¡Rafael Nadal esta a punto de concretar su sueño! Ayudémoslo alentándolo...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Facundo31

Banned
Bueno, este tema lo abro con el fin de cubrir el Open Us siguiendo únicamente las actuaciónes de nuestro idolo: Rafael nadal. Que sigue ganando como es su costumbre... Una vez que cumpla su sueño de ganar este Grand Slam él y todos nosotros, sus fans, nos vamos a sentir realizados.
Bueno aquí les dejo unos datos sobre como va la cosa:







"Rafael Nadal se impuso con categoría a su compatriota Feliciano López en los cuartos de final del US Open. El tenista número uno del mundo mostró un juego sólido y no dejó lugar a errores, ganando en tres sets por parciales de 6-3, 6-4 y 6-4.
En la primera manga al jugador de Mallorca le bastó un quiebre para llevarse el set, al igual que en en el segundo juego que se llevó en cerca de media hora de juego. Nadal se mostró apabullante desde el fondo de cancha y su efectividad con el primer servicio fue fundamental para quedarse con los sets.
En la tercera manga Nadal volvió mostrar superioridad sobre un Feliciano López que nunca bajó los brazos, pero la balanza se inclinó nuevamente en favor del mallorquín que se llevó el juego por 6-4.
Rafael Nadal deberá medirse por el paso a semifinales a Fernando Verdasco, quien se impuso en un extenuante partido de cinco sets al también español David Ferrer, por parciales de 5-7, 6-7, 6-3, 6-3, y 7-6.
Rafael Nadal es el primer cabeza de serie del US Open, torneo que representa un especial desafío para el hispano ya que es el único Grand Slam que no ha podido conquistar."

No sean tímidos y posteen, yo se que hay personas en este foro que tambien pertenecen al NaDal Fan´s club. ¡Animense raquetícolas!
 
Nadal es el puto amo (he sido recogepelotas suyo cuando él tenia 16 años xDDDDDD)

Yo quiero que gane el US Open y que haga Historia.

Vamos RAFA! :D
 
Bien ahi!!!!
Grande coreeeeeeeee!!!!
¿Alguna anécdota para contar? Yo daría lo que sea por estar ahi en la cancha de ayudante. ¿Te imaginas lo que debe ser que rafa te de un pelotazo de bolea durante un servicio a 215 km/h? ¡Es lo más! Se debe sentir un placer inexplicable que te pegue un pelotazo Rafael Nadal.
¡¡¡Vamos Rafaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
 
Oye Facundo, ya cansas con Nadal.
No tengo nada en contra tuya, no pienses mal.
Y estamos en el apartado general, sí.
Pero amigo, ya empiezo a sospechar que te pagan por hablar de él.
O eso, o que estas obsesionado.
Es tu tercer post sobre el. ¿No lo puedes poner todo en uno solo?
Antes de ver quien lo escribio, al leer la palabra Nadal, estaba seguro al 100% que lo habias abierto tu.


Un saludo.
 
William. ¿Te acaba de pegar un pelotazo Nadal? ¡Qué envidia! ¿Qué se siente? Yo daría lo que sea por un pelotazo de Nadal. Es mi idolo. Es lo más grande que hay. Es un tenista en grado superlativo. Es Rafael Nadal.
 
Oye Facundo, ya cansas con Nadal.
No tengo nada en contra tuya, no pienses mal.
Y estamos en el apartado general, sí.
Pero amigo, ya empiezo a sospechar que te pagan por hablar de él.
O eso, o que estas obsesionado.
Es tu tercer post sobre el. ¿No lo puedes poner todo en uno solo?
Antes de ver quien lo escribio, al leer la palabra Nadal, estaba seguro al 100% que lo habias abierto tu.


Un saludo.

Bueno marcos, no estas informado veo pero los otros temas los cerraron y yo nomás tenía la ilusión de poder postear las noticias, en un texto corto y sin molestar demasiado, sobre como rafael nadal gana el Open Us. El Gran Slam. ¡El que nunca pudo ganar!
No es que me paguen, es que es mi idolo. Algunos tienen por idolo a Arnold y no se cansan de hablar de él...
Yo lo tengo como idolo a Nadal y bueno,por lo menos hasta que gane el Open, después de que lo gane no se si seguirá siendo mi idolo porque entonces ya cumplió su sueño y llegó al zenit...

Pero fijate si será mi idolo que hasta hago el ejercicio de rotores de hombros Nadal. Y casi que ya se me marca el hombro y saco de bolea a 55km/h.
En tres partidos mi cuñado no me pudo parar el saque. En cancha de ladrillo. Y con sol de frente cegándome. Pero el muchacho esta aprendiendo bien.
De verdad me compré una raqueta.
 
Si, debería llamarse Rafael Nadal fun´s.

Seguro que se llenaria de admiradores entusiastas. ¿Te inscribís teseo? Voy a organizar el fun´s club del Rafa. Estoy juntando firmas para que lo asciendan a la categoría de Dios como ya sucedió con Maradona. Podrían crear su iglesia en españa... Sería una vergüenza que la iglesia se inicie en otro país siendo nadal presisamente español.
 
Seguro que este foro está lleno de fans de Arnold que gozarían muchísimo si les golpeara la cabeza con una mancuerna.

Ten cuidado con esos ejercicios de rotores de hombro que luego no te caben las camisas.
 
Si, debería llamarse Rafael Nadal fun´s.

Seguro que se llenaria de admiradores entusiastas. ¿Te inscribís teseo? Voy a organizar el fun´s club del Rafa. Estoy juntando firmas para que lo asciendan a la categoría de Dios como ya sucedió con Maradona. Podrían crear su iglesia en españa... Sería una vergüenza que la iglesia se inicie en otro país siendo nadal presisamente español.

Tio, todo lo que dijiste lo diras en broma ¿no?

En cuanto lo que te marque en negrita:
¿Estamos locos o qué?
Antes de hacerle una iglesia, que le manden ese dinero a los niños pobres.
Aparte yo no quiero esa tonteria aqui, jaja.
 
Si, debería llamarse Rafael Nadal fun´s.

Seguro que se llenaria de admiradores entusiastas. ¿Te inscribís teseo? Voy a organizar el fun´s club del Rafa. Estoy juntando firmas para que lo asciendan a la categoría de Dios como ya sucedió con Maradona. Podrían crear su iglesia en españa... Sería una vergüenza que la iglesia se inicie en otro país siendo nadal presisamente español.

esto ya es pasar-se jajaja lo metemos de rey ya si eso
 
Tio, todo lo que dijiste lo diras en broma ¿no?

He tenido mis dudas sobre si habla en serio en sus mensajes, pero ya estoy completamente convencido de que se está riendo de todo el foro.


No hay más que hacer un pequeño repaso a sus intervenciones para verlo.
 
Hola buenas yo soy fan de bob esponja, se puede crear un subforo para hablar de este personage?
bob_esponja.png


BobEsponja_3.jpg
 
Bueno aquí esta su profecía la cual ya cumplió xD

Bueno felicitaciones por el sitio esta muy bueno!
Mido 1,87 peso 88 kg tengo 31 años y bueno estoy en fase de marcacion. Retome el gym hace 2 meses pero ya habia ido antes. Hago dieta de 1600 cal y bueno quiero estar bien seco. Me parcen muy buenos los consejos que dan aca en el foro y creo que saben de lo que hablan. Asi que si krom me ayuda y no cometo ninguna infraccion espero poder entrar aca a diario a ver que tal los temas y divertirme un rato. bueno hasta la vista!
 
Jajaja ya somos dos _abrazo_
_beso_
189x189_bob_tenis.jpg
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba