tú. Yo o quien sea. Ese tipo de gente existe. Siempre hay quien sabe más que uno. Y lo mismo, en vez de revolverte como un gato enjaulao cuando te dicen lo equivocado que estás por tu orgullo herido, deberías pensar que, lo mismo, lo mismo, hay una remotiiiiisima posibilidad de apreder algo de ellos. Lo mismo sí.

No puedes aconsejar disparates (es que no tienen otro nombre) como el de que si te suplementas no necesitas comer.... Eso es un dispararte, y una burrada. Si tú eso no lo comprendes, sinceramente, apaga y vámonos... No puedes meterle a un novato tus rutinas sin sentido (porque te garantizo que cualquiera que tenga un mínimo conocimiento de esto NO va a hacer tus rutinas por mucho que tu creas que son la bomba) Si hasta te has tirado al pisto y le has corregido a Juancar su dieta con perlas en plan "por si no lo sabes..." No puedes decirle a un chaval que su rutina de 3 días (bien confeccionada en parte) merece un cero y porque no hay más y que la tuya es mejor, que así es como la tiene que hacer... Y viéndolas, sinceramente...

Me queda claro que aportas con buena intención, si yo eso no lo dudo, y es muy loable, pero en muchas cosas te equivocas, en serio.

Lee, escucha consejos de gente que lleva muchos tiros daos, que ha estudiado ciertas cosa que tú (ni yo, ojo, que yo tampoco he estudiado todo lo que aquí se habla, por eso presto atención y no discuto sin saber) y aprende. Que es para lo que estamos todos aquí (sí, también yo, sí) Y cuando rebatas algo, hazlo con lógica, con lo que es, y no con lo que crees que es.

Porque aunque no lo creas, hay mucha gente que se deja influir al 100% por lo que se suelta por internet. Esté bien o mal.

Y no me río de tu forma de escribir. Pero sí te hecho en cara que no te molestes en intentarlo. En vez de dejarte llevar, párate, cálmate y esfuerzate por escribir. Una vez más, el que saldrás ganando serás tú.
 
a mi a veces me daban mareos y quedaba extenuado al hacer una dura sesión de sentadillas.
Desde hace un par de años que le doy caña al aeróbico no me ha vuelto a pasar.
Y eso que en sentadillas muevo bastante mas peso que por aquel entonces.
Y no dudo de que los profesionales del culturismo vomiten, pero es que ellos no son un ejemplo de forma física cardiovascular.

+1
 
javirex,te estas inventando o sacando las cosas de contexto.

1º no he dicho que la suplementacion sustituya la comida,lo que dije fue: la suplementacion sirve,una de las cosas es: aportar una cantidad de nutrientes,que con la ingesta de la comida sola mente seria dificil y podria llevar atener un estomago dilatado,"barriga". si .. puede que eso cambie facilmente ( el estado de la barriga ) pero demientras que estas llebando a cavo esa dieta la tendras " la barriga ".

2º mis rutinas:
haber mis rutinas no son sobre-entranamientos,por que te explico, as sacado de contesto: que yo ponga muchos ejercisios no quiere decir que sea ejercisios. en teoria son pero no se cuentan,ejemplo--> ejercisios a)2 series de remo a una mano con pesas, ejercisio b) 2 series de remo en polea.. <-- esto yo lo considero como un solo ejercisio,porque la suma es de 4 series.., que yo por ejemplo ponga en mi rutina de pecho al empezar una seria de pull over peso medio/lijero. 20 rep. <--- esto tampco lo cuento como uno.. anm y decirte que luego habrire un post con una foto mia de cuando tenia 16 años,lo prometo eran con 16 años o 17. actual no tengo,ya que este pc es del brother, el mio esta roto.. te pondre la foto,la veras y juzgara si mis teorias son erroneas..
 
Última edición:
No se puede ver tanto y leer tanto y luego aplicarlo sin control, ifbbpro1991, y es a lo que voy y tú no quieres entender.

Puedes pensar que porque vomitaste ayer lo hiciste bien, pero lo estás haciendo mal si no entrenas mucho las piernas (no invento, lo has dicho tú, no digas que te tiro de la lengua) Y esa es la realidad. Esas son las cosas donde te equivocas, que puedes corregir, pero que parece que no quieres. Yo no saldría ganando porque tú entrenes más las piernas, yo ya las entreno 2 veces por semana desde hace mucho. El que saldría ganando serías tú. Pero parece que decirte lo contrario a lo que tú crees que es lo correcto es una estupidez y un ataque.
Este es un ejemplo erróneo de tu concepto de entrenamiento.

