Debo cuidar los carbos si entreno por la mañana

Mcguiver

New member
Hola!
Tengo 23 años, 1,80 y 75 kilos. LLevo entrenando mas o menos un añito y ahora por cuestiones de trabajo me veo obligado a entrenar sobre las 12 de la mañana y aqui empieza mi duda.
Tras el entreno tomo un platano y una cucharada de miel y a los 30' un batido de protes. Para comer solía tomar un buen bol de arroz o pasta integral y mas protes (carne, pavo, pollo... a la plancha) ¿es recomendable tomar hidratos para comer teniendo en cuenta que no voy a hacer ejercicio durante e restod el dia?
Gracias expertos
 
Creo que mi pregunta no esta completa si no pongo mi dieta, es mas o menos esta:

Desayuno (8:30)
Leche desnatada+avena+sandwich pan integral con pavo

Pre-entreno (10:30)
Lata de atún

Entrenamiento (11:30)

Post-entrenamiento (13:00)
Platano+cuchad de miel y a los 30' batido de proteinas

Comida (15:30)
Plato de arroz o pasta integral + protes (carne, pavo, pollo)
Te rojo

Merienda (17:30)
Leche desnatada mas cafe

Remerienda (19:00)
Sandwich de pan integral con pavo

Cena (21:30)
Ensalada de lechega, tomate, zanahoria, cebolla, 2 latas de atun, clara de 2 huevos

¿Como veis mi dieta teniendo en cuenta la hora a la que entreno y que mi entrenamiento se basa en anaerobico + cardio (ya que quiero perder la grasa abdominal)? ¿No se me acumularan los hidratos de la comida?
 
Creo que mi pregunta no esta completa si no pongo mi dieta, es mas o menos esta:

Desayuno (8:30)
Leche desnatada+avena+sandwich pan integral con pavo

Pre-entreno (10:30)
Lata de atún

Entrenamiento (11:30)

Post-entrenamiento (13:00)
Platano+cuchad de miel y a los 30' batido de proteinas

Comida (15:30)
Plato de arroz o pasta integral + protes (carne, pavo, pollo)
Te rojo

Merienda (17:30)
Leche desnatada mas cafe

Remerienda (19:00)
Sandwich de pan integral con pavo

Cena (21:30)
Ensalada de lechega, tomate, zanahoria, cebolla, 2 latas de atun, clara de 2 huevos

¿Como veis mi dieta teniendo en cuenta la hora a la que entreno y que mi entrenamiento se basa en anaerobico + cardio (ya que quiero perder la grasa abdominal)? ¿No se me acumularan los hidratos de la comida?

Entonces digamos que tu estas en definición cierto, pues yo lo que haría en la dieta sería:

Desayuno-> Leche desnatada+60gr avena+tortilla 3 claras de huevo

Pre entreno-> Sandwich de atun

Post entreno-> el platano y la miel bien, lo unico k aki meteria el batido de protes con agua

Comida-> yo no meteria arroz o pasta y si lo metiera sería en pequeñas cantidas, meteria sobre todo verduras y proteinas(pollo, pavo, ternera,claras)

Merienda-> Toma cafe si kieres =), tomate tambien una manzana o un kiwi

Remerienda-> Tomate el pavo sin el pan o 2 latas de atun

Cena-> la ensalada la veo bien, pero convina las proteinas mete un día pescado, otro día pollo, tortilla de claras de huevo...
 
Joder! que eficacia y rapidez de respuesta! gracias tronco!
La verdad es que no estoy en definición como tal porque aun necesito tener algo de volumen (si no tengo musculo, no hay nada que definir!!) pero de momento con tus consejos me podria valer igualmente no?? o haria falta algun cambio para pillar algo de volumen?
Por cierto, los 20 minutos diarios de cardio para terminar el entreno, ¿me los recomendais para lograr mis objetivos?
 
El cafe metetelo en el desayuno mejor, que todos los carbos menos los de el desayuno (opcional) y post entreno que sean tengan un IG bajo, el te rojo puedes cambiarlo por te verde que es mejor, y por la mañana que las protes sean del huevo.
 
Joder! que eficacia y rapidez de respuesta! gracias tronco!
La verdad es que no estoy en definición como tal porque aun necesito tener algo de volumen (si no tengo musculo, no hay nada que definir!!) pero de momento con tus consejos me podria valer igualmente no?? o haria falta algun cambio para pillar algo de volumen?
Por cierto, los 20 minutos diarios de cardio para terminar el entreno, ¿me los recomendais para lograr mis objetivos?

Si estas en volumen te recomiendo que hagas solo 2 o 3 días como mucho de cardio despues de las pesas no mas de 20 minutos y en días alternos
 
El cafe metetelo en el desayuno mejor, que todos los carbos menos los de el desayuno (opcional) y post entreno que sean tengan un IG bajo, el te rojo puedes cambiarlo por te verde que es mejor, y por la mañana que las protes sean del huevo.

Amigo te confudistes los carbos del post tiene k ser de ig alto para reponer rapidamente el glucogeno perdido.
 
Atrás
Arriba