En cuanto a los beneficios para la construcción de músculo EN TODO EL CUERPO que produce el entrenar correctamente las piernas, tienes mucha información. Yo la conozco y la entreno 2 veces por semana. En el momento que dejes de pensar que sólo tú tienes razón, entenderás muchas cosas. Como por ejemplo que no se te dicen las cosas para joderte, si no para que aprendas algo más que puede serte beneficioso.
Este es un concepto erróneo de tu concepto anatómico.

En cuanto a las proteínas de farmacia... ¿por qué crees que un chico de 15 años tiene que comprarlas de farmacia y los demás tenemos que comprarlas de marca? Entre otras cosas, cualquier suplemento vendido en farmacias asegura una composición inócua que, posiblemente, uno de una marca comercial no. Que no sea famosa y no salga en revistas de culturismo, no es base suficiente para recomendar o no algo.
Este es un ejemplo erróneo de tu concepto sobre suplementación.

No seas víctima de la mercadotecnia, que saben vendernos muy bien cosas innecesarias. No necesitas protes si comes bastante prote en tus comidas diarias. Que quieras comprarlas es otra cosa, yo las compro desde hace años, pero realmente no son determinantes. Gástate el dinero que quieras, pero no dejes que te lo saquen, que es un negocio como otro cualquiera. Y no instes a nadie a hacerlo tampoco.

Y piensa que, por mucho que te haya ido bien en 7 años (¿?) con un entrenamiento sin pies ni cabeza, porque lo que pones como rutina no lo tiene, digas lo que digas, hay gente que ha entrenado más que tú, de más formas que tú, se ha lesionado más que tú y que, por experiencia, sabe más que tú. Yo o quien sea. Ese tipo de gente existe. Siempre hay quien sabe más que uno. Y lo mismo, en vez de revolverte como un gato enjaulao cuando te dicen lo equivocado que estás por tu orgullo herido, deberías pensar que, lo mismo, lo mismo, hay una remotiiiiisima posibilidad de apreder algo de ellos. Lo mismo sí.

No puedes aconsejar disparates (es que no tienen otro nombre) como el de que si te suplementas no necesitas comer.... Eso es un dispararte, y una burrada. Si tú eso no lo comprendes, sinceramente, apaga y vámonos... No puedes meterle a un novato tus rutinas sin sentido (porque te garantizo que cualquiera que tenga un mínimo conocimiento de esto NO va a hacer tus rutinas por mucho que tu creas que son la bomba) Si hasta te has tirado al pisto y le has corregido a Juancar su dieta con perlas en plan "por si no lo sabes..." No puedes decirle a un chaval que su rutina de 3 días (bien confeccionada en parte) merece un cero y porque no hay más y que la tuya es mejor, que así es como la tiene que hacer... Y viéndolas, sinceramente...

Me queda claro que aportas con buena intención, si yo eso no lo dudo, y es muy loable, pero en muchas cosas te equivocas, en serio.

Lee, escucha consejos de gente que lleva muchos tiros daos, que ha estudiado ciertas cosa que tú (ni yo, ojo, que yo tampoco he estudiado todo lo que aquí se habla, por eso presto atención y no discuto sin saber) y aprende. Que es para lo que estamos todos aquí (sí, también yo, sí) Y cuando rebatas algo, hazlo con lógica, con lo que es, y no con lo que crees que es.

Porque aunque no lo creas, hay mucha gente que se deja influir al 100% por lo que se suelta por internet. Esté bien o mal.

Y no me río de tu forma de escribir. Pero sí te hecho en cara que no te molestes en intentarlo. En vez de dejarte llevar, párate, cálmate y esfuerzate por escribir. Una vez más, el que saldrás ganando serás tú.

Joer...después de esto no creo que haya mas argumentos para discutir,ifbbpro1991 te lo están diciendo con la mejor de sus intenciones tio,aqui NADIE tiene la verdad absoluta pero unos saben mas que otros y hay que tener humildad.No te lo tomes a mal y aprende de lo que te han dicho,ya que no es solo dar consejos de rutinas o de alimentación,esque imaginate que el chico te hace caso y va a la farmacia a comprar las proteinas esas y como dice javier por lo que sea tiene una sutancia que el no la tolera....pues le puedes meter en un buen lio,que si,que 99% seguro de que no va a pasar nada pero si le pasa por algo que no se si tu habrás pobado alguna vez o sepas como son exactamente las protes de farmacia...pues al menos un cabreo con los padres se va a llevar,luego los padres diran que los culturstas se meten anabolizantes y que hacen daño y que por estos foros se recomiendan drogas(exagerado pero hay gente que confunde proteina en povlo en drogas como la cocaina o anabolizantes)...encuanto a tomar proteina en polvo yo la tomo y tengo 16 años y nunca me ha pasado nada porque son solo proteinas pero también es verdad que no soy intolerante a ninguna de sus sutancias y las compro siempre de marcas de confianza y viendo que sean "buenas" segun vayan hablando por aqui de ellas.Un saludo
 
pero vamos haber!!!!!!!!!!!!!!!!!! este chico esta utilizando marcas como bsn! tios!!! yo le recomendado que si va a ingerir suplementacion que lo aga con cabeza..!! parese que no se me entiende.. esta claro que asu edad lo mejor es solo la nutricion.... que ai de malo en decirle: si te vas acomprar unas protes, ve a la farmacia,lo veo mejor que coja el por su cuenta y tome bsn,o similar.....
 
pero vamos haber!!!!!!!!!!!!!!!!!! este chico esta utilizando marcas como bsn! tios!!! yo le recomendado que si va a ingerir suplementacion que lo aga con cabeza..!! parese que no se me entiende.. esta claro que asu edad lo mejor es solo la nutricion.... que ai de malo en decirle: si te vas acomprar unas protes, ve a la farmacia,lo veo mejor que coja el por su cuenta y tome bsn,o similar.....

Pues ese era el consejo, no "adelante con las protes, no pasa nada"

Posiblemente no le pase nada, es lo más seguro, no estamos hablando de sustancias potencialmente dañinas ni mucho menos... pero puede pasarle. Joder, a los 34 años me salió una alergia a la B6 en altas dosis. Vitamina B6, muy común, nada peligroso a primera vista, ni de coña. Pues la tomé en pastillas (de farmacia, concretamente Hydroxil B1 B6 B12, barato y con certificado de Sanidad...) para propiciar la absorción de las proteínas... Y me jodió pero a base de bien. Sé ciertamente que esas cosas son posibles porque las he vivido en mi persona.
No todos los organismos reaccionan igual a todas las sustancias (si te vale otro ejemplo, te pongo el alcohol: no a todo el mundo le sientan igual 2 copas, y eso lo sabes)

Lo que sigo sin entender es por qué crees que las de farmacia son mejores para alguien de 15 años que las de marcas de suplementación. Si estamos hablando de proteínas lo único que cuenta es el aminograma y la pureza, y en ese sentido da igual dónde se compren y de la marca que sean. En realidad, las de marcas serían tan apropiadas como las de farmacia. Incluso mejores. No es la edad lo que marca comprar una proteína u otra, si no la calidad. No te dejes confundir por la publicidad de las marcas. Si entrenas sin suplementación no vas a notar una diferencia abismal. Si no, prueba.

_adios_
 
javirex,seguramente si te compras nirtro tech llebe mucha mas mierda que si te compras,nose algo tipo herbolario, primero digo lo de la farmacia,por que repito un farmaceutico,pienso yo que te podra aconsejar mas que un tio siclao tipico de tiendas... haber que no se tome esto por que va coger alerjia que no se tome lo otro por otra cosa . conclucion que saco,que no tomes nada, nii de comida ni de nada,ya que puede provocarte una alergia.
Lo que tu dices de la b6... haber esque tu te empeñas en eso,yo solo digo que si va aconsuimir bote de protes,que mejor sitio que la farmacia.. me estoy refiriendo a que solo llebe " proteinas "... por que si segun tu es malo por que va coger alergia .. que no coma pollo,leche, etc..que lleba proteinas, o que no ingiera ningun alimento que llebe vitamina b6, yo pienso que los suplementos estan sacado de la comida.. sigo diciendo que no veo nada malo en ellos..
 
Última edición:
Atrás
Arriba